-Aún no creo que tengas poderes.-Dijo Kendall haciendo que Venus riera al verla tocar sus manos.
-Primero eres la hija de Tony Stark y ahora eres una vengadora.-Dijo asombrado Ned.
Peter miraba con una mirada de ternura a Venus,se había quedado perdido en su bello rostro que estaba adornado con su sonrisa característica.
-Aún no entiendo por qué no me dices lo que sientes.-Dijo Michelle dibujando algo en su cuaderno.-Mira eres tú.-Dió vuelta su cuaderno para dejar a la vista un dibujo de Peter en la pose que estaba con miles de corazones a su alrededor.
-Es algo complicado.-Suspiró.-Tenía pensado pedirle en el baile pero por lo que pasó con ella y ya sabes.-Se encogió de hombros.
-Has un nuevo baile entonces.-Dijo mirándolo para luego mirar de nuevo a su cuaderno.
"Nuevo baile" pensó.
Miró a Ned que seguía hablando muy animado con las mujeres que lo rodeaban.
Tecleó su teléfono marcando para enviarle un mensaje a su tía."¿Aún tienes el traje del tío Ben?"
"Sí,¿por que? El baile fue hace tiempo"
"Lo necesito."
(***)
-¿Un nuevo baile? Peter eso es imposible.-Dijo Ned.
-Oh vamos tú puedes hablar con la directora y pedirle la cancha para un proyecto de química.-Se encogió de hombros.
-Haré mi mayor esfuerzo.-Dijo sonriente.
-Avísale a Kendall que necesito que sea mi dj por esa noche. Y que no le diga nada a Venus.-Pidió el arácnido.
Ned asintió para poder llamar a Kendall.
Peter estaba organizando todo de nuevo,poner las luces y preparar el equipo de sonido.
Apenas era jueves por la tarde y mañana tenía permitido usar el lugar.
Colgó las decoraciones con sus telarañas, conectó las luces y todo el equipo.
Quería que esta noche sea ideal,y realmente lo iba a ser.(***)
-¿Una fiesta elegante?-Preguntó Venus sentándose en su cama.
-Si,mis padres la hacen todos los años.-Rodó sus ojos mintiendo.
-Oh bueno,pero no tengo un vestido elegante.-Se encogió de hombros la rubia mirando a su mejor amiga.
-Podrías usar el del baile.-dijo sacándolo del armario.-Te queda hermoso.-Sonrió.
-Tal vez...¿Vienes por mi?-Preguntó la rubia.
(***)
Viernes.
Peter había pedido ayuda a May en algunos pasos para alguna melodía lenta.
-Es uno y dos.-Dijo May.
-Uno...dos...-Repitió Peter moviéndose al compás de la música.-Dios,estoy muy nervioso.-Suspiró el muchacho.
May sonrió abrazando a su sobrino.-Lo harás genial.-Murmuró en su oído para luego separarse de él y ayudarlo con el nudo de su corbata.
Por otro lado Venus aún no estaba muy segura del vestido,era blanco de tiras,empezaba a hacer calor así que el vestido era ideal para la época, solamente que no sabía si realmente para una fiesta elegante donde no conocía a casi nadie.
Aún así termino de arreglarse,se maquilló levemente con un labial color vino en sus gruesos labios.-¡Sun! Kendall está aquí.-Gritó su madre desde abajo.
-¡En un minuto!-Gritó de vuelta Vee.
Se miró al espejo muy poco convencida pero aún así tomó una chaqueta negra por las dudas si refrescaba.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...