Mi alarma empezó a sonar y yo no quería levantarme de la cama, lleva tanto tiempo que no la escuchaba y ya recordé cuanto la detesto.
-Deja de sonar- Me quejé mientras buscaba como desactivar éste aparato del demonio -¡Lo logré!- Me giré en la cama y me destape, pero aún así mis ojos me ganaron y los volví a cerrar.
-No me quiero levantar- Dije para mí aún con los ojos cerrados, pero aún sin dormirme.
Me estaba ganando el sueño cuando me entra un llamada al celular y contesté muy adormilada.
-Bueno!- Se me escapó un bostezo.
-Sabía que aún no te despertabas.
-Kookie, déjame dormir.
-Claro que no. Apúrate.
-No hay tanta prisa hombre.
-Claro que sí. Paso por ti en 45 minutos.
-Pero eso es lo que me toma despertar.
-Toma un baño o yo que sé, pero voy a estar afuera de tu casa en 45 minutos.
-Pe...
No terminé de hablar debido a que me había colgado el teléfono, no me quedó de otra más que levantarme de mi cama y meterme en el baño.
-Va a ver cuándo llegué- Me dediqué a maldecirlo todo el rato que me estuve bañando.
Salí de bañarme y sólo me quedaban 25 minutos antes de que JungKook llegara.
-Creo que después de todo, no me va a hacer falta más tiempo- Me resigné un poco.
Me puse mi uniforme, creo que después de todo ya lo extrañaba, era raro volver a ponermelo, pero no hay de otra, en fin es mi último año usándolo.
Me arreglé el cabello y lo dejé suelto. Me maquille y preparé mi mochila.
-Acabe- Dije en voz alta. Revisé la hora y aún me sobraban 10 minutos.
Me boté en mi cama y me puse a ver mi celular, sólo deslizaba y deslizaba el dedo, sin prestar atención a nada, hasta que el celular me vibró dos veces, anunciando dos mensajes. No me quedó de otra más que revisar.
Hobi
Amor 😍. Qué tengas buen inicio de año. Ya es el último y espero te valla bien. Te amo ❤.
Yo te amo más ❤😍😘. Gracias mi amor, te deseo lo mismo. Te mando muchos besos.
Kookie
______, ya estoy en la esquina de tu casa, ve bajando.
Estoy saliendo, espérame.
Bajé las escaleras y salí de la casa. Al cerrar la puerta pude ver a JungKook manejando un auto negro, yo no sé mucho de autos, pero se ve bonito y el color a pesar de ser negro, se ve muy bien.
El me vio y salió del auto, caminé hacía el que ya se encontraba recargado en el auto.
-Hola- Lo saludé y le solté un golpe -Grosero- Le reclamé.
-¿Qué te pasa mujer?- Se sobó y me veía raro.
-Me colgaste el teléfono y me dejaste a media palabra- Le dí otro golpe -Mal educado- Me crucé de brazos e hice un puchero.
-Auch- Se sobó -Bueno ya, el punto es que estás lista y no hubo necesidad de que te esperara- Dijo victorioso.
-Bueno si ya, lo que digas- Lo abracé y el sólo se quedó sin moverse -Gracias- Dije aún abrazándolo.
-¿Ahora a ti que te pasa?- Se escuchaba confundido.
-Nada, sólo que me alegra que seas mi amigo y que me quieras como yo a ti- Después de decir eso, sentí que se movía y empezaba a corresponder mi abrazo.
-Cómo no te voy a querer loca- Acarició mi cabeza -Pero porque te dio por decir todo ésto- Preguntó y se separó de mi un poco.
-Esque éste es nuestro último año de preparatoria- Hice una pausa y miré el suelo -A lo mejor y es el último año que nos vemos- Dije decaída.
-¡Ey!- Me alzó la mirada hacia él -¿Por qué lo piensas de esa manera?.
-Porque si tomamos caminos separados, ya no podremos vernos igual- Hice un puchero.
-Pero eso no te asegura que no me vas a ver- Dijo divertido -A demás de ser así...- Hizo una pausa y se tocó la barbilla mientras pensaba -No creo que alguien pueda sacarme de ti casa los fines de semana- Me dió una sonrisa acompañada de un ligero empujón.
-Por eso te quiero- Lo volví a abrazar.
-A menos que sea Hoseok el que me corra de tu casa- Ambos empezamos a reír y nos separamos. -Ya vamonos que no debemos llegar tarde.
JungKook revolvió mi cabello y nos subimos a su auto. Mientras manejaba a la escuela, puso la radio para ir escuchando algo en el camino. Canción que salía la cantábamos, aunque no sabía varias sólo tarareaba, lo cual provocaba las risas de mi amigo, así como mi pena y mis ganas de golpearlo.
Llegamos a la escuela temprano, buscamos nuestro salón y nos sentamos en las bancas que se encontraban en medio, hoy iniciaba un año duro, sin Hoseok, siento que se va a complicar, pero no importa que tengo a Kookie para que me haga reír entre clases, aunque eso nos cause problemas.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...