53

4.6K 382 215
                                    

-¡Sunshine!¡Sun!-La voz de Frida hizo que Venus detuviera su caminata hacia su salón antes que tocará el timbre,algo que Peter había hecho que se vuelva costumbre.-Quería hablar contigo.-Sonrió amablemente.

-Claro,dime que sucede.-La rubia aún no caía que esta muchacha era real,la morena era bellísima y los muchachos de la preparatoria ya lo habían notado pero agradecía que su muchacho no lo había hecho.

-¿Es verdad que tienes poderes?-Frida fue directamente al grano haciendo que Venus se sorprenda.-Oh es que los escuché a Peter y a ti hablando.-La sonrisa de sus labios no se iba por nada y Venus empezaba a sentirse algo incómoda.

-¿Qué otra cosa escuchaste?-Preguntó ella de vuelta.-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.-Dijo la rubia tratando de no salir de sus cabales.

-Es de mala educación responder una pregunta con otra.-Dijo la morena.

-Si.-Dijo resignada Venus,respondiendo a la pregunta que Frida le había hecho.

-¡No puedo creerlo!-Chilló.-¿Puedes mostrarme?-Preguntó.

-No es recomendable,sigo descubriéndolos y sigo en entrenamiento.-Comentó.

-Oh vamos,no seas aguafiestas. Solo algo pequeñito,para ver.-La prima de Ned insistía tanto que Venus sentía que iba a gritarle en el rostro que parara de insistirle.

Vee le mostró su palma e hizo salir unos cuantos destellos de ella.-¿Contenta?-Preguntó para escuchar el timbre para entrar a clases,llegaría tarde por culpa de esta muchacha.

-No, insatisfecha la verdad.-Dijo cruzándose de brazos.-¿Algo más interesante?

-¿Sabes Frida? Te mostraré lo que quieras pero aquí simplemente soy una estudiante común y corriente.

Al decir eso Vee corrió hacia su salón,le tocaba química con Peter agradecía tener esa materia con él ya que este año era la única la cual coincidían.
Vee llegó justo a tiempo antes que Betty Brant se sentara junto a su novio por interés en aprobar la materia.

-Lo siento Brant,tal vez la próxima.-Dijo Venus enroscando su brazo con el de Peter.
La otra rubia rodó sus ojos soltando un “agh” para irse con otro alumno.

-Llegaste algo tarde,¿Qué sucedió?-Preguntó Peter colocándose sus gafas para la materia.

-Frida, empezó a bombardearme con preguntas sobre mis poderes y que quería verlos.-Venus lo imitó al ponerse sus gafas.

-Bueno Vee,debes entenderla nunca conoció a alguien que tuviera poderes ni mucho menos sea una Stark.-Dijo él sonriendole.

-Pete,nos escuchó hablar cuando estuve en tu cuarto por la escena.-Los ojos de Peter se agrandaron y la miró.-No sé si habrá escuchado sobre tí,pero hay que ser más disimulados.

-Si.-El moreno asintió.-Hay que decirle a Ned que no diga nada.

-Bien,tal vez irá contigo​ y querrá saber más.-Venus bajó su mirada hacia sus apuntes para empezar a copiar lo que había en la pizarra.

-¿Y si sabe sobre mi? Es importante que nadie se entere que soy Spiderman.

-Parker, Stark.-La voz del profesor hizo que ambos levantaran la mirada.-¿Algo para comentar a la clase?-Preguntó y Peter empezó a tartamudear.

-No profesor.-Dijo Vee.

-No importa que tu padre sea Tony Stark,cuando estés en mi hora debes mantener silencio.-Dijo provocando en Vee querer rodar sus ojos.

La hora terminó demasiado lento para el gusto de Venus sin poder hablar lo que restaba con Peter.
Iba caminando hacia su casillero cuando una mano la tomó por sorpresa.

-¿Te ibas sin mi?-Preguntó Peter sonriente.

-Nunca.-La rubia entrelazó sus dedos con los de su novio.

-¡Son los más tierno del mundo!-La voz de Frida detrás de ellos hizo que se volteen.-Oh continúen no me molesta.-Sonrió.-Pero tal vez a Peter no le importará ver a Venus muy abrazada con Spiderman.-La morena sacó su teléfono y le mostró a Peter una foto de él y ella.

Venus rió.-¿En serio Frida? No puedes caer tan bajo en mostrar eso,Peter y Spiderman son amigos,se ven por la pasantía que tiene Peter en la industria de mi padre y Spiderman es mi compañero compañero​ de trabajo.-La rubia se cruzó de brazos.

-¿Compañero eh?-La morena pasó la foto dejando ver una foto de Peter y ella besándose,la máscara estaba levemente levantada.

Peter no dijo nada, solamente soltó la mano de Venus y esta se sorprendió.-Luego hablamos.-Soltó cortante para luego irse.

-Pete...-Vee murmuró.-¿Estás satisfecha?-Preguntó la rubia para luego ir corriendo detrás de su novio.

Luego de que salieron de la preparatoria, Vee alcanzó a Peter.

-Eres un buen actor Parker.-Dijo la rubia riendo.

-¿Yo? ¡Mírate a ti!-Peter pasó su brazo por sus hombros.-Vamos a casa.-Besó la sien de la rubia para ir a la torre con los poderes de Venus.

(***)

-¡Hola familia!-Gritó Venus al entrar pero nadie contestó.-¿Friday?-Preguntó la rubia.

-Hola Señorita Stark,todos están entrenando y su padre está con la señorita Pepper.-Dijo la voz y Vee le agradeció.

-Al fin vuelves.-La voz de la agente Moore se hicieron presentes haciendo que Venus dirigiera su mirada hacia ella.-Cambiate y tú también Parker. Entrenamiento en cinco.

-¿Esa mujer nunca se cansa?-Preguntó Peter al ver que Jana se marchó.

-No,creo que es inmortal.-La rubia sonrió para luego subir corriendo hacia su habitación junto con Peter persiguiéndola.

Una vez listos,fueron a la sala de entrenamiento donde se encontraban todos los demás,algunos hablando,otros peleando o simplemente mirando.

-Bien quiero que demuestren sus habilidades,nada de pelea cuerpo a cuerpo.-Dijo Jana acercándose.

-Se más gentil.-La voz de Loki a un lado de Thor hizo que la castaña rodara sus ojos.-Son niños Jana.

“Te lo dije” los labios de Venus articularon hacia Peter y este sonrió.

Jana dió el comienzo de la batalla mientras todos observaban como la muchacha había mejorado en sus habilidades y como manipulaba sus rayos. Mientras que Peter había arreglado a sus lanzadores haciéndolos más resistentes.

-¡Vamos Parker baja de ahí!-Los ojos de Venus miraban hacia la esquina donde Peter estaba.

Peter dió un salto cayendo detrás de Venus para tomarla con sus telarañas y acercarla a él.-Te gané.-Dijo con una sonrisa en sus labios.

-No puedo creerlo.-Dijo una voz emocionada haciendo que todos se voltearan a ver quién era.-Sabía que eras tú Peter.

-Frida,no es lo que parece.-Peter quiso explicarse mientras que Venus se soltaba de sus telarañas.

*****************************
Estamos hasta las manos Frida sabe que Peter es Spidey.
*Voz de Billy*
¡Nos destruirán a todos!

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora