Capítulo 61

69 9 4
                                    

Salí de ahí lo más rápido que pude, ahora me siento mal conmigo por haber tenido sexo con Jimin, "¿Qué carajo me pasa?. Siento un tirón de mi brazo y como era de esperarme tengo a Jimin muy pegado a mí.

-¿Por qué te vas tan rápido?- Me dijo mientras me acariciaba la cara.

-Por que quiero estar lejos- Dije fría.

-¿Acaso te arrepientes?- Sus ojos se entristecian.

Quería decirle la verdad, pero si le digo puede que se ponga mal. No quiero que pase eso, pero tampoco quiero que me siga buscando. Prefiero quedar callada.

Eso hice y salí de ahí corriendo, escuché sus pisadas tras de mí "No quiero que me sigas Jimin, por eso corro idiota" pensé en mis adentros.

Llegué a una calle y decidí seguir corriendo por la banqueta, ya me dijeron que fue así como me accidenté y no quiero otro golpe.

Al girar choqué contra un hombre y caí al suelo, cuando alcé la mirada para levantarme y seguir corriendo, pero me encontré con un rostro familiar y me sentí algo aliviada. Él estiró su mano y yo la tomé, me levantó.

Cuando me levanté ví a Jimin llegar, me escondí atrás de mi amigo.

-Vamos- Le supliqué aún detrás de él.

Me miró algo extraño y giró su mirada a Jimin que se encontraba frente a nosotros.

-______- Habló agitado -¿Podemos hablar?- Buscó mi mirada pero sólo me escondí más.

-Creo que ella no quiere hablar- Dijo YoonGi mientras me tomaba del brazo.

-Perdón, pero no te metas- Habló Jimin enojado.

-Claro que me meto, ella está asustada y no pienso decirte nada más- Se giró en mi dirección y caminó mientras tomaba de mi mano.

-Gracias- Le susurré y el me sonrió.

Dimos unos pasos y sentí que ma jalaban del brazo y enseguida estaba a lado de Jimin, intenté safarme de su agarre pero sólo me lastimaba más.

-¿Qué te sucede imbécil?- Lo empujó YoonGi.

-Te dije que no te metieras- Hablo Jimin enojado y le regreso el empujón.

-Sueltame- Dije a punto de llorar -Me lastimas.

-Aparte de imbécil, sordo- Le dijo YoonGi y enseguida me soltó Jimin, sólo para darle un golpe a YoonGi.

YoonGi le regreso el golpe y tiró a Jimin, se le fue encima y seguían intercambiando golpes.

-Basta- Dije llorando.

Intenté separarlos, pero fue imposible, ambos ya estaban muy lastimados y no se dejaban en paz. YoonGi retrocedió un poco debido a un golpe que recibió y aproveché que se descontroló para jalarlo lejos de Jimin y me paré frente a él, alcé mi mano y le dí una cachetada.

-Dije basta- Mis lágrimas no dejaban de salir. Sentí las manos de YoonGi tocar mis hombros.

-______- Dijo Jimin más tranquilo.

-No digas nada- Me dí la vuelta y jalé a YoonGi.

Caminé con YoonGi un rato hasta que llegamos a una farmacia y compré algo de alcohol, gasas y banditas para limpiar sus heridas. Lo llevé a una banqueta y lo senté para curarlo.

-______, tienes mucho que explicar- Habló mientras le limpiaba la herida de la ceja.

-No necesariamente- Dije concentrada en curarlo.

-Claro que sí- Me tomó de la mano y me sentó a su lado -Acabo de pelearme con un tipo que ni conozco.

-Está bien- Hablé rendida -Pero tienes que prometerme no decir nada a nadie- Lo señale con el dedo -Eso incluye a Hoseok.

-Eso depende- Dijo serio -Si es algo que le afecta, le voy a decir.

-No, no puedes- Dije alterada y subiendo el tono de mi voz.

-Si puedo, a menos que sea mudo- Lo miré con algo de fastidio -Está bien, no le diré nada- Se rindió.

Proseguí a contarle todo lo que había pasado desde que lo ví fuera de la casa hasta lo que había pasado una hora atrás, no me sentía cómoda contándole por qué me iba a juzgar y me da miedo le diga algo a Hoseok, aunque esté consiente de que en estos momentos no merezca ni un poco de cariño de mi novio al que según amo y acabo de engañar de una forma imperdonable.

-Soy una idiota- Terminé de decir y a la vez terminé de curarlo.

-Si que lo eres. ¿Por qué lo hiciste?- No podía desifrar su mirada.

-No lo sé, creo que todavía siento algo, pero no estoy segura- Metí mi cabeza entre mis manos.

-No diré nada- Dijo serio, pero su tono de voz me dio algo de miedo, así que giré para verlo -Pero sólo te pido algo.

-¿Qué es?- Hablé aún con miedo.

-Alejate un tiempo de Hoseok.

-No puedes pedirme eso. Lo amo- Dije exasperada.

-Si lo amaras no te habrías acostado con ese otro tipo.

-Tienes razón, pero ¿A dónde iría? Vivimos juntos.

-______, con tu mamá. Perdona, pero Hoseok es mi amigo y no quiero verlo sufrir.

-Ni yo.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora