Capítulo 42

82 9 0
                                    

-Llegaron- Nos dijo Kook al abrirnos la puerta a Hoseok y a mí.

-No podíamos faltar- Dije emocionada y abrazando a JungKook.

-¿Cómo convenciste a mis tíos de que te prestarán la casa?- Habló Hoseok al momemto de que dejé de abrazar a mi amigo.

-Pues me costó esforzarme éste último año en la escuela- Alzó sus hombros.

-¿Por eso estabas tan concentrado y trabajador?- Dije sorprendida.

-Ship- Habló orgulloso de él mismo.

Terminamos de pasar y todo se veía muy bien, había música a todo volumen, algunas personas platicando y bebiendo. Ubicaba a la mayoría pero casi no les hablaba, JungKook era el sociable, yo no tanto. Después de un rato logré ver en una esquina a los hermanos Kim hablando y riendo.

-Vamos con Tae y sus hermanos- Le dije a Hoseok al oído y lo suficientemente fuerte para que me escuchará por sobre la música.

-Vamos- Me contestó de igual manera.

Cuando llegamos con ellos me colgué del hombro de Tae y el se giró para abrazarme.

-Hola- Me dijo Tae mientras me abrazaba.

-Ya mucho abrazo- Dijo Hoseok mientras se metía entre Tae y yo.

-No estés celoso, yo te amo a ti- Dije mientras me colgaba del cuello de mi novio.

Me miró por la comisura del ojo y me sonrió a lo cual le contesté de ls misma manera.

-Y yo a tí- Sentí cómo de acercaba a mí y cerré los ojos para esperar un beso. El cual no llegó -Pero yo también extraño a Tae- Se fue y abrazo a TaeHyung.

-Yo también te extrañé Hyung- Dijo Tae entre risas mientras abrazaba a Hoseok.

-Me están traicionando- Dije con un falso reproche.

-Pero sólo poquito- Dijo Tae mientras juntaba sus dedos índice y pulgar.

-Está bien- Hablé "resignada".

-¡_____!- Gritaron Tae y Hoseok al mismo tiempo y pude ver cómo se miraban con complicidad.

-¿Qué?- Dije con miedo.

No me dijeron nada sólo se acercaron a mí de una forma muy rápida mientras me abrazaban a los costados y a me plantaban un beso en las mejillas. Me sentí tan rara que sólo pude encogerme de hombros mientras reía.

-Estan locos- Hablé entre risas -Por eso son tan amigos- Me soltaron y empezaron a reír.

-Ya amor, sabes que te amo- Tomó mi cara entre sus grandes manos y me dió un beso rápido.

-Estamos presentes- Habló Jin

-Perdón- Dije apenada -Olvide que también estaban ustedes- Me acerqué a Jin y a Nam para saludarlos.

-Claro, ya tan rápido te olvidas de nosotros- Dijo NamJoon con cierta incomodidad.

-No es cierto, esque las tonterías de Tae me distraen- Volví a disculpame.

-Esta bien te voy a creer, pero que no se vuelva a repetir- Me advirtió Jin y yo sólo lo abracé.

Así estuvimos unos minutos platicando y bailando. Siempre me ha gustado estar con estos chicos y ahora no es la excepción, estas son amistades que a duran para siempre y no me arrepiento de nada.

Cada que los chicos se distraían con la música o entre algunas estupideces, Hoseok aprovechaba para darme pequeños besos y que no nos reclamaran los chicos. Todo iba muy bien, hasta que una chica bajita de cabello negro y piel bronceada se acercó hasta Tae y lo abrazó.

-TaeTae- Dijo la chica, su voz era un poco chillona, pero no desesperaba.

-Mary- La cargo y dió una vuelta con ella en sus brazos.

Yo sólo los miraba algo extrañada y dudosa. Cuando Tae la bajó aquella chica se acercó saludando también a sus hermanos, eso sólo me causó más confusión. Hoseok se dió cuenta y se acercó a mí oído.

-Creo es su novia- Dijo susurrandome.

-No sabía que ya tenía no...- Dije hablándole de la misma forma, pero me interrumpió una voz gruesa.

-_____, te quiero presentar a Mary- Dijo Tae acercándose a mí con esa chica tomada de su mano.

-Hola, soy _____ mucho gusto- Dije sonriendo educadamente.

-Hola- La chica me sonrió de igual forma -Yo soy Mariana, la novia de Tae- La miré más detalladamente y noté que sus rasgos no eran asiáticos, aunque desde el nombre me tuve que haber dado cuenta.

-¿De dónde eres?- Pregunté tranquila.

-Vengo de ______ (TP)- Dijo muy tiernamente.

-¿Enserio?- Abrí los ojos y me acerqué más a ella y platicar -Yo igual- Dije señalándome -Bueno, nací allá. Mi papá era originario de ahí y mi mamá es coreana- Dije feliz.

-Oye que genial- Dijo con la misma felicidad que yo -¿Hablas español?- Dijo ella en español y yo sólo sonreí.

-Claro que sí- Dije en el mismo idioma y ambas reímos.

Tae y Hoseok nos empezaron a ver raros y se fueron poco a poco, pero enserio que ésta chica m había caído tan bien, que ni me importó no estar con Hoseok o JungKook.

Platiqué con ella casi toda la fiesta y fue así cómo me enteré que ella estaba en Corea por un intercambio estudiantil y fue cuando conoció a Tae y se empezaron a gustar y se decidieron por ser pareja. Solo que el semestre había acabado y tenía que regresar para tramitar papeles y mudarse para acá, debido a que Tae le ofreció irse a vivir con él y ella acepto.

-¡_____!- Se acercó Hoseok después de un rato -Quiero enseñarte algo- Dijo a mí oído para que solo yo escuchara.

-Voy- Le contesté y me dirigí a Mary -Ya me voy, nos vemos pronto, quiero seguir en contacto contigo, me caíste muy bien- Dije rápido para después irme.

Me despedí eh intercambiamos números, ya que ella regresaba a ______ (TP) mañana en la tarde.

Me volví a dirigir a Hoseok y tomó de mí mano para sacarme de la fiesta de JungKook. Corrió al patio trasero y había muy pocas personas, pero no le quitaba la tranquilidad al lugar. Había un columpio y me senté en éste.

-______- Llamó mi atención -¿Ve el cielo?- Subí mi mirada y el cielo estaba es un azul muy obscuro, parecía casi negro, la noche estaba muy estrellada.

-Es hermoso- La luna brillaba y se veía más grande de lo que recuerdo.

-_____- Se colocó frente a mí y bajé mi mirada del cielo a sus ojos -Quiero decirte algo- Mi mirada se tornó sería.

Esas palabras no me gustan para nada, pero algo dentro de mí dice que no es nada malo. Con mis ojos le dí a entender que podía hablar y el comprendió.

-Quiero pedirte que...- Se escuchaba nervioso -¿Te vengas a vivir conmigo?- Dijo rápido, pero entendible.

-¿Enserio?- Casi cae mi mandíbula al suelo -Hoseok- Dije con la voz entrecortada -Si quiero.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora