JungKook abrió la puerta y le sonreí.
-Hola- Lo saludé -¿Tienes tiempo?- Le pregunté con pena.
-Claro, pasa- Se hizo a un lado y entré a su casa.
Entré y la observé un poco, estoy segura que ya estado aquí con Hoseok.
-¿Cómo van tus recuerdos?- Me preguntó sacandome de mis pensamientos.
-Bien, ya logré recordar a Hoseok- Sonreí.
-Que bien- Se acercó para abrazarme -Ya sólo falto yo- Me giño el ojo y empecé a reír.
-Si creo que si- Dije mirando el suelo -Quiero hablar sobre algo o mejor dicho alguien.
-¿De quién?.
-Jimin- Sentí un silencio algo estremecedor hasta que él habló.
-¿Qué quieres saber?- Habló y me sentí mal por sacar el tema.
Le conté que lo había visto la noche pasada y lo que me había dicho, quería saber a qué se estaba refiriendo él.
-_______, el día de tu accidente, el estaba ahí. Algo te dijo que te hizo huir de él y se siente culpable por eso y para ser sincero, yo también creo que el es culpable.
-Pero, los accidentes pasan- Dije confusa.
-Si, pero cuando regreso de Tailandia me dijiste que habías salido con él y que te había dicho que te quería recuperar. Ese día me hablaste llorando por teléfono- Mis ojos se abrieron.
Me quedé callada no sabía que hacer o qué decir, creo que fue mala idea venir, es mucha información para un día.
-Creo que mejor me voy- Caminé a la puerta y JungKook me tomó del brazo.
-Te llevo- Se ofreció pero enseguida me negué.
-No, quiero caminar un rato. Es mucha información de golpe. Gracias por hablar conmigo- Le sonreí y salí de su casa.
Caminé en dirección a mi casa y como un rayo de luz llegó a mi mente la plática que había tenido con JungKook. Me gusta que poco a poco estoy recuperando la memoria, mejor dicho creo que muy rápido, pero no me gustó acordarme de la sensación que sentí.
Seguí caminando para ver si lograba despejarme, pero me costaba un poco. Me senté en una banca que estaba cerca de un pequeño parque. Me quedé observando como pasaba la gente y me perdí totalmente en mis pensamientos.
-¿Qué piensas _____?- Brinque al escuchar una voz a mi lado.
-No te ví llevar- Llevé mi mano a mi pecho.
-Estabas muy concentrada- Dijo riendo -¿Por qué?- Dijo mientras miraba al frente.
-No te entiendo- Dije mirándolo.
-Cuando intento despejar mi mente y olvidarte, te encuentro- Volteó a verme y me sonrojé.
-Jimin, pareciera que te invoco con el pensamiento- Dije apenada.
-______, creo que me consuela saber que al menos te acuerdas de mí- Lo miré y me sonrió.
-Jimin yo- Quería decir algo pero no pude, él me había empezado a besar.
Quedé petrificada al sentir su boca apoderarse de la mía, cuando empezó a mover sus labios fue cuando reaccioné y lo empujé.
-¿Estás loco?- Grité aún asustado por lo que había hecho.
-Perdón, sólo que me es imposible. Te amo ______.
-No, Jimin- Me paré y caminé sin rumbo.
-______- Se paró enfrente mío -Ve mis ojos- Tomó mis hombros -Y dime si ya no sientes nada- Lo miré.
-Jimin, yo ni siquiera recuerdo, sólo lo que me han contado- Dije con los ojos llenos de agua.
-No es necesario que me recuerdes, sólo escucha tu corazón- Tomó mis mejillas entre sus manos, pero bajé mi mirada.
-No sé- Dije ya llorando -No sé ni porque estamos teniendo está plática.
-______- Alzó mi cara -¿No sientes nada por mí?- Tenía sus ojos igual de llorosos que los míos.
-Siento algo, pero no sé que es- Dije cansada.
-_______- Acarició mi rostro -Prometí alejarme de tí, pero no puedo.
Sus palabras me dolieron por alguna razón, no sabía cuál era pero me sentía responsable de todo lo que el pudiera estar sintiendo. Me quedé en silencio viendo sus ojos mientras el también me observaban, no era incomodo la falta de palabras, pero si lo era el hecho de que tengo un revoltijo en la cabeza y creo que también el corazón.
-Jimin- Susurré y cerré mis ojos -¿Existe la posibilidad de que pueda amar a dos personas a la vez?.
-No, cuando comienzas a amar a la segunda es por qué ya no sientes lo mismo con la primera- Dijo sin despegar la vista de mis ojos.
-No sé que pensar- Susurré con miedo.
-Ni yo- Se acercó a mis labios una segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Фанфик¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...