Venus suspiró,era aquí y ahora algunos se quedarían otros no.
Miró a su lado y sonrió,había encontrado a su familia por fin y se sentía completa.
Vee lanzó sus rayos pero Caleb lo esquivó devolviéndole el poder.
Thor tiró su martillo distrayendolo así aprovechando el momento Tony de golpearlo.-¡Papá cuidado!-Gritó Venus al ver que Caleb estaba a punto de golpearlo.
Tony cayó al suelo deslizándose por toda la superficie.
Peter fue ayudarlo rápidamente.
Wanda y Steve trabajaban junto intentando al menos voltear a Caleb que este no se caía ni bajaba los brazos. Este último empezó a clonarse para pelear con todos a la vez.-¡Ya basta!-Gritó este dios haciendo expandir un humo negro volteando a todos.
Venus sobó su cabeza, levantándose levantó su mirada para encontrarse a Caleb en frente de ella para tomarla del cuello y levantarla.
-Todo esto empezó contigo.-Murmuró mirándola fijamente haciendo más presión en su cuello causando que empiece a faltar el aire en el cuerpo de Venus.-Y ahora terminará contigo y con ellos.
-¡Venus!-Gritó Peter tomando las manos de Caleb con sus telarañas para tirarlo en un intento fallido.
-Mala suerte el primero será Parker.-Sonrió apuntando a Peter con su mano para dejar salir un color azul de su mano.
Venus lloró al ver como Peter no tuvo oportunidad de esquivar.
-Qué lástima.-Murmuró volviendo su vista a Venus que está miraba el cuerpo de Peter en el suelo.
Thor lo golpeó con un rayo haciendo que suelte a Venus de golpe devolviéndole el aire.
El rubio la ayudó a ponerse de pie rápidamente.-¿Qué haremos?-Murmuró Venus viendo como todos seguían luchando con sus clones.
-Solo los dioses pueden matar a otro Dios.-Dijo Thor.-Yo no soy lo suficientemente fuerte para vencerlo,así que voy a necesitar tu ayuda.
Caleb se levantó riéndose,le encantaba está sensación. Había estado esperando esto por mucho tiempo.
-¿Cómo hacerlo?-Preguntó debía admitirlo estaba con miedo.-No soy una diosa.
-Confía en tí.-Empezó a mover su martillo para luego golpear a Caleb.
Venus respiró hondo cerrando sus ojos sintiendo el poder fluir por sus venas.
La imágenes de su familia,de los momentos con Kendall y lo más importante los momentos con Peter se le vinieron a su mente,varias lágrimas cayeron por sus mejillas.-¡Vee! ¡Hazlo rápido!-Gritó Thor aún golpeando a Caleb para hacer tiempo.
Venus abrió sus ojos verdes que ya no estaban de ese color,se habían transformado en azules y su cabello oscuro,estaba en el cuerpo de Keira y desconocía el por qué.
-Imposible.-Dijo Caleb sorprendido al ver a Venus haberse transformado en otra persona.
Vee miró a Caleb, pagaría por todo lo que hizo. Caminó lentamente hacia él esté sorprendido empezó a lanzar todo lo que tenía contra la muchacha
-Tú me ayudarás a destruir todo esto.-Dijo Caleb armándose de valor.
Vee sonrió de lado.-Jamás.-Para luego golpearlo con uno de sus rayos.
-¿Eso es todo lo que tienes para ofrecer?-Preguntó el dios provocandola.-Si tus antepasados te vieran estarían decepcionadas. Estas a tiempo de unirte para ganar.-Dijo para empezar a golpearla.-Únete a mi Venus.
Vee miró a su lado como todos sus amigos y familia iban cayendo de a poco.
Pero lo que más le dolió fue ver como su padre no se levantaba al igual que el cuerpo de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...