34

7K 546 130
                                    

Venus al siguiente día se había levantado temprano,al entrar a la cocina se encontró con Sofía preparándose café.
Contó hasta diez para no romperle su bella cara y pasó por su lado por un poco de café.

-Venus.-Dijo su dulce voz. ¿Por que la estaba hablando?-Quería disculparme.-La morena mordió su grueso labio.

-Ahorratelo.-Dijo Venus para luego tomar su taza con café para llevárselo.

Buscó a todos los que al menos podrían haber visto a Peter por última vez o al menos haber hablado con él.

-¿Papá?-Preguntó entrando al taller viéndolo hablar con Pepper.-Hola Potts.-Sonrió la rubia,a pesar de todo lo que había pasado su madre con Tony le agradaba la colorada. Le gustaba la atención que tenía sobre su padre y como había cuidado todo estos años de él.

-Hola Sunny.-Dijo ella para luego besar la frente de Venus y mirar a su padre.-Hablaremos luego.-Sonrió para marcharse.

Venus vió como su padre rodaba los ojos ante el comentario de Pepper.-No me digas que vienes a regañar tú también.-Dijo cruzando sus brazos.

-No todavía.-Dijo una sonriente Venus.-Solo quería saber si habías visto a Pete.-Jugó con sus dedos algo nerviosa.

-¿Parker?-Preguntó Tony ya que había dos Peter en el lugar. La rubia asintió.-No lo he visto desde que hablamos. Hace como una semana.-Frunció el ceño.

Venus abrió sus ojos para luego ir corriendo con Jenna que hablaba muy animada con Evan y Wanda.-Necesito...-Recobró su aliento,deberían hacer más pequeños los pasillos de este lugar o poner algo mecánico.-Tú ayuda.-Tomó la mano de la peliazul haciendo que los demás fruncieran el ceño.

(***)

-Vee¿Estas segura de lo que estás hablando?-Preguntó Wanda.

-Peter no se iría por su cuenta, mucho menos abandonarnos cuando hay una amenaza cerca.-Explicó.-Y yo no puedo usar la teletransportación sin causarme alguna herida.

-Podríamos preguntarle a Sofía y a Caleb.-Dijo Evan levantándose del suelo para ir en busca de los nombrados pero Wanda lo detuvo.

-No es buena idea.-Dijo la sokoviana.

-Sofia siente algo por Peter y Caleb lo odia.-Explicó Venus.-Por eso necesito tu ayuda Jenn.-Tomó la mano de su amiga.

-Si claro dime.-Sonrió.-Esto será más divertido que los entrenamientos con Steve.-Comentó para luego reírse.

(***)

-Bien ¿Están listos?-Preguntó Venus.-Es fácil Evan tú con Sofía haces lo que sea para sacarle información sobre Peter y Jenn tu haz el juego con Caleb para poder leer su mente.

-Esto será divertido.-Sonrió alegre la peliazul a lo que Evan rodó sus ojos.-Ve niño bonito a hacer tu trabajo.-Jenna lo empujo sacándolo de la habitación de Venus para salir ella también.

-¿Estás segura de que esto funcione?-Preguntó Wanda mirando hacia la puerta.

-¿Sinceramente? No.-Wanda la miró algo sorprendida.-Pero al menos lo intentarán,sino tendré que ir por el plan b.

-¿Plan b?-Frunció el ceño la castaña.

-Arreglar todo por mi cuenta,como siempre.-Suspiró.

(***)

-¡Hey Adler!-Jenna saludó al rubio que estaba escribiendo algo en un cuaderno.

El muchacho frunció el ceño cerrando rápidamente su cuaderno.-¿Qué sucede?-Preguntó él algo indiferente.

-Estaba pensando si podías ayudarme con unas que aprendí a hacer con mis poderes.-La adolescente lo miró fijamente pudiendo así ver sus más profundos pensamientos.

-Claro,dime que necesitas.-Contestó suspirando. Aún debía ir a terminar su trabajo y la muchacha lo estaba interrumpiendo.

Jenna al escuchar eso en su mente, sonrió para disimular.-Necesito que pienses en algo que amas,odias y algo que te cause asco.-Dijo ella.

El muchacho frunció el ceño pero aceptó.
Jenna miró con atención a los ojos del muchacho y este se imaginó a la rubia que lo traía loco hace tiempo,la amaba,estaba enamorado.
Jenna mordió su labio esperando lo demás,la imagen de Peter atado a una silla se le vino a la mente al ver que ese era lo que odiaba.

-Listo.-Dijo el muchacho para levantarse.-Si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.-Sonrió falsamente.

Él le había mostrado a propósito como estaba Peter. La morena corrió hacia la habitación de Venus.

-Es Caleb.-Dijo llegando a la habitación.

-¿Qué?-Dijo Venus.-¿No viste donde lo tiene?-Preguntó nuevamente a lo que la morena negó.-Mierda.

-Sofia no sabe nada desde hace una semana.-Dijo Evan llegando.

-Tendré que utilizar la teletransportación.-Comentó Venus luego de un rato.

-Vee,sabes que no puedes,podrías terminar hasta muerta en un lugar desconocido si lo haces.-Wanda la miró seriamente.

-Preferiría morir en el intento a que quedarme sentada aquí esperando.

-Voy contigo.-Dijo Evan y las tres mujeres en la habitación lo miraron sorprendidas.-¿Qué? Quiero tener algo de acción.

Venus preparó todo lo necesario para ayudar a Peter y rogaba que este último estuviera bien.

-Cuídate,si?-Dijo Wanda.-Distraere lo más que pueda a Caleb ustedes vayan por Pete.

Evan tocó el hombro de Venus y esta última cerró los ojos concentrándose en el arácnido para luego desaparecer de la habitación.

(****)

-¿Donde demonios estamos?-Preguntó Evan mirando el lugar casi totalmente oscuro,la rubia tardó unos minutos para recobrar el aliento.

Venus sintió el olor a cigarrillo.-La casa de Caleb.-Susurró. Buscó con la mirada por todo el lugar a Peter.

-Vee,está aquí.-Dijo Evan luego de un rato.

La rubia se acercó rápidamente y sus ojos se empañaron de lágrimas,su cara estaba totalmente magullada,su respiración era lenta,sus muñecas estaban marcadas por la especie de soga que tenía atada.

-¿Peter?-Venus pasó sus manos por el cabello del muchacho a lo que este se quejó suavemente.Se escuchó un ruido arriba y Vee se alarmó.-Tenemos que irnos ahora.-Evan se encargó de cortar la soga para levantar a Peter con ayuda de Venus.

Cerró sus ojos y pensó en su casa en Queens,nadie iría a buscarlos por un rato allí. La rubia al aparecer en su habitación su cabeza empezó a dar vueltas haciendo que se siente en el suelo por unos segundos.
Evan por su parte dejo a Peter inconsciente en la cama de la rubia para ayudarla a levantarse del suelo.

(***)

Luego de lavar las heridas de Peter este último abrió sus ojos para sonreír levemente hacia Venus.

-Me encontraste.-Comentó débilmente el arácnido.

-Callate y come.-Dijo Vee ofreciéndole un poco de arroz que había preparado.

Luego de que Peter haya terminado de comer Venus se preparó mentalmente para lo que se venía a continuación.

-¿Qué fue lo que pasó?-Preguntó la rubia corriendo los cabellos de la frente de Peter.

Este último cerró sus ojos ante el tacto de Venus para abrir su boca y soltar:-Caleb es el Dios de la destrucción.-Soltó.

********************************
Wowowowowowowowowo
A que no se la esperaban a esa.

Les soy sincera,no sabía si dejarlo así o cambiarlo así que voy a necesitar su ayuda (seguramente muchas me dirán que no le haga nada a Caleb) pues eso mis niñas (y niños también) no se sabe ni aun se que voy a hacer pero el final se acerca.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora