Venus le dió la dirección al chófer del taxi y este condujo lo más rápido posible.
Pagó y miró al gran edificio en frente de ella. Miró una vez más su teléfono y acomodó su mochila en su hombro.
Subió el ascensor buscando la puerta del apartamento de Peter.
Cuando llegó a él tocó la puerta repetidas veces.-¡Voy!-Se escuchó una voz femenina y luego unos pasos para abrir la puerta.-Oh,¡hola Vee! ¡Estás bellísima! Pasa,Peter está en su habitación.
-Muchas gracias May.-La joven se encogió de hombros riendo levemente. Cruzaron unas cuantas palabras más y la muchacha pasó a la habitación de Peter Parker.
Escuchó algunas palabras de él.
-Yo soy Thor hijo de Odín.-Venus no se aguantó y entró a ver esa escena.Peter se sorprendió al verla allí y estaba con la máscara del traje.
-Venus,¿que haces aquí?-Preguntó el muchacho quitándose la máscara.-Yo puedo explicar esto.
-Si el verdadero Thor hubiera escuchado eso creo que se hubiera sorprendido de tan buena imitación.-Comentó Sunshine.-No hay nada que explicar. Entiendo todo.
Peter empezó a sudar frío.-¿Y que es lo que..-No pudo terminar ya que Venus lo interrumpió.
-¡Es más que obvio que eres fan de Spidey! Me gusta la máscara es idéntica a la original.-Dijo arrebatándole de las manos.-¿Dónde la conseguiste? Quiero una.-Rió.
Peter sintió como su cuerpo recuperaba aire y se calmó mentalmente.
-Ya sabes,eBay tengo mis contactos.-Se encogió de hombros restándole importancia. No iba a soltar que Tony Stark había hecho su traje.
Venus recordó lo de anoche y golpeó el brazo de Peter,haciendo que el tenga una mueca de confusión.-¿¡Dónde estabas anoche!? Podría haber muerto sino fuera por Spiderman que me rescató de esos muchachos.
Peter sonrió por dentro,si solo supiera que él la había salvado y que le había atinado un buen golpe en su nariz. Que aún le dolía por cierto.
-Tuve que irme, necesitaba aire. Ya sabes Flash y todo esa estupideces.-Comentó.
Venus abrazó al muchacho. Peter ante tal acto tembló bajo el abrazo de la joven Sanders. Se sentía una niña por haber temblado así que la sujetó más a su cuerpo abrazándola también.
Nunca había estado tan cómodo en su vida,quería quedarse en esa posición toda la vida.-Peter... llamó el señor.-Dijo May apareciendo por la habitación.-¿Interrumpí algo verdad?-Preguntó cuando Venus se separó de golpe al escuchar su voz.
-Si tía,bueno en realidad no. Como sea.-Balbuceo muchas cosas provocando que Vee se riera.-Dile que lo veré luego si es que vuelve a llamar.
May asintió y se fue de nuevo no antes de mirar a los jóvenes con una sonrisa. Amaba ver a su sobrino crecer y progresar. Sabía que sus padres estarían muy orgullosos de como es hoy.
-Deberíamos empezar,no?-Comentó la rubia tratando de ocultar sus mejillas sonrojadas.
-Oh si si,claro,lo siento.-Se sentó en su cama y Vee lo imitó luego quedando en frente de él.
-Bien,el profesor nos asignó hacer un resumen de la primera y segunda guerra mundial,algo fácil. Solo habrá que leer estos libros y ya estaremos bien.-Venus miró los libros y sintió algo en su interior que no tenis explicación.
¡Esos libros eran gigantes!
Pasaron horas y Vee ya estaba cansada de leer tanto junto con anotar. Odiaba historia.
Sintió como sus ojos le pesaban y se quedó dormida en la cama de Peter Parker.Peter por otro lado estaba escribiendo el resumen en su laptop para así imprimirlo.
-Oye Vee...-Dijo dándose vuelta para mirar a su compañera.
Sonrió al verla dormida se veía angelical y le producían ganas de besarla hasta no poder más. Aunque nunca había besado a alguien se moría por probar aquellos rojos y carnosos labios.Se acercó a ella y depositó un casto beso en su frente.
-Would you mind if I took some time,
to soak up your light, your beautiful light? You've got a paradise inside. I get hungry for love and thirsty for life,and much too full on the pain.-Cantó una canción de Jason Mraz.La rubia sonrió al escucharlo cantar la canción que se llamaba como todo el mundo le decía.
-No lo haces mal eh Parker.-Comentó la rubia estirándose en la cama para luego mirarlo rojo como tomate.
-Hemos terminando el trabajo. Lo haré imprimir y te lo daré el lunes,si?-Dijo cambiando de tema super rápido.
-Claro Spidey-boy.-Dijo riendo la muchacha.-Será mejor que me vaya.-Comentó mirando la hora de su teléfono para así juntar algunas cosas y guardar en su mochila.
Bajó las escaleras acompañada de Peter que no dijo nada más. Tal vez le molestó el comentario de Spiderman, Vee se mordió el labio aguantando el preguntarle.
-¿Ya te vas cariño? ¡Quedate iremos a cenar! -Sabia que May no cocinaba muy bien que digamos.-No aceptaré un no. Así que vámonos. Peter ponte una campera que hace frío y traele una a Sun.
Peter asintió y corrió para volver con dos camperas. Ambas impregnadas del perfume del muchacho.
Venus pidió unas pastas y Peter también mientras que May pidió algo extraño del menú pero Vee no preguntó.-Y cuéntame cariño.-Empezó May. Peter esperaba que no dijera alguna barbaridad.-¿Tus padres de que trabajan?
-Oh bueno en realidad sólo vivo con mi madre,es empresaria en una compañía de Nueva York y siempre la tienen viajando de aquí para allá,siempre fuimos solamente las dos y mi perro Bobby. Mi padre se fue cuando yo estaba en el vientre de mi mamá.-Contó la rubia. Que no recordaba en absoluto a su exitoso padre.
-Tu madre es una guerrera. Peter me tiene a mi,y yo lo tengo a él. Es todo para mí.-Comentó haciendo que Peter suelte un 'May basta,no quiero que llores'.
Venus adoraba a la tía de Peter,tanto como adoraba a su sobrino que no podía armar una oración sin tartamudear o ponerse como un tomate.
****************************
Necesitaba hacer un edit de ellos comiendo así que ahí tienen,no es uno de los mejores but i love it.
Igual que este.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...