44

5.8K 448 174
                                    

-Estoy muy cansada como para seguir.-Comentó Venus tapando sus ojos con su brazo.

-¿Vas a hacer lo mismo cuando Thanos este aquí?-Preguntó Tony mientras su máscara se levantaba.-Venus necesito que entrenes.

-Lo sé,pero también soy una adolescente y quiero hacer cosas normales con Peter.-Bufó.

-Ya dejaste de ser normal al rededor de un año y medio.-Dijo haciendo enfadar a Venus.

-No soy anormal,sigo siendo yo.-Negó frunciendo el ceño.

Tony sonrió a pesar de que su hija no podría verlo,la gran jugada de él era hacerla enfadar. Aún había miles de cosas sobre ella que aún no aprendía y le faltaban describir. ¿Y lo mejor de todo esto? Venus se enojaba rápido.

-Vamos niña está enséñame lo que tienes entonces.

-Dilo una vez más y prometo dejarte en cama los próximos tres días.-Murmuró Vee haciendo que sus ojos tengan unos detellos distintos.

-Anor...-Tony no pudo terminar la palabra al sentir que Venus lo golpeó con uno de sus rayos para luego tomarlo del pie y lanzarlo lejos. Tony frenó en el aire lanzando con su mano sus destellos.

Venus apareció intacta gracias al campo que había formado con sus poderes. Gran ventaja en ella.

-¿Podrías hacer eso con los demás?-Preguntó Natasha llegando al lado de Venus.

-¿Hacer qué?-Preguntó ella.

-El campo, protegernos de los ataques.-Explicó la pelirroja.

-No lo sé, no recuerdo haber intentado con tantas personas.-Comentó.

(***)

Habían pasado más de cuatro horas intentando que Venus pueda proteger al menos dos personas.

-¡Estoy exhausta!-Chilló dejándose caer al lado de Wanda.

-Tranquila chica, aún falta lo peor.-Comentó mientras miraba sus manos llenas de destellos rojos.-Estaba pensando en que hubiera hecho él, en esta situación.

-¿Él?-Preguntó Vee.

-Mi hermano gemelo,Pietro.-Sonrió.-Lo perdimos en Sokovia

Venus abrió sus ojos sorprendida.-Lo siento.-Murmuró ahora algo incómoda.-Él también tenía...?

-Sí,era el más veloz.-Rió.-Le habrías caído bien.-Comentó.-Si estuviera aquí y tú no estuvieras con Peter podría haber llegado a decir que hubieran sido una linda pareja.-Rodó los ojos.

-¿Como tú y visión eh?-Empujó levemente a su amiga haciendo que esta quede sería mirando un punto fijo sonrojándose lentamente.

Era raro ver a Wanda sonrojada, Venus siempre la vió como una muchacha reservada y sin ofender,sin sentimientos. Pero la quería igual,había sido gran ayuda para ella todo este tiempo.
Vee la abrazó mientras la morena aún estaba sonrojada.

-Relajate,creo que soy la única que se ha dado cuenta de tus sentimientos.-Comentó Vee riendo a lo que Wanda se relajó algo.

(***)

-¿Tú crees que hay un más allá? Quiero decir si morimos,¿Dónde iremos?-Preguntó Peter sentado en la banca del jardín mirando al cielo estrellado.

-Mi madre solía contarme que las estrellas son nuestras almas,las que brillan más son las más recientes.-Comentó Venus recostada en las piernas del arácnido también contemplando las estrellas.

-¿Qué sucederá cuando todo eso desaparezca?-Preguntó aún intrigado.

-Supongo que no habrá nada más que oscuridad.-Murmuró.-¿A que viene todo esto Parker? Estas asustandome.-Dijo ella mirándolo a medida que se iba levantando.

-Estoy asustado.-Se encogió de hombros.-Sueño todas las noches con lo mismo, oscuridad,muerte,Thanos.-Suspiró bajando la mirada.-No quiero perder a nadie.

-Y no lo harás.-Vee sonrió.

-Venus no puedes estar tan segura de eso.-Peter empazaba a exaltarse.-Tú no peleaste con ellos,yo si.-Levantó la voz para luego suspirar.-No somos tan capaces.-Murmuró.

-Estaremos juntos pase lo que pase.-Venus tomó la mano de Peter para conectar sus miradas una vez más.-No importa si perdemos, ganamos o lo que sea,estaremos juntos. Si?-Preguntó ella y Peter asintió lentamente.

(***)

-Tengo un mal presentimiento.-Dijo Tony mirando a sus amigos.

-¿Sobre Thanos?-Preguntó Gamora.

-Si.-Contestó.-Ha pasado mucho tiempo desde su primer ataque,ya deberían estar aquí.

-Tal vez lo están pero están esperando el momento.-Dijo un Steve algo barbudo.

-Él está aquí.-Dijo Strange haciendo que todos lo miraran sorprendido.-Y nos está esperando.

-¿Dónde?-Preguntó Drax, se sentía emocionado al saber que iba a poder vengar a su familia.

-No lo sé,solo sé eso.

-Venus es de gran ayuda en esto,hay que protegerla a toda costa.-Tony suspiró.

-Thanos vendrá por nosotros, vendrá por visión, Quill y Strange. Hay que protegerlos a ellos también.-Comentó Thor con Loki a su lado.

-Se han olvidado de una de las gemas que faltan.-Dijo un sonriente Loki.-La del alma.

-¿Qué sabes tú sobre la gema?-Thor miró a su hermano furioso.

-Está tan cerca nuestro que ni siquiera lo notaron.-Sonrió aún más grande.

(***)

-¡Peter Parker!-Chilló Kendall al ver a su amigo.

-¡Kenny!-Chilló la rubia de vuelta para correr a los brazos de su amiga y darle un abrazo.

-Dios,no respiro.-Murmuró haciendo que Vee la suelte con una sonrisa de disculpas.

Ned y Peter se saludaron para luego ir a ver los trajes de Ironman,por petición de Ned obviamente.

-Cuentame,¿Cómo está todo por aquí?-Preguntó Kendall.

-Bastante bien,Ken quería disculparme por no llegar a tiempo.-Murmuró la rubia.

-Está bien.-La morena puso su mano en el hombro de su amiga dándole un leve apretón sobre el.

-Yo soy Groot.-Apareció el árbol que ahora tenía un tamaño de un niño de 8 años.

-¡Mierda!-Gritó Kendall al verlo.-¿Qué demonios es eso?

Los ojitos grande de Groot se llenaron de lágrimas haciendo que Venus le de una mala mirada a Kendall.

-Él es Groot.-Comentó Vee alzando a Groot para secar sus lágrimas.-No llores,ella no está acostumbrada a ver árboles tan lindos como tú.-Le sonrió haciendo que Groot la abrace.

-Esto es bien raro.-Comentó la morena.-¿Ahora eres madre de una especie de árbol?-Preguntó.

-Algo así.-Bromeó Vee mirando a Groot.

-Yo soy Groot.

-¿Es todo lo que dice?-Preguntó curiosa Kendall a lo que Vee asintió.-Es tierno.-Murmuró.

*******************************
Chan
HOLAAAAAAAAA
Perdón por el capítulo aburrido,0 imaginación por ahora.
Tal vez publique otro más tarde💜💜💜💜
¿Ustedes cómo están?
Dejen en los comentarios que piensan que pasará en la pelea de Thanos con todos.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora