-Espera allí pequeño saltamontes.-Dijo Wanda mirando al muchacho rubio.-No puedes estarlo ni deberías,ella no te corresponde.
Caleb bajó su cabeza asintiendo lentamente.-Lo sé, traté de que mi mente lo asimilara pero mi corazón no puede.
Un corazón roto nunca es bueno y creo que eso acaba de pasar con el corazón de Caleb.
(****)
-¿Papá?-Preguntó la muchacha buscándolo por todos lados.
-El señor Stark tuvo que salir.-Dijo Visión apareciendo detrás de Venus haciéndola soltar un grito.
-¡Visión!-Gritó Vee para luego reír.-Debes dejar de aparecerte así.
-Lo siento señorita Venus.-Dijo el hombre para luego atravesar el suelo haciendo que Venus riera mientras negaba con su cabeza.
Su ceño se frunció al ver unos papeles esparcidos por todo el escritorio de su padre,y la curiosidad de Venus picó.
Tomó uno y frunció el ceño,era una muchacha piel morena,cabello azul. Habilidades control mental.Parpadeó un par de veces.-¿Qué está haciendo con todo esto?-Se preguntó a si misma.
Vió una carpeta con su nombre y no pudo evitar abrirla,allí estaban sus fotos de niña,otras con Peter.
Venus Stark Sanders.
Habilidades: Lanzar rayos que tienen distintos usos, teletransportación, entre otras no reconocidas.Siguió ojeando otras carpetas,todos eran adolescentes ¿Para qué su padre necesitaba todo esto?
-Venus.-Tony dijo entrando a la sala. La muchacha rápidamente dejó todo como estaba para darse vuelta y sonreír.-¿Qué estabas haciendo Sun?-Preguntó intrigado el hombre.
-Oh nada, solamente quería hablar de ya sabes problemas de chicas pero creo que iré a buscar a Nat.-Dijo mientras señalaba hacia arriba.
-Está bien.-Dijo algo inseguro para luego volver a mirar a su escritorio.
Venus subió rápidamente las escaleras, necesitaba encontrar a Peter para contarle sobre estas carpetas.
-Mierda.-Dijo al sentir su cara golpear con el pecho de alguien.
-Vocabulario.-Dijo Cap haciendo que Venus rodara sus ojos.-No hagas esa cara señorita.-La regañó con una leve sonrisa que derretiría a cualquier mujer.-Mañana entrenamiento no lo olvides.-Dijo antes de retirarse.
Venus asintió y entró a su habitación rápidamente para sacar de su sudadera algunas carpetas que había tomado.
-¿Vee?-Preguntó Peter mirándola desde su cama.
-¡No estoy haciendo nada!-Dijo soltando todas las carpetas.
Peter se carcajeó al verla así. Se acercó a tomar las carpetas que se habían caído.-¿Qué es todo esto?-Preguntó el muchacho viendo la carpeta de Venus.
-No lo sé, papá lo tenía en su escritorio junto con unas miles más,son las que pude alcanzar.-Dijo Venus sentándose en el suelo enfrente de todas las carpetas.
-Wow mira a esta chica.-Sonrió para luego recibir un choque de corriente por parte de Venus.-Auch.-Se quejó.
-Te lo mereces.-Murmuró Venus ojeando otras carpetas que no había visto.
-¿Para qué necesita todo esto? No estará pensando en reclutar nuevos adolescentes, verdad?-Peter miró a la rubia que tenía los labios fruncidos.
-Tal vez.-Dijo Venus.-Tal vez no,no lo sé.-Sunshine abrió sus ojos como platos recordando todo.-¡El dios!-Dijo mirando a Peter este levantó una ceja algo perdido.-¡El Dios de la destrucción! La nueva amenaza de la que habló,por eso está viendo todos estos muchachos.-Dijo viendo las carpetas.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fiksi Penggemar❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...