-______ levántate- Me habló Hoseok al odio -Tienes que ir a la escuela.
-Voy- Hablé adormilada.
Me levanté y arreglé para ir a la escuela. En cuanto terminé y estaba el desayuno servido junto a una nota de papel.
"Mi amor te prepare el desayuno,
Ya no pude esperarte para
Desayunar juntos.
Pero te espero para la comidaYou're Hope"
Se me dibujó una sonrisa en la cara y me sente para comer y después emprender mi camino a la escuela.
Salí de mi casa y me puse los audífono y caminar a la escuela. Me limité a observar la gente que pasaba a mí alrededor y a lo lejos pude observar una silueta conocida. Seguí caminando viendo a aquella persona hasta que logré identificarlo bien.
-Jimin- Dije en voz baja para mí y me fuí directo a un árbol que estaba a mi lado.
Me escondí detrás de éste y sólo lo ví caminar enfrente a mí, pero no estaba igual que ayer, creo que alcance a verle un ojo morado. No le dí importancia y salí de mi escondite para seguir caminando a la escuela.
Cuando estaba apunto de llegar ví a JungKook parado de espaldas a mi, lo cual fue lo más raro.
-Kookie- Grité para que girara, pero -¿Qué te pasó en el labio?- Lo tenía todo partido.
-______, quiero hablar contigo- Dijo serio.
-Tengo clases y...- Me tomó del brazo y me jaló -Jeon JungKook. ¿Qué te sucede?- Intenté safarme de su agarre.
-Es importante- Dijo y se detuvo un momento -Necesito contarte ésto hoy- Habló con preocupación.
-Está bien- Me resigné a la situación y solo por hoy no entre a la escuela.
Caminamos por un rato y llegamos a una pequeña plaza que estaba retirada de la escuela y aparte no conocía. Entramos a una cafetería y pedimos un café para conversar en las mesitas que se encontraban en el establecimiento.
-Ahora si, dime qué te sucedio- Lo miré a los ojos para poder decifrarlo.
-Ayer después de lo que me dijiste, decidí ir con Jimin- Me petrifique al escuchar su nombre -Le dije que se alejara de ti.
-¿Por qué lo hiciste?- Hablé con miedo.
-Vi como te pusiste, el que esté cerca te está lastimando ______- Su semblante seguía estando serio.
-Kook soy lo suficientemente grande para saber que me lastima y que no- Me había comenzado a enojar.
-Tanto que ayer me marcaste con lágrimas en los ojos diciendo que no sabías que hacer- Habló con sarcasmo.
-Si, creo que fue un error- Dije enojada.
-Bien, creo que ahora tengo una cortada en labio y Jimin un moretón en el ojo por nada- Escuché en su voz más que coraje, decepción y tristeza.
-Son unos brutos ambos- Dije y salí de la cafetería.
Salí con mucho enojo encima y eso no era bueno, nunca me había enojado con JungKook. ¿Por qué se tiene que meter donde no lo llaman? A lo mejor tuve que haber hablado bien con él, pero no podía.
Comencé a caminar la plaza y fue cuando recordé que yo no conocía el lugar y no sabía para dónde ir.
-Y si regreso con JungKook- Hablé para mis adentros -No, ya le dije que no necesito que me cuiden y no me voy a retractar.
Caminé a la salida de la plaza y caminé en dirección contraria de cuando venía con Kook, tengo que llegar a una parte, ni sé donde pero tengo que llegar.
Estuve caminando al rededor de 30 minutos y por fin dí con un parque que conocía y me sentí muy aliviada al estar en lugares conocidos.
Debido a que ya había perdido un día de clases regresé a mi casa.
Cuando llegué puse todas mis cosas en su lugar y comencé a recoger el poco tiradero que había dentro de la casa y terminé por hacer la comida.
Salí al súper mercado porque las alacenas estaban algo escasas y ya necesitaba comprar lo básico. En cuanto salí me encuentre de frente con una de las personas que menos quiero ver.
-______- Me sonrió.
-Jimin- Hablé con indiferencia -Tengo prisa- Lo rodeé y seguí mi caminar hasta que me detuvo.
-______, necesitamos hablar- Dijo tranquilo.
-No hay nada de que hablar.
-______, estoy seguro de que tú y yo pod...- Le dí un tirón a mi mano y me solté de su agarre.
-No hay nada entre tú y yo- Le grité con furia -Yo estoy con Hoseok, Jung Hoseok- Dije sin nada de tacto.
-______ quiero luchar por tu amor.
-No Jimin, no hay nada por que luchar, eso se pasó. Es hora de seguir adelante- Me di la media vuelta y seguí caminando.
-No puedo- Corrió tras de mí y me alcanzó -Lo he intentado y siempre me has faltado tú.
-Jimin, ya crece. Lo de nosotros fue cuando éramos unos pequeños, tienes que dejar ir las cosas.
-____- No le dejé decir más que mi nombre
-Me voy a casar- Dije por última vez y corrí para alejarme de él.
-¿Qué?- Corrió tras de mí.
Escuché sus pisadas acercándose a mí y comencé a correr lo más rápido que pude lo único que quería era alejarme de él, no importa a que costa, sólo vse que quiero estar muy lejos.
-¡______!- Escuché su voz gritarme junto con un claxon.
Fue lo último que escuché ya que todo a mi alrededor zumbaba y mi vista era borrosa. Observé la figura de Jimin acercándose a mí y todo se tornó obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...