32

7.3K 553 216
                                    

Evan estaba practicando su puntería mientras que Venus lo observaba desde lejos.
El muchacho tenía talento parecía el mismísimo ojo de halcón.

-¿Estás seguro de que no eres algo de Clint?-Preguntó la rubia acercándose a él.-Tienes buena puntería.

-Gracias.-Dijo haciendo una mueca,el chico era algo corto de palabras cosa que hacía que Vee se pusiera algo incómoda.-Cuando era niño me entrenaron con arco y flecha.-Comentó rodando sus ojos avellanas.

Jenna se acercó corriendo hacia nosotros con una sonrisa.-¿Qué están haciendo?-Preguntó ella pasando su brazo por los hombros de Venus. Demasiada confianza.

-Solo hablábamos.-Venus sonrió sin mostrar sus blancos dientes haciendo que sus adorables hoyuelos se marcarán.-Los veré más tarde,hay entrenamiento con Steve.

La rubia quitó suavemente el brazo de Jenna de sus hombros para caminar hacia su habitación. Visión salió de una de las paredes haciendo que Venus soltara un grito.

-¡Visión!-Lo regañó.-Usa las puertas.-Señalo la puerta de madera a su lado.

-Lo siento señorita Stark.-Dijo para luego retirarse de la misma forma en que se había cruzado con la rubia.

No había visto ni a Sofía ni a Peter en todo lo que iba del día, suspiró. No iba a empezar a fantasear que su novio andaba viéndola, sabría que él le diría si es que lo estuviera haciendo.

-Yo soy Groot.-Dijo alegremente su pequeño amigo al verla entrar a su habitación.

-Hola Groot.-Saludó ella.-¿Quieres escuchar algo de música?-Ofreció ella a lo que el pequeño árbol asintió.-Escucha este,es uno de los favoritos de mi madre.

Puso play a una de las canciones de Michael Jackson,artista el cual Kelly y Venus adoraban.
Groot bailaba sobre la cama de la rubia haciéndola reír,era muy adorable.

(***)

-Vamos Sofía necesito que lo hagas con más ganas.-Peter quitó el sudor de su frente con su brazo.

-Tal vez necesito algo de motivación.-Dijo sonriendole de costado.-¿Puedes hacer algo?-Preguntó algo coqueta.

-¿Algo cómo qué?-Preguntó algo confundido a lo que rápidamente reaccionó negando con su cabeza.-No,no lo siento. Estoy con Venus.-Puso sus manos sobre sus hombros para separar su cercanía.

-Ella no se enterará.-Sonrió mirando sus labios.-Soy bastante buena guardando secretos.-Lamió sus labios para luego guiñarle uno de sus ojos celestes.

Peter pestañeó varías veces para luego sentir los labios carnosos de la muchacha que tenía en frente chocar con los suyos.-Mucho mejor.-Dijo ella.

Lo que Parker ni la joven se habían percatado era que Caleb había visto toda esa escena a la perfección,y la sonrisa en sus labios era de pura victoria.

-Ahora veremos quién se queda con quién.-Murmuró para si mismo para salir en busca de Venus.

Venus se había quedado dormida con un Groot que seguía bailando al ritmo de Michael Jackson.
Caleb entró de golpe haciendo que la muchacha se despierte de golpe asustada.

-¿Cuál es tu problema?-Preguntó ella sobando sus ojos.

-Iré al punto.-Dijo ignorando la pregunta de la rubia.-Sé que soy el menos indicado para hablar de esto pero podemos decirle a Jenna que lo vea y te lo muestre.-Comentó.

-Aún no entiendo tu punto.-La rubia frunció su ceño.-¿Qué viste?-Preguntó.

-Peter y Sofía se estaban besando.-Dijo algo frío.-No me creas si no quieres pero te estoy diciendo la verdad.

Venus se quedó en un silencio bajando su mirada. Sabía que con Caleb no era del todo confiable,pero aún así sabía que a Peter le parecía bellísima la morena.
Suspiró para luego mirar al rubio.-Gracias Caleb.-Se levantó rápidamente esquivando al muchacho que estaba en el marco de su puerta.

(***)

-Le diré a Steve que estás lista para entrenar con él.-Comentó Peter luego del beso que ella le había dado.

Al darse vuelta Sofía lo tomó de su mano para volver a atraerlo a ella y robarle otro beso.

-No puedo creer que te dejo solo un par de horas y lo que haces es ir con una de las nuevas y besarte por ahí.-Venus estaba cruzada de brazos mirando toda esa escena.-¿Sabes que Parker? No quiero verte otra vez.-Murmuró.

-Vee espera,no es lo que parece.-Comentó acercándose a ella para tocarla a lo que ella alejó su brazo.

-No te atrevas a tocarme.-Contestó.-Ya terminamos aquí.-Se volteó para bajar su mirada y soltar varias lágrimas silenciosas.

(***)

-¡Y simplemente se estaban besando como si no hubiera nadie que los viera!-La nariz de Venus se encontraba roja por tanto llorar al igual que sus ojos.

-Lo sé,pero te aseguro que será mejor para ti.-Caleb acarició su cabello mirándola.-Lo siento tanto,sé que lo querías.-Hizo una leve mueca aunque por dentro estaba saltando de la felicidad.-Podrás concentrarte en otras cosas.-Él dijo de pronto llamando la atención de la rubia.-Por ejemplo en tus misiones, entrenamientos...tal vez en una cita conmigo.-Levantó su ceja mirándola.

-Caleb...-Dijo ella.-Es demasiado pronto,apenas pasaron unas horas.-Bajó su mirada.-Aprecio que me hayas escuchado pero tal vez en otra ocasión.

Oh oh,un chico rechazado nunca es bueno menos alguien como Caleb.-Está bien,fue estúpido pensar que alguien como tú saldría con alguien como yo.-Sonrió rodando sus ojos queriendo no darle importancia.

-¿Alguien como yo?-Dijo Venus confundida.

-Si ya sabes,eres la hija de Tony Stark, millonaria,bella, simpática y yo solamente soy Caleb un rarito para todos.

Venus suspiró.-A las ocho. Sorprendeme.-Se levantó para dejar al muchacho con una sonrisa ganadora.

(****)

-¿En serio quieres ir a esa cita?-Preguntó Jenna mirándola.-Oh no te gastes,ya lo sé.-Rodó sus ojos sonriendo simpática.-Caleb es lindo.-Dijo la chica de cabellos​ azules.

-Si,lo sé.-Dijo Venus.-Simplemente es que no lo veo como algo más.-Se encogió de hombros.

-¿Quieres mi consejo?-Preguntó Jenna con una sonrisa,a lo que Venus asintió.-Peter dudó de ti cuando Caleb llego, verdad?-La rubia volvió a asentir.-Devuelve lo mismo,sal, diviértete y cuando vuelvas me lo cuentas con lujo de detalle.

Jenna era de confianza,lo que le agradaba a Venus sacando de que podía saber en qué estaba pensando y podía verlo.

(***)

-¡Aún no puedo creer que hayas hecho asustar a ese hombre!-Chilló Venus riendo,risa que paró de golpe al ver a todos los Vengadores en la sala.-Hola chicos.-Sonrió inocentemente.

-Tú y yo hablaremos luego.-Dijo Tony señalando a él y luego a Venus.

Sunshine suspiró,sabía que se venía el "por que todos están hablando de tu ruptura con Peter" más el sermón de padre.
Pero estaba lista,estaba lista para todo lo que se iba a venir luego. Era fuerte y tenía fe en ella.

**********************************
Hello,it's cazzle.

Ahre.

No cambie a la actriz por sus lindos comentarios 💜,les tiro un dato. A la novela la inventé por una foto de Dove,la vi y dije "es como un rayo de sol" y salió la idea de Sunshine.
El personaje de Peter, está cambiando un poco como pueden ver (está creciendo y se manda cagadas igual ahre) ,pero no pierde sus toques de ternura o cuando se pone nervioso.
Otro dato,el nombre de Sofía salió de mi,es decir me llamo Sofía lol,no tenía ganas de pensar otro nombre.

SUNSHINE ESTÁ EN #974 EN FANFIC LOCO VAMOS LPM. LAS AMO LITERAL, SON LO MÁS 💜💜💜😭😭😭😭 CUANDO LO VI GRITÉ, LITERAL GRITÉ.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️💘

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora