P.O.V. ______
Cuando recién desperté, pude ver que mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas, no quería hablar absolutamente con nadie y no lo iba a hacer, prefiero no salir de esta en un buen rato así pierda los últimos meses de la carrera, podría repetir las materias el siguiente semestre o aplicar exámenes extraordinarios y ver si lo lograba pasar o no. Ya perder una cosa más no me afectaría tanto, ya estoy más que destrozada. Apagué mi celular y baje a la cocina para ver si encontraba algo, mi mamá siempre acostumbro a tener la despensa llena como para 2 meses sin tener que salir.
Cuando estuve revisando, en efecto no me equivoqué. Con esto podría estar perfecto por un tiempo. Me hice un licuado porque en sí no tenía ganas de hacer nada, ni cocinar ni comer, solo quiero estar tirada en la cama viendo las horas pasar.
Me pase al sillón un rato para ver si algo en la tele me entretenía o me hacía no pensar tanto en todo lo que había pasado estos últimos meses, pero no pude empezaron a tocar la puerta con desesperación y me sobresalté un poco. Con cuidado me fui acercando y pude escuchar como gritaban mi nombre.
-_____, por favor ábreme, se que estas adentro- Era la voz de Hoseok y mi corazón empezó a latir muy rápidamente -Abre, no quiero que estés sola- Dijo preocupado y mis lagrimas volvieron a salir -Me preocupo por ti- Estuve a punto de abrir la puerta, pero no lo hice, solo era empeorar la situación.
-Déjame sola- Dije desde el otro lado.
-No te comportes así, dejarte sola solo va a hacer que te deprimas más y no quiero eso- Escuchaba su voz quebrase.
-Solo trato de no hacerte daño- Ya estaba inundada de lagrimas -Ya te herí mucho. Así que por favor, vete
-De aquí no me moveré- Me sentía impotente porque lo único que quería era que estar lejos y dejar que pensara las cosas.
-Solo vete, no quiero que te sigas haciendo daño. Yo te hago daño
-No eres la única que ha perdido algo estas ultimas semanas- Solo me quede callada, no sabia que decirle. Me senté con la espalda recargada en la puerta -Yo también perdí en un abrir y cerrar de ojos- Sentí un golpe en la puerta y supuse estaba sentado del otro lado de la misma forma que yo.
-Sólo quiero que estés bien- Puse una mano en la puerta como si así pudiera tocarlo un poco -Yo te hago sufrir.
Ya no escuché que dijera nada más, lo único que había era un silencio, hasta que se escucharon algunas pisadas, me levanté lo mas rápido que pude y lo único que vi fue su silueta alejándose de la casa.
-Perdón- Empecé a llorar desconsolada y no podía parar, no quiero estar lejos de él, pero solo le altero la cabeza. No se si esté haciendo lo correcto, pero así lo decidí.
P.O.V. Hoseok
Desperté con un gran dolor de cabeza, es por el alcohol que estuve tomando anoche como si no hubiera un mañana, es la única salida que encontré en ese momento. Me dejaron caer una gran bomba y no se que hacer, amo a _____ pero no se como verla con tanta calma o tranquilidad como si nunca me hubiera dicho que se acostó con su ex novio y después entrame que estaba embarazada el mismo día que perdió al bebé. No sé como reaccionar, pero por lo mientras no la quiero dejar sola, podría hundirse en la depresión.
Salí del cuarto donde había pasado la noche, para buscarla y hacer que se arreglara para que desayunara. Toqué la puerta, pero no había respuesta, pasé para revisar que estuviera bien, pero no estaba. Bajé para buscarla, a lo mejor estaba en la cocina.
Cuando llegue ahí, tampoco estaba y ya me empezaba a preocupar. Pasé habitación por habitación y no daba con nada. Cualquier dolor que pudiera tener indicios de la cruda, había desaparecido únicamente estaba preocupado. Volví a subir al cuarto y fue cuando me percaté de que muchas de sus cosas ya no estaban, se había ido.
Tomé mi celular y empece a hacerle llamadas, pero no me contestaba y me mandaba a buzón. También le deje varios mensajes
_____!!
Dónde te metiste?
Estas bien?
Estoy preocupado, por favor contéstame. Escríbeme algo
Si no me contestas voy a llamar a la policía para que te busque
Donde estas?
No me hagas ésto, estoy preocupado
Y fue cuando recordé que solo pudo haber ido a un lugar, donde se podría sentir segura sin ningún cuestionamiento
No me digas donde estas, voy a buscarte a casa de tu mamá
Salí casi corriendo para ver si en verdad estaba _____ en su casa. Habré tardado unos 15 minutos en llegar, pero con mi preocupación sentí que fue más. En cuanto estuve frente a la casa, pude ver movimiento dentro de la casa y enseguida me calme un poco más. Comencé a tocar la puerta lo más rápido que podía, necesitaba escuchar que estuviera bien.
-_____, por favor ábreme, se que estas adentro- Gritaba con desesperación, pero no conseguía respuesta de adentro -Abre, no quiero que estés sola-Hable un poco más calmado -Me preocupo por ti- Solté de repente.
-Déjame sola- Por fin me contestó y yo me calme un poco, esa era su voz desde adentro de la casa.
-No te comportes así, dejarte sola solo va a hacer que te deprimas más y no quiero eso- En cualquier momento no soportaría más, la voz se me quebraba.
-Solo trato de no hacerte daño- Escuche que estaba llorando y eso me dolió más -Ya te herí mucho. Así que por favor, vete-
-De aquí no me moveré- Le grite con firmeza, no pienso dejarla sola.
-Solo vete, no quiero que te sigas haciendo daño. Yo te hago daño- Sus palabras fueron como cuchillos atravesándome.
-No eres la única que ha perdido algo estas ultimas semanas- Se escuchó un gran silencio, pero era la verdad -Yo también perdí en un abrir y cerrar de ojos- Me dejé caer al suelo con mi espalda recargada en la puerta, mis piernas no tardaban en fallarme.
-Sólo quiero que estés bien- De cierta manera solo estaré bien mientras ella lo esté -Yo te hago sufrir.- Coloqué mi mano sobre la puerta y no dije nada.
Tenía un tanto de razón, quiero aclarar el lío que tengo en mi cabeza y cerca de ella no voy a poder hacerlo, la amo, pero si eso implica que nos alejemos un tiempo lo tendré que hacer. Me levante del suelo y me fui directo a mi casa, necesitaba respirar y aclarar lo que estaba sucediendo.
-Perdón- Susurre antes de cruzar la calle y me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fiksi Penggemar¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...