F I N A L

6.3K 442 277
                                    

5 años después,New York.

-¿No crees que deberíamos decirle a tu padre?-Peter mirando a Venus embelesado.

-¿Estás loco Parker?-Preguntó la rubia.-¡Se volverá loco!

-¡Ha llegado la madrina de esa hermosa criatura!-La voz de Kendall retumbó por toda la casa en donde Peter y Venus vivían.

-¿Quién te ha dicho?-Preguntó Venus sorprendida.

-Oh Ned,dijo que Peter le contó.-La morena sonrió. Las manos de Venus se envolvieron en un color azul.

-Corre antes que te mate.-Murmuró la rubia.

-¡Lo siento,lo siento!-Chilló empezando a correr para luego treparse al techo.-¿No estás emocionada? ¡Seremos padres!

Venus al ver tan emocionado a Peter su corazón se ablandó y le sonrió. El arácnido bajó lentamente y para luego abrazarla.

-Es solo que aún somos jóvenes, tú estás trabajando y yo estudio,más nuestros deberes como Vengadores ¿Estás seguro que un bebe es lo mejor?-Preguntó Venus.

Tanto Peter como Venus habían crecido bastante ya no eran los niños de 15 años,ambos tenían 22 años y estaban más que felices juntos. Peter trabajaba la mayor parte para poder pagar sus gastos ya que no querían depender de la fortuna de Stark,mientras que Venus estudiaba psicología,algo que siempre le asombró era el poder de la mente.

-Esta es la segunda vez que estoy muy seguro.-Contestó Peter haciendo que Venus frunciera el ceño.

-¿Cuál es la primera?-Preguntó ella.

-Pensaba hacerlo más adelante pero ya que estamos celebrando lo haré ahora.-Las manos de Peter recorrieron desde los hombros de Venus hacia sus manos poniéndose en sus rodillas.-Venus Stark Sanders.-Dijo él arácnido.-¿Te casarías conmigo?-Una sonrisa nerviosa apareció en el rostro de Peter.

-No jodan.-Dijo Kendall bajando las escaleras al ver la escena saco su teléfono rápidamente para capturar todo este momento.-¡Venus responde maldita sea!-Chilló.

-¿Acaso es una broma?-Preguntó ella sonriendole.-¡Claro que sí demonios!-Se tiró a los brazos de Peter haciéndolos quedar en el suelo abrazados.

Peter soltó una carcajada tierna para luego tomar la mano de Venus y colocar su anillo.

3 años después,Torre Avengers.

-¡Noah!-Gritó Venus.-¡Deja de tocar las cosas del abuelo!-Venus tomó al pequeño​ niño.

-Pedo mami.-Lloriqueó imitando la misma cara que hacía Peter cuando quería algo.

-No,no hagas esa cara.-Dijo ella aguantando una sonrisa.-¡Ahg!-Le llenó de besos la cara al niño causando que suelte miles de carcajadas.

-¿Qué es todo ese bullicio?-Preguntó Tony entrando.

-¡Tody!-Gritó el niño pronunciando mal el nombre de su abuelo. Noah era una mezcla extraña entre Peter y Venus,tenía el cabello de Peter pero los hermosos ojos de Venus junto a su sonrisa con los labios del muchacho.

Tony,quién su cabello se estaba volviendo más canoso tomó en brazos a su nieto.-¿Cómo está mi campeón?-Le preguntó al niño.

-Estaba tocando tus cosas.-Dijo Venus mirando a Noah.

-Es curioso por que me recuerda a alguien en especial.-La mirada de Tony se dirigió a su hija haciéndola reír.-¿Cómo está mi futura vengadora?-Preguntó tocando la barriga de Venus la cual empezaba a notarse más.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora