48

5.3K 373 47
                                    

En la oscuridad del espacio, se ve a un Thanos flotando sin rumbo y con su armadura casi destruida. No hay​ nada a su alrededor, solamente era él. No había rastros de Stark o de la orden oscura.
Cuando despierta, muy furioso, se da cuenta que la Orden Oscura fue eliminada

-Esto acaba de empezar, Vengadores.-Dice Thanos con una voz llena de odio y rencor.

(***)

-¿Podemos hablar?-Venus se había cansado de perseguir a Loki por todo el lugar​.

Habían vuelto a la torre Stark,Venus le había pedido a Pepper volver a comprar la propiedad. Y así fue,nadie hablaba del tema de Tony. A todos les dolía,era la pérdida de uno de los grandes héroes y creadores.

Loki suspiró dándose vuelta para sentir chocar la cara de Venus con su pecho.-¿Qué quieres saber?-Preguntó él.

-Todo sobre la gema del alma.-Dijo ella.

El pelinegro suspiró, este sería un día cansador.-De acuerdo.-Dijo para volver a caminar hacia la sala dejándola a Venus algo atrás.

-Bien.-Dijo ya sentada en el sofá de piernas cruzadas mirando con curiosidad al tipo en frente de ella vestido como civil.

-La gemas tienen distintas especialidades,la del alma se dice que es la más poderosa de todas.-Comenzó Loki.-La persona o ser que la posee puede hacer distintas cosas,ya sean buenas o malas.

Venus frunció el ceño tratando de entender todo lo que Loki le explicaba.-Si yo tengo la gema,¿Cómo la saco?

-No lo sé niña.-Respondió. Cada vez que estaba con Venus se desesperaba que no entendiera las cosas.-Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas. Estas almas, residen dentro de la gema, donde hay un paraíso. Lo único malo es que la personalidad se intenta adueñar de la personalidad del que usa la gema y puede convertirse en malvado si el alma es muy malvada. Puede usar las habilidades de las almas atrapadas, además de lanzar rayos de energía o luz.

-Por eso es que yo puedo...-Murmuró.

-Si.-Afirmó él.-La reina de Naga tenía esa gema en su poder,al morir ella nunca se supo de nuevo de esa gema. Él la incrustó en tu cuerpo junto con los poderes de ella,al principio cuando Thor comentó de que había una diosa y que lanzaba rayos me pareció bastante interesante. La única que poseía esas habilidades era Keira.

Venus asintió,sus pensamientos estaban más claros que nunca.

-Si sabía esto antes ¿Podría haber absorbido a Thanos?-Preguntó Venus.

-Si y sería malo ya que él intentaría apoderarse de ti mediante a la gema.

-Gracias Loki.-Vee se paró y le dió un pequeño beso en la mejilla.-Después de todo no eres tan malo.

Loki se quedó paralizado ante el gesto de la muchacha para luego verla marcharse.

(***)

-Hola araña.-Dijo Vee entrando al cuarto de Peter.

-Hola Diosa.-Comentó el dejando su libro de lado.

-¿Historia? ¿En serio Parker?-Rió ella.-He descubierto algo...y es bastante interesante ha decir verdad.

-Yo también.-Comentó el muchacho.-¿Sabías que a lo largo de la vida la persona caminar tres vueltas del mundo?

Venus rió.-Gracias por el dato Pete,pero no es sobre eso.-La muchacha se sentándose en frente de su novio.-Encontraron la gema del alma.

-¿En serio? ¿Dónde está?-Preguntó él algo emocionado.

-Ahí está el tema que quería hablarte​...Está en mí,yo la tengo.-Peter frunció el ceño no entendiendo nada de lo que la rubia hablaba.-Loki me explicó que Naga incrustó la gema en mi,junto con los poderes de Keira. Lo malo de esta gema es que se alimenta de almas, puedes manipular almas ya sea vivas o muertas. Y si absorbe una alma con maldad esa alma tratará de apoderarse de mi cuerpo mediante la gema.

-Wow...-Murmuró el muchacho.-Si puedes manipular almas ya sean de vivos o muertos...¿Por que no revivir a nuestra familia?-Preguntó él.

-No sé si es posible...Y si lo fuera es algo arriesgado. La persona puede volver con demonios o quién sabe qué.-Venus suspiró bajando la mirada.

-Venus...-La voz del capitán la sacaron de sus pensamientos.-Quiero que vengas a ver algo.-Dijo para luego marcharse.

Venus y Peter se miraron unos segundos para luego ir con Steve rápidamente.
Llegaron a la oficina de Stark y Venus sintió una presión en su pecho.

-Tony hizo que Friday grabara esto, pensé que tal vez te gustaría verlo.-Explicó el soldado aún con su cara lastimada.

Venus asintió para luego ver la imagen de su padre en la pantalla. Tapó su boca intentando no soltar sollozos.

El mundo hablará de esto señores.-Dice con una leve sonrisa en sus labios-Friday, recarga el traje a su máximo nivel. Activa todo el armamento. Díganle a Spider-man que estoy orgulloso de él. En un futuro será un gran Vengador.-Peter abrazó a Venus acariciando su cabello.- A mi pequeña niña que la amo,que nunca estuve tan orgulloso de que sea una luchadora.-Venus observó la imagen de su padre en la pantalla con lágrimas cayendo de sus ojos.-Strange, tu serás el encargado de guiarlos. Pepper,Dios lo siento tanto por esta locura,te amo. Kells gracias por la mejor hija que pudiste darme y enseñarme que es realmente amar.-Venus sollozó abrazando el cuerpo de Peter que tenía sus lágrimas acumuladas en sus ojos.- No me queda nada más que decir. Buena suerte equipo.

Allí se cortó el vídeo,Venus limpió sus lágrimas para abrazar a Steve y agradecerle por mostrarle eso.
Vee buscó a Thor,Strange y a Banner para explicarles el plan que se le había ocurrido.

-Sabes que es algo arriesgado, verdad?-Preguntó Strange.

Venus asintió.-Lo sé,pero teniendo esto en mi poder tal vez podemos hacer algo,podemos evitar los sucesos. Tener a la familia completa.

Thor suspiró.-¿Y si algo sale mal? No quiero perderte Venus.-El Asgardiano se había encariñado con la niña tanto como si fuera una hermana menor.

-Lo sé y no lo harán, solamente necesito su apoyo y ayuda.

-Cuenta conmigo.-Dijo Banner luego de haber estado callado todo este tiempo.

Strange suspiró.-En el momento que vea que todo está yendo mal,me retiro y tú también. Tu padre dejó en claro que soy el encargado de guiarlos.

Venus sonrió y abrazó a los tres hombres en frente de ella,y rogó mentalmente poder cumplir lo que estaba pensando.

*****************************
Anoche me dormí y no publiqué nada lol.
THANOS SIGUE VIVO.
ME.
MUERO.
AHRE
ALGUIEN SABE HACER PORTADAS? ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA ACTUAL. (MANDENME POR MENSAJE SI SABEN DE PERSONAS QUE SABEN EDITAR)
COMO SEA..
HOLAAAAAAAAA
LAS AMO💜
PERDÓN POR HACERLAS LLORAR EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
(NO ME ODIEN)

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora