Capítulo 67

24 2 0
                                    

Entraron los médicos y comenzaron a inmovilizar a mi mamá, en ese momento todo empezó a correr en cámara lenta. Llegó una enfermera hasta donde yo estaba y me empujó hacia afuera.

-No puede estar aquí- Me dijo mientras me seguía empujando.

-Es mi madre- Dije preocupada. Pero terminé saliendo de aquellas 4 paredes blancas.

-Tranquila- Me abrazó Hoseok por la espalda. Podía escuchar el miedo en su voz.

Me quedé inmóvil, no podía ver nada. Cerré mis ojos con todas mis fuerzas, esperaba el momento en el que el doctor saliera de aquel cuarto y me dijeran que mi madre se encontraba estabilizada, pero nada. Los segundos se volvieron horas y los minutos eternos.

-Hoseok- Llame la atención de aquel hombre que me tenía sujetada por la espalda -Dime que todo va a estar bien- Quería un poco de esperanza.

-Pase lo que pase- Apretó mis hombros y me giro a su dirección para verlo a los ojos, los cuales estaban rojos y llorosos -Siempre estaré a tu lado- Beso mi frente.

Quería llorar y nunca parar de hacerlo. Parecía que entre más lloraba las desgracias aumentaban y el reloj no marcaba las horas.

Enseguida el doctor salió del cuarto de mi mamá y fuí directo a él.

-¿Mi madre se pondrá bien doctor?- Pregunté con desesperación e inocencia.

-Lamento decirle qué el cerebro de su madre, dejó de funcionar. No pudimos hacer nada más. Lo lamento mucho señorita- Mis piernas comenzaron a debilitarse -Enseguida le daremos los documentos necesarios para que pueda llevarse el cuerpo -Se dio media vuelta y se fue.

Mis piernas no dieron para más y casi caigo al suelo de no ser porque Hoseok me sostuvo.

-MAMÁ- Solté un grito el cual me hizo llorar más y me sostuve de los brazos de Hoseok.

Mi corazón oficialmente estaba vacío, ya no me quedaba más familia.

-Tranquila- Hoseok me besó la cabeza y me abrazó tan fuertemente que no lo pude rechazar -Recuerda que siempre estaré para ti.

Mi corazón se llenaba de tristeza por lo que acababa de suceder y sus palabras sólo me causaban más nostalgia. No sé qué hacer ahora que también espero un hijo y no se quien es el papá, soy una mierda de persona.

-Hoseok- Es ahora o nunca -¿Qué pasaría si no fuera la persona que aparento ser?.

-A que te refieres- Dijo un poco serio.

-Me refiero a que...-

-¡______!- Perfecto, parece que el destino no me deja decir la verdad -Lo siento mucho- Llegó corriendo JungKook con los ojos llenos de lágrimas -Nos acabamos de enterar. Jin quiso arreglar los papeles pero no puede hacer nada porque no es familiar.

-Yo... No... Voy para allá, muchas gracias- Dije con la voz baja y sin ánimos de hacer algo.

Hoseok me acompañó en todo momento, de nuevo el volvía a estar conmigo en las crisis más difíciles. Esa fue la noche más difícil que he tenido, todo está tan apagado.

El velorio estuvo lleno de personas que no dejan de decir cosas como "Lo siento mucho" "Era una gran persona" "La extrañaremos mucho" "Estoy en tú dolor" y demás cosas que sólo me llenaban de más tristeza. Lo peor de la noche es que he querido decirle a Hoseok toda la verdad y no he podido, el único momento donde tuve el valor fue en el hospital, pero hubo una interrupción, él tampoco ha tocado el tema y no se que pase si ésto se alarga más.

-______- Me tocó el hombro Jin -¿Podemos hablar un minuto?

-Claro- Lo llevé conmigo hasta la cocina que era el único lugar donde no había gente -¿Qué sucede?.

-Tengo que decirte algo importante- Se notaba un tanto nervioso.

-Dime.

-Jimin- La desgracia viene en manada -Quiere hablar contigo.

-Perdón Jin, no quiero ser grosera pero...- SeokJin me tomo de los hombros.

-______, lo sé todo- Sentí el color se me fue de la cara -Me lo contó, así cómo me dijo que pasado mañana se va a ir a Seúl- La noticia me calló de peso.

-No creí que el se iría así de rápido.

-Te lo digo como amigo, ve a verlo una última vez- Sin pensar mucho contesté.

-Dónde puedo verlo- No se si ésto está bien o mal.

-En la esquina en 15 minutos- Me di la vuelta y me sostuvo del brazo -Primero quiero saber algo.

-¿Qué quieres saber?- Dije regresandome a mi posición original.

-¿A quien de los dos quieres?.

-Jin... Yo...- Empecé a ponerme nerviosa, sabía la respuesta pero tenía miedo de contestar -Hoseok. Lo amo a él, pero no se si el sienta lo mismo que yo.

-A que te refieres.

-A que no se si me perdone mi traición. Estoy tan arrepentida.

-Tranquila va a pasar lo que tenga que pasar, tú sólo tienes que luchar por lo que realmente quieres.

-Gracias- Le dí un abrazo y salí de ahí.

En cuanto puse un pie fuera de la cocina busqué a Mary y a Caro, desde qué se enteraron del fallecimiento de mi mamá ya no volvieron a tocar el tema de mi embarazo y del enigma del padre de la criatura. Las logré ver sentadas platicando un tanto deprimidas por la situación.

-Necesito de su ayuda- Les dije en cuanto llegué a ellas.

-¿Qué sucedió?- Preguntó Carolina.

-Necesito me ayuden a salir.

-No te entiendo ______- Sacudió Mariana su cabeza con un poco de confusión.

-Tengo que salir a hablar con Jimin sólo unos minutos.

-Sabes que ______, no estoy de acuerdo con ésto- Me reprochó Carolina.

-Tampoco yo- Marina la secundó -No se me hace justo que le hagas eso a Hoseok, él te ama tanto.

-Y yo a él- Dije casi gritando -Sólo quiero despedirme de Jimin para siempre, se va a ir a Seúl. También quiero rehacer mi vida con Hoseok.

-¿Le dirás la verdad?- Preguntó más calmada Mariana.

-Si, aunque no sé cómo valla a reaccionar.

-Sólo es hablar y despedirse ¿no?- Soltó Carolina cansada.

-Sólo eso- Afirmé.

-Está bien- Dijo Carolina -¿Qué hacemos?.

-Las veo en la sala en 3 minutos, digan que se acabó el café y que necesitan ir a la tienda.

-Está bien _____- Dijo Mariana -Sólo por que te queremos mucho, te ayudamos.

-Gracias, son las mejores- Las abracé y me fui a la sala.

Cuando llegué estaba Hoseok con YoonGi, estaban hablando tranquilos y cuando yo me acerque a ellos YoonGi me abrazo. Era raro sentir una muestra de afecto de ese chico, es tan frío que no me lo imagino ni siquiera riendo.

-Se lo que estas viviendo ahora- Me dijo al oído -Todo va a salir bien, auque no lo parezca.

-Gracias- Dije mientras lo abrazaba más fuerte, ese abrazo lo sentí tan sincero, que volví a llorar.

-Tranquila- Me consoló un poco, creo que a pesar de todo si es un gran amigo -¿Ya sabes que hacer?.

No estaba un 100% segura de lo que hablaba, pero me atreví a contestar.

-Hoseok... Amo a Hoseok- Le dije al oído.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora