Desde esa tarde Jimin y yo nos hicimos pareja. Todo estaba bien, no me podía sentir mejor. Cuando queríamos contarles a nuestros padres de nuestra relación, ellos se lo tomaron muy bien.
FLASHBACK
Estabamos en la sala, nuestros padres. Sentía que se me iba a salir mi corazón del pecho. Estaba nerviosa, no sabía cómo iban a reccionar.
-Queremos decirles algo- Habló Jimin nerviso.
Él se acercó a mí y tomó mi mano.
-______ y yo somos novios- Soltó de repente y su agarre se intensificó.
A mi mamá casi se le salen los ojos de su órbita y los papás de Jimin intercambiaban miradas. No sé si esto sea bueno o malo. Quiero pensar que bueno.
-Ya se habían tardado- Dijo el papá de Jimin.
Los 5 empezamos a reír y solté el aire que no sabía que estaba reteniendo. Jimin pasó su mano por mi cintura y me jaló a el y me besó en la cien. Me giré para poder verlo y me dió un beso rápido y sentimos como un cojín nos calló en la cara.
-Seguimos aquí- Dijo mi mamá. Al parecer ella nos aventó el cojín.
Me alejé de él y me fuí directo a mi mamá y la abracé.
FIN FLASHBACK
Estaba sentada en el patio de la escuela, pensando en lo que había sucedido con nosotros y nuestras familias hasta que sentí unas manos en mis ojos. Reconocería sus manos en cualquier lado.
-Adivina quien soy- Dijo intentando cambiar su voz.
-Jajajaja no lo sé- Tenía ganas de jugar con el un poco.
-Me duele que no me reconozcas- Quitó sus manos de mis ojos y se sentó a mi lado.
-No seas sentido- Seguí riendo.
-Hasta te ríes de mí, ya se que no te importo- Estaba exagerando.
Iba a decir algo, pero llegó Jimin y mi sonrisa de agigantó. Se acercó a nosotros y saludo a Kook y después me dió un beso, el cuál fue interrumpido por una tos falsa de Kook.
-Perdón Kookie, se me olvidó que estabas aquí- Mi cara se tornaba roja.
-Si, siempre te olvidas de mí. Ni porque soy tu amigo del alma- Seguía con sus dramas.
-Ya Jungkook deja tus dramas- Habló Jimin -A demás de que no vine por _____- Mis ojos se abrieron a su comentario -Quería decirte que mis primos iban a ir a mi casa para jugar vídeojuegos y ver si quieres ir- Termino de hablar.
-Claro que si, ¿Después de clases?- Estaba emocionado.
-Si, ellos van a llegar allá después de las clases.
-Perfecto, yo llego allá- Dijo mientras se paraba -Nos vemos después, ya me voy. Adiós ______- Se despidió Kookie y nos dejó a Jimin y a mí solos.
En cuanto se dió la vuelta, me crucé de brazos y lo miraba en forma de enojo. Quería una explicación de porque no me invitaba a mí también. El sabe que amo los videojuegos y que gusta pasar tiempo con sus primos, en especial Taehyung, era muy divertido desdé que lo conocí, Seokjin también me agrada mucho, pero es más afeminado que yo y no congeniamos mucho y a Namjoon lo he visto pocas veces, sólo sé que está en otro continente estudiando y que es muy inteligente.
-¿Qué sucede preciosa?- No entendía el porque lo miraba así.
-¿No es obvio?- Dije molesta y sólo me miraba más confundido -Invitaste a Jungkook y a mí no.
-Esque van a ser puros hombres y no se si estarás cómoda- Ponía sus manos en mi cintura.
-Como estar incómoda cuando esos hombres son mi mejor amigo, mi cómplice de travesuras, un hombre cuyo color favorito es el rosa y mi novio- Quería hacer un berrinche, pero yo no soy así y menos cuando me enojo.
-Te falta uno- Levantaba un dedo al aire.
-¿Quien? Tú le dijiste que tus primos, el y tú- Estaba confundida -Jungkook, Taehyung, Seokjin y Tú- Dije mintras alzaba mis dedos para contar.
-Te olvidas de Namjoon.
Mis ojos se abrieron de golpe y Jimin empezó a reír por mi acción.
-¿No estaba en Nueva Zelanda? ¿Cuando llegó?.
-Si, pero apenas regresó. Llegó ayer en la tarde y hasta dónde sé, está vez se quedará. Y en vista de tu reacción, creo que será bueno que también vallas a la casa- Mientras hablaba de iba acercando más a mí y me dió un beso.
-Allá nos vemos- Dije sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Фанфіки¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...