Capítulo 64

49 4 1
                                    

Le conté todo a mi mamá, me sentía un poco más aliviada, pero aún así la culpa me comía.

-Y es por eso que estás aquí- Dijo mi mamá.

-Si- Bajé la mirada y una lágrima salió.

-_______- Alzó mi rostro -Piensa bien las cosas- Me abrazó y me sentí más aliviada -Me agrada tenerte cerca.

-Gracias mamá- Me aferré más a ella -A mi también me agrada estar aquí.

Después de eso, me fui a lo que era mi habitación y me sorprendió mucho ver todo como lo había dejado, aunque sólo fueran los muebles los que estuvieran ahí, pensé que los iba a tirar o hacer uso de mi habitación, pero no, todo quedó así.

Acomodé la ropa que había traído y me lance sobre la cama a mirar el techo. Enseguida imágenes vinieron a mi cabeza de Hoseok y yo, sonreí ante eso, en verdad lo amo, pero mi culpa sigue saliendo a flote.

¿Por qué fui tan estúpida? Simplemente me hubiera alejado de Jimin y nada de ésto estaría pasando, pero no, tuve que caer ante él y sus lágrimas. No lo odio, pero tampoco siento nada por el, ¿O si?.

-Ah- Grite frustrada -Amo a Hoseok, pero ¿Por qué accedí a acostarme con Jimin?- Hable para mí.

Sonó mi teléfono y tenia varios mensajes que no me había percatado de ellos hasta ahorita. Los abrí y fui contestando.

Kookie:
"______ me entere de que regresaste con tú mamá... ¿Todo bien?"

______:
"Si, todo bien. Te cuento mañana"

Hoseok♡:
"Amor, ya te extraño. Cuidate mucho y también cuida a tú mamá"

______:
"Yo igual te extraño amor. Yo la cuidaré, gracias"

Jimin:
"______, quiero hablar de lo que paso ayer".

______:
"No necesitamos hablar de nada.
Ya no me molestes, por favor"

Boté mi celular lejos de mi, después de ver aquel mensaje, quiero alejarme de todo lo que me hizo mal y aclarar mi cabeza antes de seguir cometiendo más idioteces.

-Jimin idiota- Grité y puse mi cara contra contra mi almohada.

Odio sentirme así, es desesperante no saber que es lo que siento en verdad. No quiero vivir con esta culpa y por mis tonterías me puedo quedar sin la persona que más amo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desperté sintiéndome un poco extraña, llevaba tiempo de no ver el ésta habitación que se me hace un lugar desconocido, tendré que acostumbrarme, o al menos hasta que la culpa no exista.

Me levanté y recogí mi cuarto para bajar y hacer el desayuno. Al bajar me encontré con un plato de hotcakes sobre la mesa y mamá saliendo de la cocina con un par de tazas.

-Te ayudo- Corrí hasta ella y tome una de las tazas.

-Gracias- Me sonrió.

Las dos nos sentamos a desayunar y platicar como solíamos, resultó que desde que me fui a vivir con Hoseok pensó en alquilar mi cuarto para que ella no estuviera sola, pero a la vez sentía que era aceptar que no volvería.

-Creo que sirvió de algo- Hablé un poco decaída.

-Hija, creo que deberías contarle todo a Hoseok- Al escuchar eso casi me ahogo con un pedazo de comida.

-No me perdonará- Dije con dificultad. -Yo lavo los trastes- Tome los platos vacíos y me fuí a la cocina sin decir nada nada más.

Comencé a lavar ignorando lo que anteriormente me había dicho mamá, pero sus palabras giraban entorno a mi cabeza.

-______- Me asuste al escuchar la voz de mi mamá que me solté una de las tazas y se rompió contra el suelo.

-Perdón- Me agache para recoger los pedazos de la taza.

-Así déjalo, te vas a cortar- Hice caso omiso a su aviso -______- Me tomó del brazo y me levantó -Así dejalo, te buscan. Jungkook está en la puerta.

-¿En que momento llegó?- Hablé sorprendida -No escuché ni el timbre.

-Así de mal estas- Me acarició la cabeza -Ya ve con el, espero sirva de distracción.

Me seque las manos y salí a ver a Jungkook, estaba parado en la puerta y mi primer reacción fue abrazarlo.

-¿Qué fue lo que pasó?- Dijo mientras me consolaba.

-Yo- Dudé en contarle debido a lo que pasó la última vez -No estoy segura de si amo a Hoseok o no- Dije sin pensar y lo peor es que no es mentira.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora