Venus sentía como su corazón latía a mil,la ciudad estaba destruida mientras que los civiles corrían a algún lugar seguro.
-Hay que evacuar la ciudad.-Dijo la muchacha mirando a su padre a su lado.
Apenas estaban Tony,Peter,Jenna, Evan y ella en frente de este caos.
-¡Evan!-Gritó Peter llamando la atención del muchacho algo paralizado.-Ve con Jenna por la avenida y saca a todos los civiles. Venus y yo nos encargaremos la parte norte,Tony tu el sur.-Dijo.
-No me digas que tengo que hacer niño.-Contestó el hombre haciendo negar a su hija con la cabeza.-Cuidate,si?-Besó la frente de la rubia para luego irse al sur.
-¡Vee!-Peter la llamó intentando ayudar a una mujer mayor.-Tomala y llévala lo más lejos posible.
La muchacha asintió y tomó a la mujer,para luego desaparecer y aparecer algo lejos de la ciudad. Se podía escuchar el caos y los gritos de todos.
-Quedese aquí,si? Estará a salvo.-Dejó a la mujer en un lugar cómodo y volvió a la ciudad junto a Peter.
Estuvieron así por varios minutos,Peter sacaba a la gente y Venus los llevaba lejos de la ciudad con su teletransportación.
-Necesito un respiro.-Comentó Venus apoyando sus manos en sus rodillas.
-Con el tiempo aprenderán...-Una voz profunda y fuerte se hizo presente haciendo temblar a Venus.-Lo que es perder sentir desesperadamente que están obrando bien...y aún así fallar. Pueden temerle, huir pero el destino es inevitable.
De una especie de portal apareció Thanos haciendo que Venus tome rápidamente la mano de Peter y que este la sujete con firmeza.
-Friday prepara a la Hulkbuster.-Dijo ya en su traje de Ironman.-¿Dónde demonios están los demás?-Gritó.
Strange apareció por medio de un portal junto a el coleccionista, visión,Wanda y Thor.
La cara de Thanos cambió totalmente al ver la gema de visión en medio de su frente. Venus se prometió a si misma que no dejaría que toque a su familia.
T'challa apareció con un ejército completo junto con Natasha,Steve y Bucky haciendo sonreír a Venus levemente.
Obviamente Thanos no se quedaba atrás,tenía junto a él un ejército de criaturas desconocida para Venus y a la orden oscura que ya había conocido.-Aún tienen tiempo de rendirse.-Dijo Thanos con una leve sonrisa en su cara.
-¿En serio crees que podrás ganarnos?-Preguntó Venus.
-Lo veremos ahora Venus.
Falcón apareció por los aires tirando miles de balas hacia el ejército de Thanos, aprovechando el momento todos avanzaron contra Thanos y su orden.
Venus esquivó y golpeó a tantos monstruos hasta recibir un golpe por parte de Próxima Midnight.-No te adelantes cariño.-Dijo tratando de sonar dulce.-Tu peleas conmigo.-Sonrió.
Venus limpió su labio cortado para levantarse nuevamente y lanzarle un rayo contra ella,cosa que esquivó con perfección dándole una patada en el estómago a Venus dejándola sin aire unos segundos.
-Eres lenta.-Dijo moviendo su bastón de lado a lado.-Débil y vas a morir con todos tus amigos aquí.-Venus empezó a sentir como su energía se acumulaba en sus manos.
-La primera en morir vas a ser tú.-Dijo segura Vee para luego provocar la risa de Midnight y querer golpear a Venus con su bastón. Venus atrapó el bastón deteniéndolo antes de parar incrustado en su cuerpo para levantar a su combatiente y golpearla contra el piso una y otra vez.
Midnight usó su telequinesis con Venus haciéndola chocar contra el cuerpo de Corvus de espalda.-Mierda.-Susurró Venus para darse vuelta rápido y golpearlo. Pero lamentablemente no funcionaba ninguno de sus ataques o golpes en su piel. Parecía de aluminio.
-Mi turno.-Comentó para luego golpear a Venus y dejarla en el suelo varios minutos.
-¡Venus!-Visión quiso ayudarla pero fue detenido por Corvus y tirado al suelo.
-No tan rápido.-Puso su bastón con punta sobre la gema de visión haciéndolo gritar
-¡No!-Se escuchó el doloroso gritó de Wanda para luego golpear inútilmente a Corvus.
Venus lloró en silencio al escuchar los gritos de todos,se sintió inútil por no poder hacer nada. Corvus quitó la gema de la frente de visión para dársela a Thanos y que este la acomodé junto con otras gemas.
Las lágrimas de Wanda de hicieron presentes,el dolor en el pecho se hizo más fuerte y cayó de rodillas gritando derribando a todos los que estaban aún de pie,incluyendo a los de su equipo.
Maquina de guerra también había caído y Tony se encontraba al lado del cuerpo de su amigo tomándolo de la mano
La ciudad de Nueva York estaba en ruinas,y en medio de esos escombros se encontraban mal heridos Capitán América junto a Iron Man, Bruce Banner, Thor, Viuda Negra y Spider-Man,entre otros héroes.
-Nos queda poco tiempo antes de que vuelvan a atacarnos-Dijo Tony cerrando sus puños.- tenemos que idear un plan.
-Esto está muy mal, no somos nada para ellos.-Banner,quién estaba en su estado normal estaba igual que todos, cansado y herido.
-No podemos seguir arriesgando más vidas. Tenemos que actuar ya.-Steve suspiró.
No todos tendremos oportunidad. Algunos deberán quedarse.-Una Natasha rubia comentó.
Tony asintió ante tal cosa.- Es cierto. ¡Niño!-Llamó a Peter quién estaba un poco más allá de ellos.
-¿Señor Stark?-Preguntó él mirándolo.
-Lleva a los más débiles a una zona segura, resguárdalos junto Lang y protéjanse. Natasha, acompáñalos. Esto se va a poner peor.-Dijo Tony bajando la máscara de su armadura.
Un destello de abre en el cielo,Venus levantó débilmente su mirada y cerró sus ojos en espera de lo peor.
-No importa cuanto luchen,no importa cuanto esfuerzo realicen, el resultado será el mismo.-Dijo Thanos mirando su guante con,ahora,tres gemas.-Vengadores...ha llegado el momento de su aniquilación.
****************************
Rip Visión. Ahre
EMPEZÓ CHICAS EMPEZÓ
VIERON EL TRAILER? GRITÉ
GRITÉ LITERAL.
ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO AL CAPÍTULO Y NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO DONDE SE VAN A PONER MÁS JUGOSAS LAS COSAS WUJUUUU.
PD: VIERON LA LIGA DE LS JUSTICIA? QUEDÉ SUPER IMPACTADA (MI GORDA FAN ES TANTO QUE ME COMPRE EL VASO LOL)
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...