Narra tn...
Algo logró despertarme.
La erección de Tae contra mi trasero.
Giré mi cabeza para verlo, en esa misma dirección se encontraba la ventana, aun no amanecía.
Tn: Tae que haces..
Tae: Te desperté mi amor?
Alcancé mi celular que estaba en un lado de la cama. Las 4:15am. Tae empezaba a frotar su pene contra mis muslos. Con sus manos tocaba mis senos y me besaba el cuello.
Tn: No me digas amor tonto, quedamos en que hablaríamos con los chicos.
Él apretó más fuerte mi trasero por haberle dicho tonto.
Tn: Taehyung son las 4 de la mañana.
Tae: No puedo evitarlo, me encantas.
Estiré mi cuello un poco más para que el pudiera continuar depositando esos besos mojados sobre mi cuello y presioné mi trasero aun más contra su miembro, el jadeó.
Recordé en ese instante en todos los próblemas que me había metido por la maldita excitación que ellos causaban en mi.
Me separé de Tae—No, no lo haremos—.
—Te voy a convencer—jadeó con su voz grave típica de él mientras continuaba besando mi cuello y mandíbula.
Me puse de pie y cogí una de las almohadas, Taehyung me miraba con el ceño fruncido.
Acomodé una sábana y la almohada sobre el pequeño silloncito que estaba en la escalera.
—Esta bien, no haremos nada. Pero ven a dormir aquí—Renegó él.
Más tarde..
Tomé mi celular para ver la hora, eran las 10 de la mañana. Tomé una ducha y me cambié. Taehyung aun seguía dormido.
Guardé de vuelta las pocas cosas que había sacado de mi maleta y las acomodé al lado de la puerta. Quería volver al departamento. A pesar de estar afuera solo una noche, extrañaba mucho a Jimin y a Jungkook, quería verlos, debía disculparme.
Me senté al lado de Taehyung y toque su brazo, él abrió sus ojos y bostezó.
Tn: Buenos días.
Tae: Buenos días princesa.
Tn: Cambiate, hay que volver.
Taehyung se sentó en la cama por unos segundos, aun estaba medio dormido. Cogió su ropa del suelo y empezó a cambiarse.
Al cabo de un rato ya estabamos en la puerta del departamento. Saqué mis llaves y abrí la puerta, Tae cargaba mis maletas.
Apenas entré, Jimin me recibió con un abrazo.
Jimin: Tn! Lo siento mucho por lo de ayer, por favor disculpame.
Tn: No, yo lo siento, de verdad.
Jimin se apartó de mi y con una sonrisa en su rostro me respondió.—Te extrañe—.
Taehyung dejó tiradas mis maletas en el living.
Tae: Estoy muy cansado para llevar tus maletas, luego lo hago.
Se tiró en el sillón y con su mano comenzó a buscar el control para probablemente cambiar al canal de las caricaturas.
Jimin: Jungkook ya debe haber despertado. Ve a saludarlo tn
Eso hice. Me dirigí al cuarto de Kookie y sin tocar entré, la puerta estaba algo abierta. Ahí estaba el, echado sobre la cama, a juzgar por su rostro, recien se había despertado.
Al verme se levantó rapidamente y me dejó ver esa sonrisa tan hermosa que lo hacía parecer un conejito.
Kook: Tn, te extrañe mucho.
Tn: Yo también Jungkook.
Me acerqué a el y nos dimos un abrazo. Al separarnos nuestras miradas se entrelazaron y nos quedamos así por unos momentos. El me dió un corto y rapido beso en los labios.
Tn: Jungkook!
Kook: Shhh!!
Salió del habitación corriendo y riendo. Yo lo seguí.
En serio quería quedarme con ellos para siempre, sería la chica más feliz del mundo... Pero lamentablemente, eso no podía ser.
Preparé panqueques y comimos todos juntos como si nada hubiera pasado o por lo menos eso queríamos creer.
En ese momento recordé que ese día había quedado con encontrarme con el dueño del departamento donde antes había vivido mi papá. Ya era muy tarde.
Tn: Mierda! Tenía que ir al departamento ese!
Jimin: El que era de tu papá?
Tn: Si!!!!
Tae: Aun tienes tiempo, ve de una vez.
Tomé mi cartera, por suerte ya estaba vestida. Sentí que ese día por fin sabría quien era mi padre. Estaba segura que en ese lugar me darían información que me sería de ayuda.
—Hoy no regresaré a casa hasta saber quien es mi papá—dije con mi voz seria, dejando en claro que talvez llegaría tarde.
—Suerte —gritaron los tres al mismo tiempo.
Cerré la puerta detrás de mi y tomé un taxi a la dirección que me había dado mi madre.
.
.
.
Disculpen por los errores ortográficos :( suelo escribir cuando trabajo de turno madrugada, así que lo hago quedandome dormida hehe.
Lo que se viene en el próximo capitulo va a estar fuertecito, pero creo que ya se lo esperan. Con quien creen que se debe quedar la rayis? Porque ya ni yo sé :( los amo a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...