15. Stircal.

50 8 0
                                    

Fragilidad, fuego, cristal y cosas reluciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fragilidad, fuego, cristal y cosas reluciente. Todo eso era lo que podía visualizar en esos momentos

Las cabañas de madera ardían y la gente trataba de apagar las llamas sin conseguirlo.

El cristal que se encontraba en el suelo absorbía toda la ceniza haciendo que el lugar se viera sucio.

La fragilidad de lo que parecía ser un reino se notaba. Debía ayudarlos.

—No te preocupes, eso ya se está solucionando.

Di la vuelta de golpe para ver a una chica parada con una sonrisa.

Sus ojos era celestes casi grises. Ella me miró con cierta sonrisa en su rostro.

—¿Quién eres?
—Mi nombre es Rachel Trons, reina del Stircal.

Su ropa era blanca y azul. Una pregunta pasó por mi mente.

《¿Debía arrodillarme?》

—Yo soy...
—Ricardo Ross. Sé quién eres.
—Al parecer todo el mundo...

Rachel soltó una pequeña risa.
Llevaba su cabello café amarrado en una trenza que caía hacia un lado.

—¿Qué sucede aquí?
—Sé que dedeas respuestas Ricardo pero en este momento no hay tiempo de explicar. Ahora será mejor que me acompañes a mi palacio.

Asentí.

En caso de que fuera una trampa, contaría con mi espada y la daga que traía guardada.

Un carruaje nos esperaba a la lejanía.

—Sigueme.

La chica caminó hacia el carruaje y yo fui trás ella. Atravesamos el camino de cristal mientras que en ambos lados las cosas seguían en destrucción.

Su vestido largo recaía un poco formando algo parecido a una cola. Además de que extraña forma se me hacía demasiado conocida.

Subió en el carruaje donde en frente dos señores se encontraban manejandolo.

Me monté tratando de tomar todo con tranquilidad.

El asiento era cómodo. Su cojín es azul marino. Lucía bello.

Los demás adornos y ventanas eran casi del mismo color que el cojín combinando perfectamente.

La chica tenía una mirada seria fijada en mí. Una cicatriz cerca de su pecho me dejá con curiosidad.

—¿Qué te sucedió?
—¿Dónde?
—Ahí —dije señalando a su herida.

Rachel llevó su mano y tocó lentamente la cicatriz.

—Fue en una pelea.
—¿Recientemente?
—Hace un par de años. Lo hizo la misma persona que ahora trata de asesinarte.

—¿Connor?

El Mundo de los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora