Llegamos a mi casa, ya era algo tarde y mamá ya estaba dormida, no pude hablar con ella, bueno ya será mañana en la mañana.
-Puedes tomar una ducha si quieres. En lo que yo meto tu ropa a la secadora- Dije acercándome a mi archivero y sacaba toallas y ropa
-Amm...- Estaba nervioso -Si, claro.
-Ten- Le dí una toalla, una sudadera y un pantalón -Creo que si te queda el pantalón- Dije mirando el suelo.
Revisó el pantalón -Creo que sí me queda- Me sonrió y le señale el baño.
Se metió al baño y yo me dediqué a secarme y cambiarme rápidamente en otro lado. Cuando subí los pantalones y camisa de Hoseok estaba fuera del baño, los tomé y me fuí a meterlos a la secadora.
Cuando subí, ya había salido del baño Hoseok y se sentó en mi cama, me senté a lado suyo.
-Ya tu ropa se está secando- Fue lo único que salió de mi boca.
-Gracias, no tenias que molestarte.
-Como que no, tu me ayudaste y me consalste, es lo menos que podía hacer- Dije agradecida.
-Crees que ahora sí puedas contarme qué pasó- Me quedé callada un momento -Perdón no te querí...- Lo interrumpí.
-Ya estoy mejor y sí, puedo contarte- Fingí una sonrisa.
Después de respirar profundo y de un silencio algo incómodo y corto hasta que empecé a hablar. Le conté a Hoseok desde el principio lo que había pasado desde que mi papá falleció hasta lo que sucedió hoy en la tarde.
Ya lloré lo que tenía que llorar, en aquella playa, no puedo llorar eternamente a mi papá y a Jimin les gustaba verme feliz y así es cómo voy a seguir, siendo cómo siempre.
-Cuando me llevaste a aquella playa, recordé que una vez mi papá me dijo que "Antes de amanecer, es cuándo más obscuro está"- Me acosté en la cama y miré el techo -Antes no lo entendía, ahora sí. Después de casi 11 años, lo comprendí.
Me giré para verlo y estaba acostado a mi lado, acarició mi mejilla y se fue acercando a mi rostro, cerré mis ojos, su tacto era lindo y suave como el de Jimin... JIMIN. Abrí de golpe mis ojos y me volví a sentar.
-Ammm. Hoseok, ya es algo tarde- Dije algo incómoda -Mañana tengo escuela y tengo que dormir- Jugaba con mis dedos.
-Si, tienes razón- Se levantó y comenzó a caminar a la puerta -Nos vemos- Y salió
Escuché cómo bajó las escaleras y la puerta principal abrirse y cerrarse enseguida.
No sé que es lo que estaba pensando, me dejé llevar, no puede ser posible, Jimin se va y que hago, caigo antes los encantos de otro hombre, bueno pasó nada, pero aún así.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama, miraba el techo y volví a recordar la mano de Hoseok sobre mi mejilla, cerré mis ojos y puse mi mano dónde había estado hace rato la de Hoseok.
No, no, no, no puede pasar ésto, sacudí mi cabeza y empecé a dar vueltas en mi cama, pero no me sentía cómoda, no podía dormir.
Me levanté y me fuí al cuarto de mi mamá, quería sentir sus brazos y su cariño. Llegué a su cuarto y me metí con ella a la cama.
-Hola- Bostezó -¿Que sucede?- Estaba más dormida que despierta.
-No puedo dormir y hemos estado distanciadas estos últimos 3 meses- La abracé y me correspondió.
-Ay ______- Me besó la cabeza -Mi niña, vamos a dormir.
Me acomodó cerca de su corazón y cómo un bebé, sus latidos eran mi canción de cuna y me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Фанфик¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...