3

28.3K 2.1K 1K
                                    

Venus miraba su clóset sin saber que ponerse,su primera fiesta en todo el año. La rubia suspiró dejándose caer en su cama totalmente llena de ropa que había sacado.
Su madre golpeó la puerta antes de pasar.

-¿Qué sucede cariño? ¿No irás a la fiesta?-Preguntó su madre mirando toda la ropa esparcida por su habitación.

-No si no encuentro que ponerme.-Suspiro,no es que era de esas chicas que si o si necesitaba una nueva falda o vestido para cada ocasión,pero quería dar una buena impresión. Era su primera fiesta y no quería ir mal vestida.

-¿Que te parece el vestido negro?-Preguntó su madre tomando un vestido corto para mostrárselo.

Vee torció sus labios mirando el vestido. Asintió levemente para así abrazar a su madre.

-Gracias mamá.-Murmuró mientras su madre acariciaba su cabello.

Alisó su cabello,y se maquilló levemente. Se miró miles de veces en el espejo,aún estando algo nerviosa.

Peter se ofreció a buscarla ya que su tía los iba a llevar a él y a Ned. Escuchó el claxon de el vehículo para bajar lo más rápido posible,saludar a su madre,no sin antes decirle lo bella que estaba su pequeña Sunshine.

Peter la estaba esperando afuera del auto de brazos cruzados. Vee por un momento​ pensó lo perfecto que se veía para una foto de película.
El muchacho al notar que la rubia estaba en frente de él tragó saliva al ver lo hermosa que estaba.

-Sunshine...-Murmuró el chico sintiendo sus nervios a flote.-E-estas hermosa.-Hizo una leve sonrisa para luego mirar al suelo.

Venus sonrió ante tal gesto,adoraba como era el muchacho.

-Gracias Pete.-Dijo sonriendole provocando así un sonrojo del parte del muchacho.

Entraron al auto para así encontrarse a Ned que usaba un sombrero y a May,la tía de Peter.

-Me gusta tu sombrero Ned.-Comentó la rubia mirando a su derecha.

Ned sonrió.-Gracias me da más confianza cuando lo uso.-Comentó

Al llegar a la casa de los Allan,Venus quedó boquiabierta. ¡La casa era enorme!

-No creo que sea una buena idea,deberíamos volver.-Comentó Peter mirando a May.

-Oh vamos,ya estamos aquí. ¡Hay que hacerlo!-Dijo la rubia saliendo del auto para después ser imitada por los dos muchachos.

Caminó por delante de ellos mientras los amigos murmuraban algo.

Entraron a la enorme casa y Venus sonrió al ver a Kendall charlando con Michelle. Ned seguía susurrándole cosas a Peter,hasta que se escuchó la voz de Michelle haciendo que los tres miremos en su dirección.

-No puedo creer que ustedes estén en esta aburrida fiesta.-Dijo untando mantequilla de maní a un pan.

-Tu estás aquí también.-Dijo Ned mirándola.

-¿Lo estoy?-Dijo yéndose mientras comía su rebanada de pan. Dejando a un Ned confundido.

Liz apareció en su campo de visión y Vee sintió como Peter suspiraba.

-¡Hola chicos! Sun,te ves hermosa,ustedes igual chicos,Ned me gusta tu sombrero.-Sonrió la muchacha.

-La fiesta es asombrosa.-Murmuro Peter con una leve sonrisa y sus típicos ojos de enamorado.

-Gracias Peter.-Murmuró la morena sonriendole.-Hay pizza y bebidas,tomen lo que quieran.-Dijo amablemente.
Se escuchó como un jarrón se rompía y Liz miró hacia un lado.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora