Cap. 22

12.4K 853 247
                                    

Taehyung se estaba subiendo los pantalones mientras yo trataba de amarrar el listón de mi vestido, no era fácil ya que estaba por la espalda.

Tae se acerco a ayudarme.

—Me gustas mucho tn—dijo mientras amarraba mi vestido.

Me volteé a verlo y le sonreí. Me hacía feliz lo que decía.

Tae: Yo te gusto a ti?

Tn: Me gustas demasiado Taehyung.

El sonrió con mi respuesta, sin embargo, su expresión se tornó algo seria.

Tae: ¿Entonces, solo yo te gusto?

¿Que? ¿Porqué me preguntaba eso? 

Que debo decirle. Estoy loca por el, tanto como por Jimin y jungkook, los tres me hacen sentir tan feliz y querída. Los quiero solo para mi, pero sé que eso no se puede. Taehyung sabe de mi confusión, el no es un tonto, de ahí su pregunta. No sé que decirle. Tengo verguenza.

Bajé la mirada.

Tn: Si me gustas y mucho, pero creo que he cometido un error

Tae: ¿Error?

Tn: Yo.. 

Tae: Mira volvamos a la fiesta hermosa, aunque a esta hora, ya todos se deben de haber ido. Ahí me contarás.

Miré el reloj. Eran las 4:30 ¿Estuvimos tanto tiempo juntos? Perdí la noción del tiempo estando junto a el, Jungkook ya estará bien? talvez el y Jimin ya estén dormidos.

Entramos al departamento. Tae tenía las botellas en sus manos, aunque ya no nos servirían, ya no había nadie. 

Tae: Vaya, terminó temprano.

Tn: Supongo que sí.

Me quité los tacos para no hacer bulla y entramos a la sala. Jimin estaba en el sillón. Al vernos se levantó y se acercó a nosotros. No me miraba, ni si quiera de reojo. Solo miraba a Taehyung.

Jimin: ¿DONDE ESTABAN?

Jamás había escuchado la voz de jimin de esa forma, era rasposa y gruesa. Estaba enojado.

Tn: Fuimos a comprar agua.

Jimin ni si quiera volteó a mirarme, su vista solo se posaba en Taehyung. Me ignoró.

Jimin: ¿DONDE CARAJOS ESTABAN!?

Me asusté.

Taehyung: Calmate, salimos un rato, ¿ya estamos aquí o no?.

Jungkook salió de la cocina, se veía muy mal, pero no de enfermedad, el también estaba molesto.

Kook: ¿Fueron a comprar agua hace tantas horas?

Tae: Había cola para pagar.

Jimin: Callate Taehyung.

Kook: Tn, responde.

Mierda, sentía como mi corazón se salía de su lugar. Los chicos sabían que había estado a solas con Taehyung, lo cual no tenía nada de malo si no hubieramos hecho nada pero.. lo hicimos. ¿Que debo decirles? Me están mirando como jamás lo han hecho. Me lastima que me miren de esa forma. Me deben odiar en este momento.

Tn: ...

Luego de mirar a ambos bajé la mirada. No podía verlos sin sentir miedo y verguenza.

Kook: ¿Nos puedes dejar solos un momento? Queremos hablar.

Jimin: Si preciosa, es tarde, ve a acostarte.

Taehyung: No la llames así.

...

Nadie habló. El ambiente estaba tan tenso que me daban escalofríos. Tomé mis tacos y fuí corriendo a mi habitación. No podía mirarlos a la cara. A ninguno. Disculpenme chicos.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora