Tony no dejaba de pensar alguna solución para los poderes que Venus había adquirido. Necesitaba quitarle ese poder que en algún momento la iba a consumir entera.
Sabía que Kelly si se enteraba de que su hija estaba muriendo lo mataría,literal que lo haría.-¿Puedes dejar de caminar? Me pones nervioso.-Dijo el mismísimo Steve Rogers sentado en el sofá de la torre.
-No puedo evitarlo. Es mi niña,no estuve presente en sus cumpleaños,ni actos ni siquiera cuando dijo su primera palabra,me fugué parecía un cobarde. Pero ahora que tengo la oportunidad de conocerla y acercarme a ella es por un poder que va creciendo dentro de ella. Esa cosa que tiene adentro la está matando.
Lo que ninguno se había dado cuenta es que Peter había escuchado todo ya que andaba dando vueltas por la torre. Sus ojos se abrieron como platos al escuchar que su chica era una Stark y que también su poder la estaba matando.
Su corazón se destrozó. Quería y necesitaba salvarla.
Volvió sigilosamente para quitarse todo el traje y vestirse como un civil.
Algo se le ocurriría pronto.(****)
-¡Vamos Vee! Si no me ayudas no puedo ayudarte.-Dijo una Natasha quejosa intentando levantar a Venus.
-No puedo hacerlo. Mi cuerpo está rígido.-Lloriqueó la niña. Su cuerpo había quedado duro por unas inyecciones raras que Banner le dió. Al menos eso la hizo dormir en paz y sin electrocutar a nadie que este en la torre.
-¡Tony!-Gritó la pelirroja. El hombre apareció al segundo de que había escuchado el grito.-No puedo hacerlo,me rindo por primera vez.-Rió.
Tony la miró algo triste y toco a su hija que miraba cada movimiento de su padre.
-¿Tan mal me veo?-Preguntó la rubia arrugando levemente la nariz.
-Te ves bellísima.-Comentó el señor Stark acariciando el rubio cabello de la chica.-Pero necesito que saques fuerzas de donde seas y nos ayudes a ayudarte.
-¿Por que eres así conmigo?-Preguntó la muchacha dudando de por que el cambio de afecto con ella,ya que solamente era una chica más que había tenido un accidente.
-Por que mira,es algo raro pero te juro que cuando pase un tiempo nos reiremos de todo esto y estaremos bien...-Empezó a excusarse antes de hablar.
-Señor Stark.-Habló Friday.-El señor Parker está subiendo a ver a Venus.
A Venus se le congelaron los sentidos que empezó a sonreír cuando vió al muchacho con una sonrisa allí.
Por otro lado Tony tenía ganas de castigarlo por ser desobediente cuando le dejó en claro que quería que hiciera.-Peter...-Murmuró Sunshine con una sonrisa.
-Hey blondie.-Comentó el apodo que su única amiga le había puesto.
-Tu y yo hablaremos luego.-Dijo Stark refiriéndose a Peter y él. Para luego salir de la habitación algo enfadado.
Peter se acercó a la cama donde Vee estaba acostada y tocó su brazo.-¿Cómo estás?-Preguntó.
-Aparte de no poder moverme con libertad. Bien,todo tranquilo,nada nuevo.-Dijo sarcásticamente la muchacha produciendo una risa de parte del chico.-¿Cómo sabías que yo estaba aquí?
-Spiderman me lo dijo.-Se encogió de hombros. Vee se había olvidado de que el arácnido y él eran amigos. Ahora se sentía el doble de mal de que le gusten ambos.
-Ken me dijo que no fuiste al instituto,¿Que te está pasando?-Preguntó la muchacha.
-Cosas que explicaré que su tiempo.-Fue todo lo que dijo él.-Me he enterado otras cosas también.
Venus se le heló la sangre.
-¿Es verdad que puedes lanzar rayos?-Preguntó Peter tratando de no meter la pata más de lo que ya lo había hecho.
Vee asintió levemente. A la mierda con obedecer al señor Stark,confiaba en Peter y era uno de los mejores muchachos.
-El señor Banner me puso inyecciones para no hacer nada y eso causaron que no pueda mover nada de mis extremidades. Es incómodo no poder rascarse.-Se quejó haciendo pequeños pucheros.
-Si quieres puedo hacerlo.-Dijo Peter sin pensarlo dos veces. Para luego volverse rojo como un tomate viviente.
Vee lo miró divertido.-Justamente ahora me estaba picando mi cuello.-Dijo ella.
Peter levantó su mano y se acercó para rascarle la zona que Sun le había dicho. Sus labios estaban a poca distancia ¿En que momento había sucedido su tanta cercanía?
Vee tenía deseos de besarlo y probar los fijos y rojos labios de Parker.-¿Sería un error pedirte que me beses?-Preguntó la muchacha mirando a los ojos de chico.
Peter no dijo más y unió sus labios con los de ella. Su primer beso como Peter y Venus.
Venus sintió como su cuerpo volvía a tener movilidad a medida de que el beso de hacía más largo.
Paso su mano por su cuello hasta jugar con sus cabellos.Peter se sorprendió al verla que podía mover sus extremidades y sin electrocutarlo.
-Se ve que tienes el poder de ayudarme en todo Parker.-Dijo una Vee mirando al suelo algo avergonzada.
-Venus.-Comentó el muchacho aún mirándola con,si es que se le podría decir así,amor.
-¿Si Peter?-Levantó su mirada suavemente.
-Te amo.-Confesó el muchacho.
Venus se quedó muda mirándolo.-¡Tierra llamando a Peter Parker! -Dijo una Vee chillona ¿En serio iba a seguir imaginando esas escenas mientras estaba con ella? La respuesta es sí,se ve que si.
El muchacho sacudió la cabeza levemente y sonrió en modo de disculpa. No la había besado, no confesó que la amaba. No hizo nada de lo que tenía planeado hacer cuando se presentó aquí. Estaba frustrado de no poder hacerlo por el miedo de como reaccione ella. No quería que ella se alejara de él por que era un friki. ¿Por que alguien como ella estaría con alguien como él? Su ánimo se fue en picada.
-Vee...-Dijo el arácnido.-Lo siento por lo que voy a decir a continuación. Lo siento por todo lo que pasará luego pero lo único que no voy a lamentar jamás es haberte conocido y que me haya enamorado de ti en la forma que lo estoy ahora mismo.-Dijo todo de una vez para luego retirarse de la habitación de la muchacha dejándola con las palabras en la boca.
*******************************
Bueeeeeeno un capítulo de Venus y Peter ¿Por que no? Ya era mucho Spidey y Sunshine.
Sigo amando como es Tony con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...