UN BESO ROBADO
Julieta había tenido un día estresante, tuvo que culminar un trabajo monográfico casi sobre la hora de entrega y el resto de la tarde estudió en grupo para el primer parcial de Derecho laboral.
Por la noche asistió a sus clases de Derecho penal y mientras bostezaba le escribió a su amiga Tania quien también estudiaba en la misma facultad.
*Tuve un día de muerte, ¿vamos a comer unas pizzas y tomar cerveza al bar de enfrente? *
Julieta aguardó la respuesta, sabía que su amiga se encontraba en clase y saldrían a la misma hora.
Mordió su bolígrafo con impaciencia y después de varios minutos recibió un mensaje.
*Juli, ¡Si!, estoy durmiéndome en clase, salimos a las diez y cenamos donde siempre. *
Fue la hora más lenta del mundo, observó a su alrededor y todos sus compañeros estaban distraídos, una vez que el profesor los dejó salir la joven tomó su bolso y fue directo al bar.
Muchas personas de la facultad frecuentaban ese sitio ya que estaba en diagonal a la universidad, un punto de encuentro after-office o en este caso after-clases.
-Juli.
-Hola flaca.
Dijo Julieta cuando divisó a su amiga en una mesa frente a la ventana, le saludaron y ordenaron una pizza inmediatamente, era una hora donde cualquier ser humano moría de hambre.
-Estoy agradecida de haber elegido notariado, pero te extraño en clases. Nunca hubiese podido ser abogada.
-Opino todo lo contrario, yo nunca podría ser escribana.
Bromeó Julieta, también extrañaba a su amiga, vivieron juntas cinco años y además compartieron muchas materias en la facultad, era feliz sabiendo que podían seguir reuniéndose a pesar de no verse tan seguido.
-Tienes que ponerte al día, estoy saliendo con alguien.
La joven elevó sus cejas por la sorpresa, había pasado muy poco tiempo desde que su ex la engañó y ya estaba volviendo al juego, si le sucediera a ella seguramente estaría calmada y tranquila un buen rato.
- ¿Ah sí?, fueron unos cinco o seis años de novios con tu ex, pensé que ibas a redescubrirte, no te conozco soltera Tania.
-Es que fue un flechazo, es muy lindo y tierno.
-Oh si, como todos al comienzo.
Julieta sonrió y rodó los ojos, extrañaba a esa parte maliciosa con los chicos que aun existía en su mente, seguía viva y protegiendo a sus amigas de idiotas, adoraba esa vocecita de advertencia.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro del Sonido
RomanceJulieta es una joven estudiante de abogacía con persistentes sueños de cambiar el mundo. Astuta, ansiosa, filantrópica, feminista, gran devoradora de libros y con creencias filosóficas sumamente definidas la chica construía su propi...