28

8.4K 676 489
                                    

-Venus,Tony dice que debemos...-La voz de Peter fue cada vez más baja al ver la escena frente a sus ojos.

Su chica estaba abrazada a Caleb durmiendo. Apretó su mandíbula y salió de la habitación golpeando la puerta.

-Visión no es momento de visitas.-Dijo una somnolienta Venus para estirarse y tocar un cuerpo a su lado. Sonrió aún sin abrir sus ojos.-Hola Pete.

-Hola para ti también preciosa.-Dijo Caleb sonriendo.

Venus abrió sus ojos como platos para luego caer al suelo del susto.-¿Qué haces en mi habitación?-Preguntó la muchacha al levantarse inmediatamente.

-¿No recuerdas lo de anoche?-Preguntó haciéndose el inocente.

-¿Anoche? Anoche no sucedió nada,tú te hiciste pasar por Peter.-Dijo la muchacha levantando la voz.

-Calmate.-Sonrió algo egocéntrico.

-Venus ¿que son esos gritos?.-Preguntó Tony entrando a la habitación de su hija.

-Que te explique Caleb que estaba haciendo en mi habitación.-Dijo Venus saliendo de su habitación​ de la misma manera que su novio lo había hecho.

Entró a la cocina sin decir buenos días ya que claramente,no lo eran.

-Wow,buenos días para ti también chica ruda.-Dijo Steve tomando su café.

-No estoy para juegos Steve.-Dijo la muchacha siendo cortante.

Por primera vez no se veía una Venus alegre,sino más bien enojada.

-¿Se peleó con Peter?-Preguntó Wanda mirando a Steve algo confundida a lo que esté último nombrado levantó sus hombros.

Venus caminó lo más rápido posible buscando a Peter con su mirada hasta que lo encontró caminando hacia el jardín.

-¡Peter! ¡Peter!-Dijo llamándolo hasta que lo tomó del brazo.-¿Puedes parar? No es lo que tú crees.

-¿No es lo que yo creo Vee? ¿Estás segura de eso?-Preguntó mirándola.-Por que lo que vi allí me dice exactamente lo contrario. Te dije lo que estaba haciendo ¡Y tú solamente lo dejaste pasar!-Levantó la voz haciendo que Venus de un paso atrás. Peter bajó su mirada haciendo presión en su mandíbula.-Te amo Vee, realmente lo hago pero no estamos funcionando desde que ese chico bonito llegó.

-Si no estamos funcionando lo arreglaremos,juntos. Como siempre-Venus tomó el rostro de Peter haciendo conexión sus ojos con los de él.

-No quiero perderte.-Murmuró para luego suspirar.

-Y nunca lo harás.-Vee abrazo el cuerpo de Peter sintiendo su corazón latir a mil.
Amaba esa sensación de estar en sus brazos.

(***)

-¡Bien niños!-Dijo Steve.-Día de peleas,Venus conmigo y Peter con Caleb.

Wanda miró a Venus y la rubia abrió sus ojos.-Capi ¿no puedo entrenar yo con Peter y él contigo?-Sonrió inocentemente.

-Lo siento sobrina no podrá ser así está vez.-Dijo sonriendole de vuelta. Venus sintió que su corazón se derretía al escucharlo​ llamarla sobrina.

-Esto será interesante.-Dijo Wanda al lado de Venus.

Peter estaba serio su mandíbula hacía presión a cambio que Caleb estaba con una sonrisa en su rostro que Parker estaba deseoso de sacar.

-Bien será combate cuerpo a cuerpo.-Dijo Steve.-¿Listos muchachos?

-Siempre.-Dijo Caleb mirando a Venus haciendo que Peter quiera golpearlo más.

-Ya veremos eso.-Contestó el arácnido.

Era más que claro de que Peter ganaría esto. Tenía mejor control en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a sus sentidos. Y Caleb apenas estaba aprendiendo.

-Comiencen.-Dijo Steve para alejarse igual que Venus y Wanda.

