37

6.9K 566 134
                                    

Thor lanzó un rayo contra el cuerpo de ambos hombres haciendo que Venus se sobresaltara.

-¡No! ¿Qué fue lo que hiciste?-Chilló la niña.

-Salvarles la vida.-Dijo el rubio.

Venus observó al cuerpo de los hombres que más amaba aún seguían inmóviles cosa que a la muchacha le asustaba.
El cuerpo de Tony fue el primero en reaccionar, quejándose levemente.

-¿Qué fue lo que pasó?-Murmuró algo confundido.-¿Ganamos?

Venus se lanzó sobre el cuerpo del hombre llorando.-¡No vuelvas a asustarme así!

-¿Yo?-Preguntó él.-No estaría entendiendo.-Frunció el ceño.

Vee río secándose las lágrimas para mirar al cuerpo de Peter,no había reaccionado aún.

-No funcionó.-Murmuró ella acariciando el cabello desordenado de Peter.

-Lo siento tanto Vee.-Murmuró Wanda con una voz tanto quebrada.

-No, yo lo siento.-La rubia bajó su mirada

(***)

Vee durante todo el viaje en la nave de los guardianes se mantuvo en silencio tomando la mano fría de Peter.
Mentalmente se estaba preparando para decirle a Kendall,Ned y a May lo que había ocurrido realmente. Pero simplemente no podía, llevó la mano de Peter a sus labios dejando caer sus lágrimas.
Todos miraban esa escena sin decir nada,a todos les dolía la muerte de alguien como Peter Parker.

-Lo siento tanto Spidey,si tan sólo pudiera haber detenido a tiempo a Caleb o si te hubiera escuchado desde un principio,estarías conmigo.-Murmuró contra su mano.

Y de repente pasó, Vee sintió un leve apretón en su mano haciéndola mirar la cara de Peter hacer unas muecas.

-¡Parker!-Gritó la muchacha abrazándolo.-Maldito idiota.-Lo retó.

(***)

-¿Cómo te sientes niño?-Preguntó Tony mirando al joven.

-Increíblemente bien.-Sonrió mirando a Venus dormir al lado de su cama.-¿Cuánto tiempo estuve...?-Dijo volviendo su mirada hacia el hombre.

-Según lo que dice Banner casi un día,tienes un ángel contigo.-Sonrió refiriéndose a su hija.

Peter sonrió asintiendo levemente.-Sí...-Murmuró.

Venus se movió quejándose de la incomodidad de la silla provocando que Peter soltara una carcajada.

-No te rías no es gracioso.-Se quejó sobando sus ojos,desde que habían vuelto Venus no había podido dormir por estar pendiente de Peter,esta era la primera vez que dormía en mucho tiempo sin tener ninguna pesadilla.-¿Cómo te sientes?-Le corrió el cabello de su frente sonriendole.

Peter abrió su boca para hablar para luego volverla a cerrar.-Yo...-Empezó tartamudeando.-Yo estoy bien, fantástico ya sabes.-Dijo rápidamente haciendo que Venus riera.-¿Qué?

-Sigues siendo igual de adorable Parker.-Comentó la rubia.

(***)

-¡Bien esto es una fiesta así que hay que festejar!-Gritó Tony con una botella de champagne en la mano.

Venus corrió al ver a su mejor amiga con su madre charlando.-¡Las extrañé tanto!-Gritó abrazandolas a ambas.

Kelly sonrió.-Estoy tan orgullosa de ti mi pequeña vengadora.-Murmuró en su oído.

Venus le sonrió para sentir el tirón de Kendall para ir a bailar.

-Así que una diosa,eh?-Preguntó ella.-¿Qué se siente?-Rió.

Venus le mostró sus manos enseñándole el magnífico color que sus rayos habían adquirido.

-Tengo que aprender a usarlos​ bien, pero se siente de maravilla.-Kendall le hizo dar una pequeña vuelta terminando en los brazos de otra persona.-Wow lo siento.-Levantó su mirada para encontrarse a Peter sonriendole.

Este pasó sus manos por la cintura de la rubia pegando más su cuerpo con el suyo.

-¿Peter que estás haciendo?-Preguntó Venus haciendo un camino desde sus ojos hasta sus labios.

-Estamos bailando.-Murmuró quitándole un mechón de cabello que se interpuso en la vista de Venus.

-Está canción ni siquiera es lenta.-La rubia río haciendo que el muchacho se riera también.-Deberías seguir descansando.

-Ya descansé lo suficiente.-Dijo él mirando los rojos labios de la bella mujer en frente de él.-Te extraño Vee.

Sunshine pestañeó varias veces tratando de asimilar lo que el arácnido le había dicho.

-Peter...-Murmuró ella ahora es ella quien se había quedado sin habla ante tal confesión.-Creo que no es momento de hablar sobre esto.

El muchacho asintió bajando su mirada levemente, quitó las manos de la diminuta cintura de Venus para alejarse lentamente.

(***)

-Bien hicimos esto hace un tiempo y ahora estamos más fuertes...-Dijo Tony.

-Y más viejos.-Dijo para luego taparse su boca haciéndose la sorprendida.-¡Hey!-Dijo dándose vuelta.-¿Quién dijo eso?

Evan con Jenna se carcajearon pero callaron ante ver la mirada de Tony Stark.

Thor dejó su martillo sobre la mesa.

-¿Si lo levanto significa que soy la elegida?-Preguntó Venus mirándolo.

-Algo así.-Murmuró para beber de su cerveza.

-Bien iré primero.-Dijo Tony para pasar sus manos por el martillo e intentar levantarlo,cosa que falló provocando una carcajada de parte de su hija.
Tony se fue de la sala para volver con una parte del traje de Ironman haciendo fruncir a todos el ceño. Tomó el mango del martillo e intentó una vez más.-Rhodes ven aquí.-Dijo para luego ambos intentar levantar el martillo.-¿No eres de mi equipo?-Preguntó Tony.

-No hables y haz un esfuerzo.-Lo retó Rhodes.

Luego siguió Clint que duró menos de cinco segundos,a continuación Bruce haciendo que Venus se alarme al verlo hacer fuerza y ruidos como si fuera a transformarse.
Steve fue el siguiente.

-No te presiones Steve.-Dijo Tony.
El hombre arremangó las mangas de su camisa para posar las manos en el martillo.
Se vió claramente un movimiento del martillo y la sonrisa de Thor se esfumó enseguida. Capitán América se rindió haciendo que la sonrisa de Thor volviera a su rostro.

-Widow...-Miraron a la pelirroja.

-Oh no,no es una duda que quiera aún aclarar.-Contestó esta última.

-¿Sunshine? ¿Niño? ¿Evan? ¿Jenna?-Preguntó Tony mirándolos.

Jenna y Evan negaron pero Peter se acercó al martillo pero fue en vano,Venus hizo una mueca para luego acercarse al mismo.

-Haz orgulloso a papá.-Sonrió Tony haciendo que Kelly negará con la cabeza levemente.

Venus logró levantarlo, haciendo que la boca de todos cayeran incluyendo la de Thor.

-Es pasado.-Murmuró la joven para luego lanzarlo hacia Thor.

-¡Esa es mi hija!¡Una maldita Stark!-Sonrió aplaudiendo.

-Steve,mala palabra dile algo del vocabulario.-Dijo Wanda riendo.

-¿Les dijiste a ellos también?-Preguntó Steve mirando a Tony.

Venus se carcajeó dejándose caer en el sofá al lado de Steve y Thor.

-Así que...-Dijo Venus mirando a Thor.-¿Soy digna de portar el martillo,huh?-Lo molestó haciendo que el rubio rodara sus ojos.

*******************************
Grité ahre.
¿Pensaron que iba a matar a dos de mis personajes favoritos? No soy tan cruel por favorrrrrrrrrrr​.
Quería hacerlos sufrir 😂
Anyway reviví la escena de la era de Ultron.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora