Capítulo 55

55 6 6
                                    

Pasó una semana para que me dieran de alta en el hospital y ya estoy en camino a casa, después de todo tomé la desición de regresar al lugar que comparto con Hoseok, ya que me ha costado mucho trabajo acordarme de él, me llegan varios recuerdos borrosos y para nada claros, quiero recordarlo, no quiero que 4 años se vallan a la basura por accidente. El tiempo que eh compartido con Hoseok me hace pensar en él por qué me enamoré de él, aunque no pudiera acordarme de él, estoy segura me volvería a enamorar una segunda vez.

También eh pasado tiempo con todos los demás chicos, pero me pasa igual, tengo recuerdos muy vagos, las únicas personas que han logrado regresar a mi memoria aparte de mi mamá es SeokJin, TaeHyung, Carolina y Mariana. Lo cual es raro llevo más tiempo conociendo a los demás, según me cuentan y a ellas no tanto y entraron rápido en mi memoria.

-______- Entró Hoseok al cuarto -¿Ya estás lista?- Me preguntó.

-Si- Le sonreí -Vamos- Me acerqué a él.

Le tomé de la mano y ví cómo una sonrisa se dibujaba en su rostro, lo cual me hizo sonrojar. Seguimos caminando hasta que por fin estuvimos fuera de ese hospital. Se sentía un aire diferente, ya no soportaba estar ahí metida en una cama sin hacer nada. Gracias a Dios el doctor dijo que mientras más rápido entrara en contacto con mi ambiente, mi memoria se estimularía más.

Llegamos a dónde vivía con Hoseok, era una casa, yo pensé que iba a ser un departamento, pero no.

-Oye- Llamé su atención.

-¿Cómo conseguiste una casa para los dos?- Pregunté algo asombrada.

-Mi abuelo me heredó la casa cuando falleció- Me explicó.

-Perdón- Bajé mi mirada.

-¿Por qué te disculpas?- Me preguntó con cierta diversión.

-Por no acordarme- Hablé apenada.

-Amor, no es tu culpa. Juntos saldremos adelante de esto- Me besó la frente y me sentí cómoda.

Entramos a la casa y era muy bonita por dentro, era acogedor. Si algún día Hoseok piensa formar una familia conmigo, me encantaría que fuera aquí.

Sacudí mi cabeza y empecé a reír por los pensamientos que llegaban a mi mente.

-¿Qué pasa?- Me preguntó Hoseok.

-Nada- Dejé de reír -Es sólo que tuve un pensamiento algo loco- Me senté en el sillón que había en la sala.

-Cuentame- Llegó Hoseok y se sentó a mi lado.

-Esque pensé en un par de niños corriendo por la casa- Clavé mi cara en mis manos por la pena.

-Yo igual lo he pensado- Alzó mi cara y me miró fijamente a los ojos.

Lo miré como si estuviera admirando una obra de arte y si que lo era, no le había presentado tanta atención a sus facciones y en verdad que es perfecto, su nariz en la que más me encanta, es respingada y muy fina. Sus ojos son demasiado intensos, pero sus labios son los que más me llaman, tan perfilados y gruesos.

Veo sus ojos y se que también está mirando mis labios, en automático mi boca se secó y cerré mis ojos para pegar mi frente a la suya.

-Hoseok- Susurré su nombre -Bésame- Dije lo que había estado pensando.

Sentí sus manos a los costados de mi cara y él cómo se acercaba a mí. Hasta que escuché el sonido más frustrante habían tocado el timbre.

-Deberías abrir- Fue lo que dije y aquél momento maravilloso se apagó.

-Está bien- Habló con resignación y me besó la frente para ir a la puerta.

Cuando Hoseok fue abrir la puerta, se escuchó la voz de otro chico, no se me hacía conocida la voz. Se saludaron y aquél muchacho entró. Era un poco más bajo que Hoseok y tenía una piel muy lechosa.

-Hola ______- Habló el chico.

-¿Hola?- Dije enarcando una ceja.

-YoonGi- Le reclamó Hoseok -¿Qué te dije?.

-A lo siento, no me acordaba- Dijo con una ligera sonrisa nerviosa.

-______- Habló Hoseok y me enfoqué en el -El es YoonGi, un amigo mío- Dijo Hoseok.

-Hola- Dije tímida.

-YoonGi había salido de viaje y el día de tu accidente llegó, fue por eso que no me pude quedar contigo aquella vez- Dijo entre apenado y pidiendo disculpas.

-Hoseok me contó lo que te paso- Dijo serio -En verdad lo siento.

Me quedé algo consternada con lo que dijo y el me miró divertido y soltó una pequeña risa. Me giré para verlo, pero no entendía la razón de su risa.

-¿Qué?- Pregunté con curiosidad.

-Nada, sólo que recordé cuando nos presentaron y tienes la misma cara que aquella vez- Se le volvió a escapar un risa y eso me hizo a mí también reír.

-Al menos hay cosas que no cambian- Dije divertida.

-Bueno ya- Se puso algo serio y me dió un poco de miedo -Venia a invitarlos a un evento como a los que solíamos ir- Giro su cabeza para verme -Puede te ayude a recordar un poco.

Hoseok se veía algo dudoso, pero las palabras de YoonGi me hicieron querer ir, no se si sea bueno, pero estoy desesperada por recordar.

-Iremos- Dije con seguridad.

-Paso por ustedes a las 7:00- Dijo YoonGi y se fue.

Ví la cara de Hoseok y estaba preocupado, ni siquiera le dimos tiempo para que reaccionara.

-Acabas de salir del hospital- Dijo preocupado.

-Pero quiero ir, a demás dijo YoonGi que puede servir.

-Pero, esos lugares ni siquiera te gustan.

-¿Me has llevado?.

-Si, así fue como conociste a YoonGi.

-Perfecto, tiene que ser algo relevante en mi memoria- Hablé emocionada.

-Pero- Me acerqué a él y lo abracé -Prometeme que si te sientes incómoda me dirás- Habló resignado.

-Lo promeo- Me dió un beso en la frente y nos quedamos así un rato.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora