La ira de Julieta

581 68 5
                                    


 LA IRA DE JULIETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 LA IRA DE JULIETA

"Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo... " (Los gritos del pasado) Camilla Läckberg

Julieta estaba ansiosa, eso era normal, miró su teléfono móvil y escribió el mensaje que necesitaba realizar.

*Tengo ganas de verte. *

El mensaje fue recibido y visto por Sebastian, pero este decidió cambiar de tema.

*Leí el nuevo capítulo que subiste de "El Maestro del sonido" creo que desvirtuaste la historia yo comencé a releer los antiguos libros de Harry Potter luego de que me prestaras el último, el de la obra de teatro. *

La chica rodó los ojos y se repitió a si misma que no tenía que perder la paciencia, no estaba bien enloquecer de ira, los sentimientos negativos solo llevaban catástrofes al plano terrenal, no podía dejar que la furia y abstinencia la dominaran.

*Ah eso...bueno, no tiene que ser textual, a veces el escritor omite cosas, volviendo a lo anterior que te escribí...*

Adornó su mensaje con un Emoji pensativo esperando la respuesta de Sebastian con la ansiedad en la garganta.

*No hay antes sin después. *

Al leer eso la muchacha inhaló fuertemente, ¿le estaba tomando el pelo?

*¿Me estás tomando el pelo? *

Al enviar la pregunta inmediatamente le escribió a Marcia, mejor dicho, le envió un audio para que la calmara, Julieta sabía muy bien que era una fiera cuando se enojaba y solo ella podía apaciguar su ira interna.

-Marcia, ¿estás en tu casa? ¿te llamo?, voy a cometer un asesinato, mataré a Sebastian, lo juro.

Antes de que el audio se enviara lo borró, no podía decirle tal cosa a Marcia, seguramente cargaría un arsenal nuclear y vendría a la capital para ayudarle a enterrar el cuerpo de su amante, para eso eran las mejores amigas.

Suspiró y vio que Sebastian volvió a escribir.

*Ya sé que tienes ganas de verme, me lo has dicho 1.246.545.768 veces por día. *

La sangre de Julieta hervía, quería golpearlo, quería gritar, pero nada de eso sucedería gracias a su filosofía de vida.

*Es mentira, no te lo digo siempre, pero hace tiempo no te veo. ¿Tienes ganas de verme? *

*No me muero por verte. *

Julieta chilló ante la respuesta y los ojos se le llenaron de lágrimas, ¿cómo podía decirle tal cosa?

*¿Algún motivo? *

*Ese tipo de preguntas. *

*Lo siento, solo quería que supieras que tengo ganas de follar y solo lo hago contigo, pensé que estábamos en plan de hacerlo una vez por semana al menos. Tranquilo, no pediré disculpas por tener abstinencia. Iré a dormir, que descanses. (Parece mentira que soy la única mujer que tiene que rogar por follar.)

El Maestro del SonidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora