Narra tn...
Jimin y Jungkook se encontraban en la sala viendo la televisión y conversando, aunque no podía oir lo que hablaban.
Yo estaba en el cuarto, mi nuevo cuarto. Quedaba al fondo del pasillo, era muy lindo, aunque parecía para un hombre pero eso se podía arreglar, continué desempacando mis cosas y poniéndolas en los cajones.
Al cabo de un rato escuche sonar la puerta. Ahora escuchaba 3 voces. La tercera, era más grave que la de jimin y jungkook. Ese debía ser el tercer compañero. No aguanté la curiosidad así que me levanté de la cama y salí de la habitación.
Llegue a la sala y solo pude ver a jimin y a kookie en el mueble.
—Jimin ¿cual baño puedo usar?—pregunté como excusa por haber salido de la habitación.
Antes de que Jimin pudiera entender mi pregunta, giré en dirección a la cocina y un chico se asomó desde la puerta del refrigerador.
Lo miré y el me devolvió la mirada un poco sorprendido. Este chico se veía un poco mayor que los otros dos. Su mirada era penetrante y él era increíblemente guapo. Sin mencionar que estaba muy bien vestido.
Tragó un sorbo de jugo que acababa de sacar del refrigerador, se limpió los labios y se dispuso a hablar.
—¿Y ella quien es?—preguntó el chico.
Jimin se levantó del sillón, se acercó a mi y me rodeó con su brazo—Ella es nuestra nueva compañera—.
Regresé mi mirada hacia el chico, el cual ahora estaba más cerca. Sus hombros eran anchos y era más alto que nosotros tres. Se acercó...
—Me llamo Taehyung ¿y tu pequeña?—me preguntó.
Por el amor de cristo nuestro salvador... Su voz era tan grave y armoniosa que la oí resonar por toda la habitación como si hubiera eco.
Cabe recalcar que no soy religiosa, pero ese hombre debía ser obra del señor.
—Tn y probablemente tengo tu misma edad, así que no me llames pequeña—le respondí frunciendo el ceño.
Taehyung soltó una risita para después poner su cara seria. Me miró de pies a cabeza.
—Yo creo que si eres—dijo mientras hacía un par de muecas algo burlonas.
Jungkook y Jimin rieron.
—Me gusta... Los felicito chicos, buena elección—dijo Taehyung.
Tae me miró por última vez, me sonrió y se dirigió a una de las habitaciones.
Mi corazón latía demasiado rápido. El último chico me había dejado boquiabierta.
Los tres eran demasiado guapos y al parecer maduros, lo cuál me hacía sentir un poco más segura, pero a la vez intimidada.
Jimin deslizó sus dedos por mi brazo hasta sujetar mi mano.—Ven Tn, te voy a enseñar todo el departamento—dijo él.
Al cabo de un rato Taehyung y Jungkook estaban en sus cuartos.
Jimin me traía de la mano—Ok mira, esta es la cocina, eso ya lo sabes.. la sala, esta es la lavandería—.
Mientras el me detallaba cada lugar del departamento, los nervios no dejaban mi cuerpo.
Nunca había tenido novio, así que jamás un chico me había tomado la mano de esa manera y a pesar de gustarme, me incomodaba, pues la mano me empezaba a sudar.
Al darme cuenta le solté la mano, ya que estaba sudada.
Y eso pareció sorprenderlo, pues dejo de hablar y me miró extrañado.
Me puse al lado contrario del que me encontraba y le di mi otra mano, la que no estaba sudada obviamente. El miró nuestras manos, luego a mi otra vez y se rio.
Me avergoncé demasiado. ¿Por qué se estaba riendo?
—¿De que te ríes?—Pregunté incómoda.
—Eres muy linda—Respondió inmediatamente.
—¿En- En serio?—.
Sus mejillas se pusieron algo rosadas y tapó su boca con su mano.
Me habían dicho cumplidos anteriormente, pero que te los dijera un chico así de guapo te ponía con los pelos de punta.
—No me mires así—dijo Jimin mientras me volvía a jalar de la mano para enseñarme los demás cuartos. ¿Había logrado avergonzarlo?
Le hice caso y aparté la mirada.
Jimin: Este es mi cuarto. puedes entrar cuando quieras, solo si yo puedo entrar al tuyo tambien...
—¿Qué?!—exclamé.
—Es una broma—Se rio.
Avanzamos unos pasos hasta el cuarto de jungkook y Jimin abrió la puerta sin tocar.
Bueno preparense porque de lo sonrojada que estaba, me sonroje aun más. Kookie estaba en el suelo haciendo flexiones... sin camisa...
Jimin: Este es el cuarto de jungkook, y ese de ahí es jungkookie.
El se dio cuenta de nuestra presencia y se levantó del suelo.
Al mirarme se ruborizó y cogió una camisa blanca que tenía al lado, inmediatamente se tapó el pecho.
—Lo siento—Dije avergonzada al irrumpir en su habitación.
El no dijo nada.
Tenía sus brazos con músculos, no lo había notado hasta ese momento y sus abdominales estaban muy bien marcados. Crucé miradas con el por segundos y me volteé.
A Jimin no pareció importarle la situación y volvió a tomar mi mano para luego sacarme de la habitación.
—Listo, este es tu cuarto, ya sabes, este baño es el que usamos todos, no te preocupes nosotros somos muy limpios. Ahh pero también hay otro baño, en el cuarto de Taehyung. Ven—explicó.
—Nonono, no quiero entrar—Exclamé.
Jimin sonrió y me dejó en mi cuarto.
Cerré la puerta y me puse la pijama.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...