-¿Que era lo qué tenía que decirles?- Me senté con ellos mientras jugaba con mis manos.
-Que es lo que estás sintiendo, cómo te lo tomaste, en pocas palabras cómo está tu corazón- Dijo Jin.
-Nos quedamos preocupados después de que hablamos por teléfono. Tu llanto era inconsolable y nos preocupas- Dijo Tae
-Lo asimilo, estoy triste porque ya no va estar aquí, se va muy lejos y eso es doloroso. Jimin es y será siempre mi primer amor, mi amigo de la infancia, mi familia- Di un gran suspiro -Pero por hoy ya no voy a llorar, sería muy egoísta de mi parte, ayer saque todo y no me queda más que seguir normal, mi vida a su lado a lo mejor cerró su ciclo y no porque nosotros quisiéramos, si no por circunstancias ajenas; pero mi vida sigue y se inicia un nuevo ciclo, con ustedes, que más que mis amigos los considero mi familia y con mi mamá- Alce mi vista y tenían la boca abierta.
-Me alegra que no lo tomes a mal, pero me intriga saber el porqué de tu pensamiento- Dijo Nam.
-Porque cuando todo se torna obscuro, no queda más que caminar y encontrar la luz. No tengo porqué sufrir y vivir en el pasado, si tengo un presente y un futuro que no sabemos que es lo que nos espera.
-Y yo toda la vida creí que no pensabas- Dijo Taehyung.
-¡TAEHYUNG!- Gritó Jin y Namjoon le dió un golpe en la cabeza.
No pude evitar reír, me encantaba la combinación de estos tres chicos.
-Ven, ¿Cómo no seguir cómo siempre si los tengo a ustedes que los quiero tanto?- Dije sonriente.
-Tengo a un amigo súper loco y anormal que me alegra y saca de quicio a la vez- Miraba a Tae y me sacó la lengua y le devolví el gesto.
-Tengo a un hombre que pase lo que pase siempre va a ser sincero conmigo y sobre todo inteligente- Mi mirada se volteó a Namjoon y me sonrió muy tiernamente.
-Y tengo a mi segunda mamá, que siempre va a cuidarme y darme cariño cuando lo pueda necesitar- Estaba mirando a Jin y creo que ví sus ojos llorosos.
Después de hablar un ratito más, tocaron el timbre para regresar a clases y me despedí de ese trío.
Caminé directo a mi salón y ya estaba adentro Kook, me senté a su lado cómo siempre.
-Jungkook, por que siempre llegas tan temprano.
-Porque qué soy perfecto ______- Dijo orgulloso.
-Ay calma eh- Lo empujé -Ni tan perfecto.
-Claro que sí, todos saben que soy perfecto- Empezó a discutir.
-Bueno ya- Alcé mis manos en forma de rendimiento -Eres perfecto, ya- Empecé a reír.
-No te oí ______- Puso su mano en su oreja.
-Por que eres un sordo- Le dije con sarcasmo.
Empezamos a empujarnos y pelear como niños pequeños. Me gustaba jugar así con él.
Llegó el maestro y dejamos de jugar y hablar para poner atención. El tiempo se me fue muy lento, pero eso es normal, es la escuela y a mi me gusta la escuela, pero aveces me es demasiado tediosa.
Por fin terminaron las clases y yo ya quería llegar a mi casa para hablar con mi mamá.
-______ ya me voy, me quedé de ver con mi primo- Dijo Jungkook mientras se ponía la mochila.
-A sí, nos vemos. Yo también ya me voy que mi mamá hoy descansó y quiero pasar tiempo con ella- Dije mientras me despedía, pero me jaló del brazo.
-No se te olvidé marcarme que no se me olvida que estás rara eh- Me apuntó con un dedo.
-Si ya, ya, ya. Hoy en la tarde-noche te marco y te cuento todo- Dije mientras me iba.
Salí del salón y me fuí a mi casa en un taxi, ya que Jimin ya no está para irnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Фанфик¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...