6

21.8K 1.7K 690
                                    

Luego de unos segundos Vee se separó del arácnido.
Su primer beso había sido fantástico y lo había disfrutado demasiado.
Por el otro lado Peter tenía ganas de gritar,los labios carnosos de Venus habían atrapado a sus labios como si dependiera de ellos.

El muchacho sonrió y bajo su máscara.

-Gran forma de agradecer Vee.-Dijo el muchacho.-Ya debo irme. Ten cuidado.-Comentó el joven Parker.

Lo que ninguno sabía es que una persona,en realidad un monstruo aterrador había visto toda esa escena. Y ya sabía con que podría intimidar a su querido enemigo Spiderman y así empezar a dominar Queens para luego el mundo.

(***)

Lunes por la mañana.
Arrancar de nuevo la semana y todavía no había tenido señales de su enamorado en mallas.
Tarareo una canción mientras bajaba las escaleras.
Su madre sonrió al verla de tan buen humor. Aunque decir verdad nunca estaba de mal humor, solamente que su sonrisa era más brillante que otras veces.

-¿Sucede algo Sunshine? -Preguntó intrigada Kelly.

-La vida es hermosa.-Comentó la joven,su madre la miró más confundida de lo que ya estaba,esperando que se explique a que iba.-Luego te cuento,debo irme.-Se acercó a su madre para luego tomar el carro que su madre le daba de vez en cuando.

Fue a buscar a Peter ya que este ya estaría llegando tarde si caminaba o tomaba el bus.
Tocó bocina y apareció por la puerta del edificio un Peter sonriente,tanto como Sunshine lo estaba ese día.

-Vamos Parker, sube.-Dijo animada la muchacha.

Peter se sentía más en confianza. Karen,la voz que tenía en el traje lo había ayudado a pensar mejor sobre sus sentimientos y confusiones.

-¿Escuchaste que habrá un recorrido en Stark Industries?-Dijo el joven ya que sabía que la rubia admiraba al filántropo.

Vee frenó de golpe,gracias al cielo no había nadie detrás ya que Peter se asustó.-¿Que demonios..?-No terminó ya que Venus lo tomo de los hombros para moverlo de un lado a otro.

-¡Debemos ir!¡Por favor tú tienes una beca!¿Puedes hacer que lo conozca?-La rubia le hizo ojitos de cachorro abandonado cosa que el joven no pudo decir que no.

-Veré que puedo hacer.-La chica soltó un grito de felicidad abrazando a su amigo.-Pero no tienes que decirle a nadie. Esa es mi condición.

La rubia asintió energéticamente y siguió conduciendo hasta el instituto.

La mañana de Vee pasó de lo más tranquila,no había tenido algunas materias así que se iba a ir temprano.

Le avisó por mensaje a Kendall que ya se iba así que tomó su auto y decidió ir a recorrer un poco la ciudad. Ya que aún no había tenido el tiempo de hacerlo.
Cuando llegó a un puente todo estaba destruido,había algunos autos rotos personas pidiendo ayuda. Venus no dudó en ayudar encontrándose con una niña y una bebe en sus brazos.

-Mis padres..-Dijo la pequeña niña llorando mientras señalaba con sus ojos a un auto destrozado.

Vee le indicó que suba a su auto,la llevaría a un lugar seguro.
Siguió buscando algún sobreviviente de esta horrible catástrofe. ¿Que había pasado? Un escalofrío le recorrió cuando piso una parte humana. Ayudó a una anciana a subir a su auto.

-¡Cuidado!-Gritó la anciana hacia Vee para luego sentir una gran punzada en la parte posterior de su cabeza.

El llanto de un bebe la despertó. ¿Un bebe? Kelly no tenía bebes.

-Muchacha debemos irnos,esa cosa volverá.-Dijo una anciana ayudándola a levantarse.

Soltó una queja ya que su cabeza dolía y sentía como la fría sangre corría por ese lado. No podía su cuerpo se sentía débil ¿Es así como se sentía que ibas muriendo? Sus ojos se cerraron nuevamente quedando inconsciente.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora