Capítulo 3

163 13 0
                                    

Está primer semana mi mamá nos llevaría a la escuela. Me apresuré a bañarme y ponerme mi uniforme y mi mamá me peinó en una coleta alta con un listón blanco, fuí a ponerme mis lentes y me puse mi mochila.

Mi mamá tomó mi mano y me subió al auto, me senté en la parte delantera y ella se fue a la casa de a lado para ir por Jimin.

-No sabía que usabas lentes- Dije divertida. Se veía tierno.

-Lo mismo digo- Empezó a reír y yo le seguí.

Mi mamá manejo y cuando llegamos, se despidió de nosotros y se fue. Jimin y yo caminábamos por la escuela hasta que nos tuvimos que separar.

-Nos vemos en el descanso _____- Dijo ansioso.

-Claro que sí, nos vemos al rato- Lo abracé y el correspondió mi abrazo.

Nos separamos y yo me dirigía a mi salón. Cuando entré a mi salón ahí estaba la niña que tanto me molestaba, por su culpa nadie quiere hablarme o jugar conmigo a excepción de Jennie.

Pude ver a Jennie sentada a la mitad del salón y me dirigí a ella, pero me metieron el pié y caí al suelo. Todos empezaron a reír. Jennie corrió hacía mi y me ayudó a levantarme y nos fuimos a sentar.

-¿Estas bien _____? - Estaba preocupada.

-Si, pero me lastimé mi rodilla- Cuando las dos bajamos la mirada vimos mi rodilla ensangrentada.

-Vamos a la enfermería _____- Me ordenó, pero negué con la cabeza.

Jennie me conocía y sabía si me insistía sólo íbamos a pelear y eso no era bueno. Las clases transcurrían y yo ya me quería ir a mi casa. Después de un rato sonó la campana para indicar el descanso y estaba guardando mis cosas y se me acercó la culpable de mi caída de hace rato.

-Porque sigues viniendo si nadie te quiere- Me decía tan enojada, pero limité a no contestar y salir del salón.

Empecé a caminar, dejándola con la palabra en la boca. Sentí como me agarraron de mí coleta y me jalaron haciendo que callera de sentón.

-Mira tonta, a mí no me dejes hablando sola- Estaba enojada y yo la miraba igual.

-Sueltame Hye- Le dije enojada, mientras intentaba soltarme de su agarre.

-No seas mensa. Ya no vengas todos te odiamos- Decía y mi enojo aumentaba.

-No haré lo que me digas. Ni que fueras tan importante para dejarme intimidar- Dije enojada y logré soltarme.

Nos miramos muy fijamente y decidí salir, a pesar de mi corta edad tengo un carácter muy fuerte y no la razón me defendía era porque si lo hacía iba a terminar en reporte y no quería ocasionarle molestías a mi mamá.

Cuándo salí del salón me topé de frente con Jimin y una sonrisa se me dibujó en la cara, pero desgraciadamente la de él se borró y eso hizo que la mía también se borrara.

-¡_____! ¿Que te pasó?- Dijo señalando mi rodilla y mi cabello.

-Nada, sólo me caí- Mi escusa de toda la vida.

Jimin me creyó y me acompañó a buscar a Jennie que había salido al baño. Los presenté y creo que se llevaron bien. Mientras estábamos comiendo llegó Hye y me puse nerviosa por si me llegaba a decir algo enfrente de Jimin.

Desgraciadamente se acercó y nuestras miradas despedían fuego y Jimin lo pudo notar porque Jennie estaba preocupada.

-¿Que haces aquí? Deberías estar lejos y no volver- Dijo con desprecio.

-No molestes Hye- Dijo Jennie

-Tu no te metas, que nadie te habló mensa- Le contestó. Jimin se paró y tomó a Jennie y a mi de las manos.

-Vamos a otro lado- Dijo tranquilo

Caminamos con el, pero yo estaba más que enojada.

-Vengan, les quiero presentar a mi primo- Dijo Jimin, supongo que para que olvidaramos lo ocurrido. Asentimos las dos.

Nos llevó y llegamos con un chico que se veía agradable.

-¡Tae!- Grito Jimin. El chico volteó y sonrió muy emocionado.

-ChimChim- Dijo y se le colgó en la espalda y casi si caen. Lo cuál me hizo sacar una carcajada.

-Bajate TaeTae, ven quiero presentarte a unas amigas- El chico bajo de su espalda.

-Mira, ellas son Jennie y _____- Dijo mientras nos señalaba -Y éste loco es Taehyung, mi primo.

-Hola- Dijimos Jennie y yo

-Hola- Nos contesto y nos abrazó -Siento que ya las quiero- Las dos reíamos.

-Ya TaeTae, las vas a matar- Dijo Jimin y nos soltó.

-Cuando regresaste ChimChim- Le pregunto al momento que nos soltó.

-Hace unos días- Dijo tranquilo -Fue rápido, casi no pudimos avisar- Dijo y ya no nos dió tiempo de platicar o jugar, habían tocado el timbre para regresar.

Nos volvimos a separar y Jennie se fue conmigo al salón. Por suerte ya estaba la maestra dentro entonces no podía haber ningún choque con la odiosa de Hye, no entiendo porque me odia tanto y no sólo eso, pone a todos en mi contra.

Las clases pasaron lentas, pero no importa, sólo quería llegar a mi casa ya, para ya no ver a Hye. Cuándo sonó el timbre, me despedí de Jennie y me fui lo más rápido que pude para no encontrarme con Hye.

Salí y ví a Jimin esperándome y nos sonreímos, sonrisa que se borró por segunda vez. Había llegado un chico por atrás y me empujó, haciéndome caer de rodillas, me giré para ver quien había sido y era uno de los amigos de Hye, Minho. Jimin se acercó rápidamente a dónde estaba tirada y me ayudó a levantarme y se dirigió a Minho.

-¿Que te pasa?- Estaba enojado y su cara se tornó roja -Metete con alguien de tu tamaño- Lo empujó y Minho le regresó el empujón.

Jimin le soltó una patada y lo tiró de tajo. Minho se levantó y le soltó un golpe en el estómago. Se empezaron a pelear yo no sabía que hacer, así que cómo pude me metí entre los dos y empuje a Minho, agarre y Jimin y empezamos a correr, vimos a su mamá y subimos a su auto agitados.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora