52

4.9K 381 116
                                    

-¡Vee!-May chilló al ver a la rubia con una bolsa de comida.-No tenías por que hacerlo.-La abrazó.

-No es problema,pasaba por aquí y quise comprar algo para compartir.-Sonrió. Tomó la bolsa de las manos de Vee.

-Peter está arriba con Ned y su prima. Pasa yo calentaré la comida.-Tomó la bolsa de las manos de Venus

¿Peter invitó a Frida y no a ella?
Tal vez vino a acompañar a Ned y se quedó.
¿Por que empezó a sentir celos por esa muchacha?

-¿Sunny?-Preguntó May.-¿Te encuentra encuentras bien cariño?-La mirada maternal de la tía de Peter la hizo salir de su burbuja de celos.

-¿Huh?-Levantó sus cejas algo perdida.-Ah si si si.-Dijo rápidamente.-Con permiso.-Sonrió sin mostrarle los dientes para luego ir a la habitación de Peter y parar en seco al escuchar las carcajadas de Frida y Peter.

-¡No puede ser!-Se escuchó la voz de Frida acompañada con su risa.

-Pues puedes creerlo.-La voz simpática de Peter hizo que algo dentro de Venus se revolviera.

¿Por que se estaba comportando así con aquella muchacha? Vee suspiró y tocó la puerta dos veces antes de entrar.

-Hey.-Dijo Vee sonriendo.

-¡Vee!-Peter se levantó rápidamente para abrazar a su novia y darle un pequeño beso en sus labios.-No sabía que vendrías.

-Solo pasaba. Hola Frida,Ned-Sacudió su mano en forma de saludo hacia la morena y a su primo.

May los llamó a comer a los cuatro y era notoria la situación. Vee estaba en frente de Frida,Ned al lado de ella y Peter al lado de Venus.

-Así que Frida,Peter me contó de que eres de Rusia.-Sonrió May.

-¿Peter le habló de mi?-Preguntó algo impresionada con sus cejas levantadas mirando al muchacho que estaba algo sonrojado mirando su comida.

Vee le dió un choque de corriente debajo de la mesa haciendo que el chico la mire algo enojado.

-¿Por que hiciste eso?-Susurró mirándola.

-Por que te estás comportando como un idiota.-Dijo sincera Vee.

-Venus no empieces con una escena,estás de nuevo pensando cosas que ni siquiera pasaron.

-¿Entonces dices que lo de Sofía fue imaginación mía?-Preguntó ella.-Peter no puede ser que seas tan ciego.

-¡No estoy diciendo nada!-El muchacho empezó a exasperarse.-Con permiso.-Dijo para tomar a Venus de su mano y arrastrarla a su habitación.-¿Puedes explicar por qué estás actuando de esa manera?-Preguntó Peter.

-Pete,es que no lo entiendes.-Venus pasó sus manos por su rostro.-Es una chica bonita la cual tiene mucho en común contigo y se nota que le atraes también.-Suspiró sentándose en la cama de Peter.-Lo siento por ser una paranoica pero no quiero perderte.

Peter sonrió,le gustaba que Venus sea sincera con él.-Vee.-Se agachó a su altura levantando su mentón.-No sé cuántas veces voy a decirte que estoy completamente enamorado de tí,no tengo ojos para alguien más.-Acarició la suave piel de su novia.-Tal vez si,Frida es linda y le gusta lo mismo que a mi ¿Y eso qué?-Preguntó él.-Ella no tiene esa sonrisa que hace que me tiemblen las piernas o esa voz dulce al cantar. Ni de hablar de que salvas el mundo conmigo casi todos los días que por cierto te ves muy sensual haciéndolo.-Dijo haciendo reír a Venus.-Como sea,nunca me perderás te seguiré hasta cuando esté muerto.-Bromeó y besó los labios de Vee.-¿De acuerdo?

-De acuerdo.-Murmuró ella.

Frida había escuchado todo lo que Peter había dicho y suspiró. Sabía que no tendría oportunidad con Peter pero la curiosidad le picó ¿Por que él dijo "Salvas el mundo conmigo casi todos los días"? ¿A qué se refirió? Sabía que ella era la hija de Tony Stark pero no sabía mucho sobre ella.
Volvió a la mesa con Ned y May quienes charlaban animados.
Para luego ver a Venus y Peter entrar de la mano riéndose.

El resto de la cena fue tranquila, Ned y Peter soltaban bromas tontas haciendo que Vee soltara carcajadas junto a las otras dos mujeres en la mesa.

-Me alegra que vuelvas a casa.-Dijo May lavando los trastes mientras Venus los secaba.-Peter hablaba de ti como loco,no dejaba de hablar lo sorprendente que eres y todas las habilidades que posees. Y para decir verdad yo también te extrañaba.-Le guiñó un ojo haciendo sonreír a la rubia.

-Oh May.-Venus se sentía tan halagada, adoraba a May y agradecía que la haya aceptado tan rápido.

-Le haces bien ¿Sabes? No es por ser adelantada o algo pero amaría verlos juntos formando una familia.-Dijo haciendo que Venus se quede dura con un vaso en sus manos.-Pero quién sabe,no?-Rió.

(***)

-No es broma tu tía quiere que estemos juntos y formemos una familia algún día.-Venus le estaba contando todo a Peter luego de haber despedido a Ned y a Frida.

-¿Sabes algo? No es tan mala idea.-El muchacho tocó su mentón pensando.-Tu y yo con un pequeño bebe. ¿No te parece adorable?-Preguntó él.

Venus colocó su mano en su frente.-No tienes fiebre,pero si que deliras.-Dijo ella haciendo reír al arácnido.

-Admite que no sería una mala idea.-Dijo él y ella negó.

-No contestaré a esas cosas sobre un futuro. ¿Recuerdas que aún hay que salvarlo de Thanos?-Preguntó ella y el suspiró.

-Al menos lo intenté.-Se encogió de hombros y Vee le dió un golpe leve en su brazo.

-¡Deja de imaginarme embarazada Peter Benjamin Parker!-Chilló la rubia para luego sentir los labios de Peter chocar con los de ella.

Su noche se basó en besos,caricias,imaginarse cosas,contar sus secretos más profundos aunque ya casi sabían todos,y ambos se quedaron dormidos en la cama de Peter abrazados el uno al otro.

******************************

Hello bitches.
Ahre
Un capítulo algo dulce,que causara una sobredosis ah.
Que opinan de Frida? Creen que hará algo?
Les cuento que mañana publicaré mi nuevo fanfic de Peter "strangers" tienen que pasar a leerlo,les prometo que les encantará.
También pasen por Agent Moore y por mi Photobook así me conocen más!

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora