Venus miró a Naga,su corazón latía a mil por hora. Necesitaba acabar con todo esto,no quería más heridos.
-¿Por que herir a las demás personas cuando me quieres a mi?-Preguntó la rubia.
-Es algo divertido.-Dijo apareciendo detrás de ella.-¿Quieres jugar?-Rió para desaparecer y aparecer unos metros más allá.
-Hagamoslo.-Dijo finalmente Venus.
-Sun.-Dijo su padre parándola.-No lo hagas,no puedo perderte.-Comentó Tony Stark mirando a su hija con preocupación.
-Te quiero.-Sonrió la muchacha para luego soltarse del agarre de su padre.-¡Y dile a mamá lo mismo!-Gritó unos metros lejos.
Vio como Naga aparecía y desaparecía hasta adentrarse en una parte de una especie de bosque.
Venus paró de golpe intentando concentrar todos sus sentidos.-¿Me extrañaste Kei?-Comentó sentado Naga en una rama de uno de los árboles cerca de Vee.
¿Kei? Ella no era ninguna Kei.
-Ese no es mi nombre.-Murmuró la muchacha.
-Eso ya lo veremos.-Sonrió el ojiazul antes de desaparecer y aparecer detrás del cuerpo de Venus para golpearla y estamparla contra uno de los árboles.
¡Eso no era justo! No valía golpear por la espalda,se quejaba mentalmente la rubia.
-¿Eso fue todo?-Preguntó la joven sacudiendo su traje,el cual había perdido su máscara.
Naga se transformó en la gran bestia negra que atormentaba los sueños de Venus.
La niña tiró sus rayos haciendo que Naga chillara de dolor haciendo que Venus dejara de golpearlo y taparse sus oídos.
Sus oídos zumbaban, miró sus manos y tenía algo de sangre. Rogó mentalmente no quedar sorda.Venus volvió a lanzarle otros rayos,su cuerpo no estaba tan acostumbrado a estar mucho tiempo lanzando rayos,se debilitaba rápido y era algo que Naga se había dado cuenta.
-¿Cansada mi reina?-Comentó viendo la cara de cansancio de la muchacha.
-Podría estar todo el día haciendo esto.-Dijo sonriendo de costado amaba ver la cara de enojó de Naga.
En uno de los golpes que Naga le proporciono su vista se nubló aprovechando así volver a controlarla.
Venus se resistió demasiado al principio pero Naga al ser mas fuerte y con más experiencia lo consiguió.
Venus se vió atrapada en una gran nada negra. Miró hacia todos lados buscando alguna manera de salir,hasta que escuchó un sollozo asustandola por completo.En una de las esquinas había una muchacha morena a la que no le llegaba a ver la cara por que tenía tapado su rostro con sus brazos.
-Hey.-Dijo Venus acercándose para cuando la morena levantó su mirada Vee cayó sentada al ver que era ella.-¿Quién eres tú?-Preguntó ella algo impactada.
El rostro de la morena fue exactamente el mismo.-Soy Keira.-Limpió sus lágrimas.-Tú debes ser Venus.
Venus pestañeó varias veces,genial estaba a punto de morir y se le aparecía una gemela. Si salía de esta mataría a Tony por mentirle.
-¿Cómo hago para salir de aquí? Naga está hiriendo a mis amigos. Necesito detenerlo,por favor ayúdame.-Rogó la niña.
-Solo hay una forma.-Keira la miró mordiéndose el labio.
(***)
-¿Estas segura de que funcione?-Preguntó la rubia.
-Absolutamente.-Sonrió Kei.-¿Lista?-Estiró su mano para que Vee la tomara.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...