-¡Vamos Evan haz un esfuerzo!-Se quejó Jenna.
-¡Eso intento!-La voz grave del muchacho se escuchó en la habitación.
-Pues haz más que un esfuerzo.-Lo retó Venus.
Un sonido de foto hicieron que los tres miraran de donde provenía.-Esto irá a mis recuerdos.-Dijo Kendall riendo.
Venus aprovechó y terminó de subir el traje de Spiderman al cuerpo de Evan. Lo malo es que tuvieron que usar el prototipo en Evan ya que era más grande del que tenía Peter.
-No puedo respirar.-Dijo Evan.-Venus ayúdame.
-No respires hasta que nos quitemos de encima a Frida.-Dijo la rubia sonriendole y Jenna la miró sería.-Esta bien.-Golpeó la araña y se adaptó mejor al cuerpo de Evan haciendo que el moreno respire nuevamente.-Bien ya conocen el plan,verdad?-Preguntó Sunshine.
-No,¿Lo podemos repasar?-Preguntó Evan.
Venus rodó los ojos y Kendall habló está vez.-Frida quiere presentar a Spiderman en la fiesta de Flash, entrará Peter pero cambiará de lugar contigo.-La mano de Kenny fue a parar al pecho de Evan.-Bailaran le quitaras el teléfono a la loca esa y le borrarás la foto. Frida le sacará la máscara y verá que no eres Peter,todo el mundo creerá que eres Spidey y el secreto de Peter quedara guardado hasta nuevo aviso.
-Es un plan típico de adolescentes.-Dijo Jana apoyada en el marco de la puerta.-Luego de esto la golpearas, verdad?-Preguntó ella.
-Vamos Janita a calmar tus humos.-Dijo Natasha tomando por los hombros a su amiga y empujarla hacia el pasillo.-Buena suerte muchachos.-Sonrió la pelirroja.
-Bien.-Dijo Venus para escuchar sonar su teléfono,y sonreír al ver el nombre de Peter.-Si?
-¿Todo está listo?-Preguntó el muchacho por el otro lado.-Sabes,estoy algo nervioso. Todos pensaran que Evan es Spiderman.
-Es lo mejor,a menos que quieras revelar que eres el verdadero.-Se encogió de hombros aunque Peter no podría verla.
-No,no,no pondría en riesgo a May.-Respondió rápidamente.-Debo irme,luego hablamos,te amo.-Dijo para luego colgar.
La rubia alejó el teléfono de su oído.-Yo también.-Suspiró y la voz de Jenna las saco de su burbuja.
-¡Es hora de prepararnos para la fiesta!-Gritó emocionada.
Wanda,Natasha y Jana se quedaron en la torre mientras que Evan, Jenna, Kendall y Venus iban a la fiesta de Flash. Venus iba de Alicia,Kendall como Mario y Jenna de Luigi.
-Mantenganse cerca.-Dijo Evan.-No quiero quedarme mucho tiempo con esa loca.-Evan se fue hacia el baño donde iba a cambiar con Peter.
-¡Allí están!-Dijo Kendall mirando a la entrada.
La boca de Venus cayó,esa muchacha no podía ser más hermosa. Estaba vestida de Lara Croft,y el traje le quedaba muy bien. Reconoció a Peter por el traje que su padre le había hecho.
-Ven bailemos algo Spidey.-La mano de Frida tomó la de Peter arrastrándolo hacia el medio de la gente.
-Estoy pensando en la opción de Jana.-Dijo Venus hacía Jenna pero cuando se volteó ella no estaba allí, estaba bailando muy animada con uno de los muchachos del equipo de fútbol.-¿Kendall?-Preguntó pero ella también estaba bailando.
Suspiró y vió como Peter se iba al baño y volvía Evan en su lugar.
-Atención.-La voz de Frida se escuchó por todos lados y Venus soltó aire por la boca.-Quería hacer un anuncio especial. Spiderman está con nosotros y está listo para revelar su identidad.-Sonrió y su mirada se conectó con la de Venus.-¿Spidey? ¿Puedes venir?-Preguntó y el cuerpo de Evan apareció trepado de las telarañas haciendo que todo el mundo grite de la emoción.-Y otra cosa,somos pareja.-La mano de Frida recorrió el abdomen de Evan.
-Alicia,¿Y tu sombrerero?-Preguntó alguien detrás de ella.
-En algún lugar del baño.-Dijo ella no dándole importancia a lo que le decían.
-¿Estan listos para saber quién es?-Preguntó la morena haciendo que todos griten.
La mano de Frida fue a la máscara del traje sacandola revelando el rostro de Evan.
-¡¿Quién eres tú!?-Chilló histérica.-¿Donde está Peter?-Dijo por el micrófono.
-¿Yo?-Preguntó Peter vestido del sombrero a un lado de Venus haciendo que ella se sorprendiera.-¿Qué tengo que ver?-Frunció el ceño.
Todos empezaron a abuchear a Frida y la morena salió furiosa del pequeño escenario improvisado.
-Espera ¡La foto!-Dijo Venus mirando a Peter quién solo la miró y la besó en medio de todos los que estaban bailando.
-Ya lo hice cuando la pasé a buscar.-Murmuró en los labios de la muchacha.
-Mi arácnido favorito.-Sonrió ella quitándole el sombrero y ponérselo en su cabeza.
-No crean que salieron con la suya.-Frida se paró en frente de la pareja.-Aún tengo la foto.
-Creo que ya lo hicimos.-Sonrió Venus para llevarse a Peter lejos de ella.
-¿Que hay de Kendall,Evan y Jenna?-Preguntó Peter al ver que Venus lo llevaba hacia la limusina con Happy.
-Conocen el camino.-Murmuró ella metiéndolos a la limusina agradeciendo que podía separar los asientos del conductor con la parte de atrás.
-¿Que tienes en mente Venus Stark?-Preguntó él sonriendole pícaramente.
-Esta noche todo, mientras sea contigo.-La rubia acarició el cabello de su novio, este no dijo nada más y solamente la besó. Un beso donde demostraba todo lo que Peter sentía por Venus acompañados con unas caricias en su pierna.
-Niños no me hagan grabarlos y pasarle a Tony lo que hacen en su limusina.-La voz de Hogan se escuchó haciendo que Peter y Venus se separaran rápidamente.
-Será en casa.-Murmuró Peter suspirando y sentándose bien al lado de Vee.
Venus solamente rió,le parecía gracioso todo esto. Su novio seguía con ella y estaban en su mejor momento. Nadie podía arruinar su relación y de eso estaba segura.
******************************
Baibai Frida.
¿Creen que volverá?
Amo leer sus comentarios me hacen reír muchísimo.Pasense por STRANGERS Y AGENT MOORE
(Y SI GUSTAN POR MI PHOTOBOOK)
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...