-Vamos Venus con más fuerza.-Dijo Cap alentando a la rubia.
-No puedo Capi.-Dijo haciendo pucheros mientras se sentaba en el césped del campo.
Steve suspiró la niña necesitaba motivación,y sabía exactamente que podía motivarla.
-¿Estás seguro que esto servirá?-Dijo Venus antes de entrar a la habitación de las ilusiones.
-No mucho pero necesito saber que es lo que te preocupa.-Se encogió de hombros mientras que la rubia lo miraba serio.-Y seguramente con tus miedos podremos averiguarlo. Cierra tus ojos.-Pidió el hombre tecleando unos botones.
Venus cerró sus ojos y cuando los abrió se encontraba en el centro de Nueva York,todo estaba siendo un desastre.
Caminó por las calles del lugar.-¡No vayas!¡Te matará!-Gritó una joven corriendo el lado contrario de ella.-¡Los mató a todos!
¿Matarla? ¿Quién murió?
Sus ojos se abrieron al ver a Naga devorándose a algunas personas. Su respiración se cortó cuando vio a todos sus amigos,a Peter y a su madre muertos.
-Tú pudiste salvarnos.-Dijo Clint tomándola del tobillo. Tenía una herida gigante en el pecho.
-¿Cómo los ayudo?-Dijo la rubia,mirando con preocupación a sus amigos.
Pero era muy tarde. Clint ya no respondía, estaba muerto.
Venus empezó a mirar hacia todos lados ¿Que se suponía que haría? Sus amigos y familia estaban muertos.
-Te dije que estas serían las consecuencias. La siguiente serás tú.-Dijo Nata apareciendo detrás de ella.
-¿Por que ellos? Ellos no merecían esto.-Lloró la niña cerrando sus puños.
-Eres una asesina.-Dijo un Peter todo herido,su traje de Spiderman desgarrado en algunos lados.
-Peter...Yo...-Dijo la muchacha acercándose al joven. Venus hizo un paso y Peter hizo dos para atrás.-Por favor...
Tapó sus ojos,sollozando.
-No tienes a nadie.-Murmuró Naga en su oído. Venus negó con su cabeza repetidas veces.-Sabes que tengo razón...No tienes a nadie,no eres nadie. Por algo tu padre te abandonó.
-¡Ya basta!-Gritó tan fuerte que hizo que la sala estallara rompiendo los paneles saliendo de la simulación.
-¿Qué demonios pasó aquí?-Dijo Tony mirando el desastre.-Friday,¿Puedes arreglar este desastre?
-¡Papá!-Gritó Venus tirándose a los brazos de Stark.- Lo siento,lo siento,lo siento.-Lloriqueó la niña en los brazos de su padre.
Tony miró a Steve sorprendido y presionó su hija contra él.
Kelly miraba la imagen con ternura,al fin lo que siempre quiso se cumplió.-¿Señor Stark?-Dijo Peter llamando la atención del hombre y de la muchacha.
Venus que había parado de llorar al ver al joven Parker sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Te quiero.-Dijo la joven abrazándolo.-Nunca dejaría que algo te pasara,te quiero.-Venus dió un pequeño beso en sus labios.
Tony abrió su boca. Oh no,padre sobreprotector.
-¿Acaso yo no existo?-Dijo Tony levantando sus manos. Venus río haciendo que Peter de ponga rojo como un tomate.
Venus suspiró separándose de los brazos de Peter. Steve llegó algo pensativo. Vee se sintió algo avergonzada al ver las condiciones que había dejado la sala.
-Tienes miedo de quedarte sola,de perdernos.-Steve miró a la niña algo nostálgico.
-No va a pasar jamás. Nunca dejaría que algo te lastime.-Dijo Tony empujando levemente a Peter para acercarse a su hija.
-Pero aún así necesito que ella estés con los guardianes.-Dijo Steve.
¿Qué? No. Ni pensaba irse de aquí.
-No puedo alejarme de ustedes.-Negó con la cabeza repetidas veces.-Ya les dije que no me lo perdonaría jamás.
-Vee...-Peter sonrió al llamar su atención. Demonios es que era tan hermosa.-Ven vamos.-Estiró su mano hacia la rubia y esta a tomó gustosamente.
Tony señaló las manos unidas con la boca abierta.-¿Qué me perdí?
Vee y Peter se dieron una mirada rápida para luego salir de ahí e irse a la habitación de la muchacha.
Cuando Peter iba a sentarse en la cama Vee soltó un gritito tomando a Groot en sus manos antes de ser aplastado por el trasero de Parker.-¿Estás bien?-Preguntó Venus mirando al pequeño árbol.
-Yo soy Groot.-Señaló a Peter para luego señalarse a si mismo.
Peter frunció el ceño mirando extrañada a Venus para luego reírse. La muchacha dejó a groot en sus almohadas y mirar con atención al arácnido.
-Quería hablar sobre lo que dije la vez pasada.-Venus frunció el ceño mirando con atención al joven.-Sobre mis sentimientos hacia ti.
Venus sonrió-Tú.-Dijo la chica poniendo nervioso a Peter.-Peter Parker no sabes lo enamorada que estoy de ti.
El arácnido sintió como sus sentidos se volvían locos Venus estaba provocando eso. Su cuerpo estaba duro,se había paralizado. Venus lo correspondía.
-Pero no puedo estar contigo.-Dijo haciendo una mueca.
Espera,¿Qué fue lo que dijo?
-Ya lo dije no soporto la idea de perder a alguien¿Qué haría si te pierdo?-Preguntó Venus mirando a Peter.
-Nunca..-Vee lo interrumpió antes que terminara su oración.
-Nunca digas nunca. Yo sé lo que vi allá,y no fue nada lindo. No quiero que eso se cumpla.-Tomó las manos de Peter.-Te quiero.
El depositó un beso casto en sus labios rosados.-Yo a ti.
(****)
Naga le había dado esos poderes por alguna razón,no? Eligió a Venus por otra. Tony estaba mirando algunos archivos.
Pero solamente no lo entendía. Su hija era común y corriente hasta hace unos días ¿Qué era lo que tenía su hija que había hecho que Naga se fijara en ella?-¿Qué es lo que te tiene pensando tanto?-Preguntó Natasha mirando los archivos. Señaló una de las imágenes que salían en frente de ellos.-Esa es Vee.-Dijo mirando la fotografía.
-Imposible, Friday ¿Puedes decirnos de que fecha es esa foto?-Preguntó el hombre haciéndole zoom en la cara de la muchacha.
-No sabría decirle exactamente señor. Pero es muy vieja,y según los datos que obtuve no es de la tierra.
Tony miró con atención,era su niña. ¿Qué hacía allí? Miró a las personas que tenía a su lado y su respiración se cortó al ver quién estaba abrazando a su hija con una sonrisa. Era Naga. ¿Pero cómo era posible?
******************************
I'm baaaaaaaaaaaack. Perdonen por no actualizar empecé a ver Gossip girl y me enganché muchísimo que me olvidé de actualizar aquí. Dejen sus comentarios y votos!
Vi que hay muchas lectoras fantasmas,vaaaaamos. No muerdo soy bastante amistosa cuando me conocen 😂
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...