Al llegar al edificio de los vengadores Venus se encontró con un Peter saliendo del lugar. El arácnido no se había percatado de su presencia y la rubia no tuvo mejor idea que lanzarse a sus brazos.
-¡Te extrañé!-Dijo la rubia sonriendole.
-Vee nos vimos anoche.-Rió Peter quitándole el cabello del rostro.-Pero, aún así te extrañé también.
-¡Niño!-Dijo Tony interrumpiendo como siempre las escenas románticas de él con Venus.-Quiero que conozcas a alguien.
El muchacho frunció el ceño acercándose con su novia a un muchacho rubio,un poco más alto que él.
-Caleb,Peter. Peter el es Caleb.-Presentó muy animada Venus recibiendo una mirada de su padre.-Se quedará un tiempo aquí entrenando.
El muchacho extendió su mano y Peter la tomó con algo de desconfianza.
-Así que tú eres Peter.-Dijo el muchacho mirándolo de pies a cabeza.-No paró de hablar de ti en el viaje.-Dijo mirando a Venus haciendo que la piel blanca de la joven se tiñera de rojo.
(***)
Peter seguía maquinando en su cabeza cosas sin sentido respecto a Venus y Caleb ¿Porqué? Por qué los había escuchado reírse y a él jugar con el cabello de ella. Apenas habían pasado unos días y ya quería golpearlo.
-Venus.-Dijo Peter al verla riendo haciendo que está se volteara para sonreír.
-Ven,ven estamos hablando de problemas que nos pasó usando nuestros poderes. ¿Puedes creer que incendió su ropa en medio del campus de su escuela? ¡La hizo cenizas!-Rió.
Peter sonrió sin mostrar sus dientes,una sonrisa algo forzada.-¿Podemos hablar un segundo? Solos si es que se puede.-Comentó mirando a Caleb que lo miraba con una sonrisa divertida,sabía que lo estaba provocando.
-Si claro.-Se disculpó con Caleb y tomó la mano extendida de su novio para empezar a caminar junto a él.-¿Sucede algo?-Preguntó ella mirándolo.
-Tal vez sonará paranoico,tal vez creerás que soy un celoso y no tengo confianza en ti. Pero quiero que sepas que te amo con todo lo que soy,si?-Tomó la cara de la rubia haciéndola sonreír.-¿Qué?
-Peter Parker no puedo creer que estés así por Caleb.-Enredó sus brazos alrededor del cuello de su novio.-También te amo,y no debes estar así sabes que soy tuya.-Besó sus labios.-Para siempre.-Murmuró sobre ellos.-Y ningún muchacho o muchacha nos va a separar,lo prometo.-Dijo sonriendo.
-De acuerdo.-La pegó más a él sintiendo totalmente su cuerpo que encajaban perfecto el uno con el otro.
(***)
-Está bien Caleb necesito que te concentres en tus poderes.-Steve se puso en posición en frente del muchacho.
-Eso es fácil.-Sonrió cerrando sus ojos para luego sentir las llamas en sus manos.-¿Algo más que quieras decirme?-Preguntó el muchacho aún con sus ojos cerrados.
-Si fuera tú no me confiaría tanto.-Dijo para luego golpearlo y dejarlo en el suelo del jardín.-Regla número uno: Nunca te confíes.
Caleb se quejó del golpe que el capitán le había proporcionado pero aún así se levantó.-Nada mal para tener ¿Cuántos años dices que tienes?-Preguntó algo simpático.
Steve río.-Más de lo que piensas.-Dijo para luego lanzarle su escudo.
El joven lo paró con el elemento del aire pero eso no fue suficiente para que el capitán le diera otro golpe con su puño.-Te falta concentración.Venus miraba todo el entrenamiento desde adentro. Los poderes de Caleb eran asombrosos, solamente que le hacía mucha falta práctica.
-¿Disfrutando la película?-Preguntó Peter pasando sus manos por la cintura de su chica.
-Algo.-Besó la mejilla de su novio.-Capi le está dando una paliza.-La rubia hizo una mueca.-¿Crees que debería...?
-De ninguna forma.-Comentó el muchacho mirándola.
-Peter hablamos de esto.-La niña tomó sus manos para luego entrelazar sus dedos.-No debes dudar sobre mi.
-No lo hago,dudo de él.-Dijo mirando la pantalla.
(***)
-¡Groot!-Chilló la rubia viendo al pequeño árbol correr hacia ella.
-Yo soy Groot.-Dijo el árbol.
-Venus.-Saludó Gamora regalándole una leve sonrisa.
-Mi rubia mala preferida.-Dijo Peter para luego abrazarla.
-Hola para ti también Quill.-Dijo Venus en medio de sus brazos.-Está bien,no respiro.-Bromeó la muchacha.
Los guardianes y los vengadores se reunieron en la sala donde Tony los estaba esperando a todos.
-¿Qué es tan importante?-Preguntó Venus mirando a su padre.
El hombre tragó saliva para luego hablar.-Hay una nueva amenaza. Y necesitamos la mayor cantidad de ayuda posible.
-¿Amenaza?-Preguntó Wanda.-¿Algo similar a lo de Naga?-Volvió a preguntar.
-Casi.-Dijo Peter Quill.-Se trata de un demonio como lo era Naga solamente que este es un dios.-Miró a todos en la sala.-Dios de la destrucción.
-¿Y cómo lo detenemos a un dios?-Preguntó Parker detrás de Venus.
-Peleando todos juntos,como lo solemos hacer.-Dijo Steve.
-¿Estamos juntos en esto?-Preguntó Tony.
-Yo estoy adentro.-Sonrió Vee mirando a su padre.
-Si ella va alguien debe estar vigilándola.-Dijo Peter abrazando a su novia.
Todos apoyaron a Tony en esto. Vee sonrió viendo a su familia unirse por una buena causa.
Esa misma noche Caleb entró en su habitación mientras que la rubia dormía plácidamente con Groot a su lado.
El muchacho tomó al árbol para dejarlo con las almohadas en el suelo para así tomar el lugar al lado de Venus.-¿Peter?-Preguntó ella aún dormida. Extendió sus manos para así abrazar el cuerpo del joven que no era su novio.-Vuelve a dormir Spidey.
Caleb sonrió acercando el cuerpo de Venus a él. Moría por ver la cara de Peter cuando viera que su novia está durmiendo con alguien más.
*********************************
No me gustó como quedó el capítulo seguramente lo voy a hacer de nuevo peeeero bueno les dejo esto por ahora.
Nuevo villan@ wujuuu aún falta para que aparezca pero tiempo al tiempo.
Amo amo amo amo pero AMO a Groot así que si hay escenas donde sale mucho entiendan,es que es muy adorable 💜💜💜💜💜
Como sea muchas gracias por sus votos y comentarios!Love,V.
pd: LLEGAMOS A LOS 3K LEÍDAS ESTOY QUE LLORO ADIÓS AHRE
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...