-¿Qué fue exactamente lo que pasó?-Preguntó Wanda interesada.-Y no digas que nada por que la tensión es clara en el ambiente.

-Caleb se metió a mi habitación haciéndose pasar por Peter y dormir conmigo. Peter nos vió hoy a la mañana y ya puedes ver el resto de la historia.-Dijo mirando a los muchachos.

Peter esquivaba los golpes a la perfección haciendo enfurecer más a Caleb. Peter hizo caer a Caleb quedando sobre de el para golpearlo tantas veces seguidas.

-¡Peter para!-Gritó Venus tomándolo del brazo. En un movimiento brusco el codo de Peter dió con la nariz de Venus haciéndola caer.-¡Demonios Parker!-Se quejó la muchacha sintiendo la sangre caer.

El arácnido reaccionó acercándose a su novia para sentirse la peor persona del mundo.

-Dejame ver Vee.-Dijo Cap.-Si,está rota. Cuenta hasta tres.-Le dijo.

-¿Porque contaría?-Preguntó a lo que el capitán tomó su nariz volviéndola a colocar en su lugar. Venus soltó un grito y unas lágrimas.

-Ya está.-Sonrió.-Ve con Wanda y búscalo a Banner seguramente tendrá algo para el dolor.

-Yo puedo hacerlo.-Se ofreció Peter aún lamentándose.

-Ya hiciste más que suficiente.-dijo Venus levantándose con ayuda de Wanda.

(***)

-Yo soy Groot.-El pequeño árbol tiraba de los cabellos rubios de Venus para despertarla.-Yo soy Groot.

-Groot,tu duermes la mayor parte del día dejame hacerlo a mi también.-Murmuró moviendo levemente a su pequeño amigo.

-Yo soy Groot.-Volvió a decir pero con un tono de enojo.

Venus abrió uno de sus ojos para ver a un Peter durmiendo en la silla frente de ella.
La muchacha sonrió levemente y se levantó para acariciarle su rostro que estaba posado en su mano.
El arácnido abrió lentamente sus ojos para dejar ver su mirada de arrepentimiento.

-Lo siento tanto.-Dijo tomando las finas manos de Venus.

-¿Por haber casi matado a Caleb o por casi arrancarme la nariz? -Rió.

-La nariz, totalmente la nariz.-Dijo observando su nariz totalmente arreglada.-¿Usaste tus poderes verdad?

-La pastilla que me dio Banner no hacía efecto para el dolor así que decidí arreglar todo por mi cuenta,como siempre.-Se encogió de hombros.-Y me quedé dormida con Groot a mi lado.

El muchacho miró al pequeño​ árbol jugar con un peluche de pato del doble del tamaño de Groot que Venus tenía.

-Venus.-Dijo Caleb entrando. Su rostro tenía magulladuras por todos lados, Peter le había proporcionado unos buenos golpes. Su rostro cambió totalmente al ver al arácnido con la rubia.-Venía a decir que lo siento.-Hizo una mueca.-No quería hacer pasar un mal momento.

-Lindos golpes.-Sonrió Peter.

-Parker.-Dijo Venus retandolo con la mirada para luego mirar al rubio en la puerta.-Esta bien Caleb,puedes irte.-Venus volvió su mirada a Peter para sonreírle.

El rubio salió empujando todo lo que había a su alcance.

-Wow para ahí avatar.-Dijo Wanda deteniendo que siga tirando todo.-Stark te matará si sigues rompiendo más cosas. ¿Quieres decirme que te sucede?-Preguntó curiosa.

-Creo que estoy enamorado de ella.-Murmuró volviendo la mirada hacia la habitación de Venus.

*********************************
Algo aburrido sorry no hay imaginación.
Vi muchas lectoras nuevas ¡Hola! No sean tímidas ni nada me gusta conversar.
Como sea dejen sus votos y comentarios,las quiero 💜💜💜💜💜💜

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora