11

19.5K 1.3K 410
                                    

Venus estaba desesperada Peter no contestaba sus llamadas,Tony no sabía nada o se hacía de no saber nada.
La rubia suspiró ya había pasado una semana más y ni el chico ni el muchacho de traje se habían aparecido por su habitación​ o había hablado.

Ayer había tenido otro ataque dejando varias cosas de la torre quemadas por su culpa. Tony cada vez se desesperaba al no saber que hacer,se estaba quedando sin opciones. Y Venus estaba al tanto de lo que estaba pasándole había escuchado a Natasha con Tony y el doctor Banner hablar de su condición.
No quería morir, obviamente. ¿Quién querría?
Sus lágrimas empezaron a salir involuntariamente mojando sus mejillas algo sonrojadas. Escondió su cara entre sus piernas y lloró en silencio.

-¿Por que una chica tan linda como tú llora?-Escuchó una voz haciendo que levante la mirada asustada.

Pero lo que más le asustó es que no había en su habitación.
Limpió sus lágrimas e intentó calmarse.

-¿Dónde estás? -Preguntó ella arriesgándose a lo que pueda venir a continuación.

Una risa un tanto tenebrosa retumbó en toda su habitación aumentando los latidos en el corazón de Vee.

-Estoy en todos lados,Venus.-Dijo.

-¿Qué es lo que quieres de mí?-Preguntó la muchacha mirando a cualquier lado de su habitación.

-Lo quiero todo.-Su voz se hizo más fuerte haciendo a Venus temblar.- Y solamente puedo hacerlo si tú me ayudas.

-¿Qué te hace pensar que te ayudaré?-Venus se estaba empezando a enfadarse.

-Ayudame o no. Todos morirán al final.-Vió como toda su habitación se transformó en negro. Venus soltó un grito esperando que alguien la escuchara y la ayudara.-Tal vez tenga algo de consideración si me ayudas.

Venus miraba hacia todos lados buscando una salida.
Hasta que vio a un ser en frente de ella,era horrible. Los ojos de Venus de llenaron de lágrimas y su respiración se cortó.
Sus manos parecían garras y tomaron la cara de Venus haciéndolo elevado su cuerpo indefenso a su altura. Sin poder tocar el suelo con sus pies.
La bestia sacó su lengua para pasarla por la mejilla de Venus que soltó unas lágrimas involuntarias.
La cosa soltó una risa para luego apoyar su frente con la de Vee.
Lo siguiente que vio Venus fue a todas las personas que quería o conocía en el suelo muertas. Su madre,Kendall,Tony,Wanda su corazón se paró al ver a Peter allí también. Soltó un grito volviendo a la realidad donde estaban todos los Vengadores a su alrededor.

-Eso es lo que los espera si no vienes conmigo por las buenas.-Dijo una voz en su cabeza.

Venus se tiró a los brazos de Tony a llorar para disculparse mentalmente lo que iba a pasar luego.

(****)

-No estoy mintiendo sus ojos estaban completamente negros,parecía en otro lugar,lloraba,gritaba, hablaba.-Dijo Tony explicándole a Steve Rogers.

-Espera,¿Hablaba?-Preguntó el Capitán a lo que Tony asintió levemente.-¿Qué decía?

Tony le dijo las cosas que su hija hablaba mientras estaba sumergida en su otra dimensión.

-Lo que sea esa cosa es peligrosa,y Venus tiene un poder único que aún no han terminado de conocer. No sabemos que otra cosa puede hacer aparte de tirar rayos.

-Sus rayos pueden hacer distintas cosas.-Dijo una Wanda cruzada de brazos.-Los amarillo son del sol pueden llegar a quemarte,los plateados son los rayos de las tormentas dan corriente,los morados  tienen el poder de mover cosas así como yo lo hago usualmente y los azules no lo sé pero esos se ven peor que cualquier otro. Cambian depende a su estado de ánimo también y aún no sabe como controlarlos haciendo que su poder la controle a ella.

Tony se dejó caer en el sofá pasando sus manos por su cabello algo desesperado.
Steve apoyó su mano en su hombro dándole un leve apretón,a pesar de lo que había pasado aún lo consideraba un amigo,casi como un hermano.

-Todo estará bien,ella saldrá de esto. Podremos hacerlo siempre y cuando estemos juntos.-El capitán habló para todos en la sala,incluido Peter que miraba todo desde una esquina.

Peter se retiró antes de que sigan hablando y Tony quiso seguirlo pero Clint no le permitió que dejara la sala.

-Dejalo solo,lo necesita.-Dijo Natasha haciendo una mueca.

Todos sabían de los sentimientos del arácnido hacia la bella chica de melena rubia. Y entendían su sufrimiento,todos alguna vez perdieron a alguien que amaban.

Por otro lado Peter pasaba sus manos una y otra vez por su cabello intentando pensar algo.
Golpeó un pilar cercano a el rompiéndolo entero y lastimando su mano pero no le importó.
Se quitó la ropa para quedar con el traje de Spiderman solamente para luego ponerse la máscara e ir a ver a su chica.

Al llegar allí la vió durmiendo plácidamente luego de lo que había pasado​ sus energías se gastaron. El muchacho suspiró cerrando la ventana detrás de él. Cuando se dió vuelta dio un salto al ver a Venus sentada en la cama mirándolo con las cejas levantadas ¿Cómo lo había oído?

-Sabes que haces mucho ruido, verdad?-Dijo la muchacha cruzando sus piernas para sentarse como indio.-Al menos yo te oigo.-Se encogió de hombros.

Peter se sorprendió,sus sentidos se habían desarrollado demasiado bien.

-Tenemos que hablar.-Dijo el muchacho sentándose al lado de la chica.-En realidad,tengo que hacerlo yo.-Suspiró nuevamente.

Venus estaba confundida,¿Qué era lo que él arácnido quería decirle?

-Habla.-Dijo ella mirándolo fijamente.

Peter cerró sus ojos,Karen le estaba preguntando si quería que grabe esto,como hacía cada vez que estaba con Venus.

-¿Quieres saber quién soy realmente?-Preguntó el chico.

Iba a hacerlo,estaba seguro que iba a hacerlo ya no le importaba nada.

-Si,pero..¿A que viene todo esto Spidey?-Sonrió la rubia.

-Lo siento, seguramente no vas a querer saber de mi luego de esto,y sinceramente está bien. Yo tampoco lo haría,digo soy un idiota.-Rió irónicamente encogiéndose de hombros.

-No tienes por qué decir eso... Me caes bien. Te querré siempre seas quien seas.-La rubia paso su mano por la máscara del muchacho.

Peter tomo el borde de la máscara para por fin sacársela y revelarle quien es realmente.
En el momento que se la iba a sacar una explosión se sintió en toda la torre haciendo que el fuego se expandiera hasta en la habitación de Venus.

-¡Tenemos que irnos! ¡Nos están atacando!-Gritó Tony desde el traje de Ironman.

Venus se colocó el traje por primera vez y luego el antifaz. Sonrió emocionada a pesar de todo lo demás,sentía que esto iba a ser divertido.
Spiderman la tomó por la cintura para salir por la ventana nuevamente.

*****************************
Wohooooooo se viene las peleassss
Amo leer sus comentarios me alegran la mañana,tarde y noche. ¡Muchísimas gracias!

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora