Cap. 60

6.9K 470 153
                                    

Narra Tn...

El no respondió, se tardó un poco en darse cuenta que yo estaba parada frente a el. Luego de unos segundos sus ojos se abrieron grandes.— Tn!—gritó y se lanzó sobre mi para rodearme con sus brazos.

Jimin me abrazaba tan fuerte que sentía que me iba a romper en dos. Verlo otra vez me hizo sentir tan relajada, lo extrañaba mucho y su sentir su aroma después de tanto tiempo era una delicia.

El se separó y me tomó de las manos.— Preciosa, perdoname..— dijo el.

— Jimin no tienes de que dis...— continué pero el me interrumpió.

— Perdoname por todo lo que dije e hice, pero cuando se trata de ti, me atrevería a hacer lo que fuera. Te he extrañado tanto. Hace un mes que no te veo — declaró y me volvió a abrazar.

El olor de Jimin invadía mis fosas nasales y me hacían sentir cierto placer casi erótico. Se había teñido el cabello naranja y se le veía jodidamente hermoso. Y sumandole la camisa negra que traía puesta, paracía un supermodelo.

 Y sumandole la camisa negra que traía puesta, paracía un supermodelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —  Jimin, ¿puedo pasar?— pregunté mientras me separaba de el.

 — Si preciosa, pasa— dijo sonriendo. Justo como había dicho Jimin, hace casi un mes que no venía al departamento de Tae, bueno.. que ahora es de Jungkook y Jimin. No regresaba desde la pelea. 

Tn: ¿Y Jungkook?

Jimin: Está trabajando.

Tn: Ah bueno.

Me adentré en la sala y me senté en el sofá. Jimin se acercó y se sentó a mi lado.

— Oye linda, no lo tomes a mal, pero ¿por qué haz venido?— preguntó mirandome a los ojos. 

— Ah perdon, entonces me voy.— dije levantandome del sillón, pero automaticamente Jimin me tomó del brazo y me jalo haciendome regresar a mi asiento.  

— Sabes que no me refería a eso... Hmm.. ¿Pasó algo con Taehyung?— preguntó levantando una ceja.

Tn: No pasó nada, pero quiero que vayas conmigo a su boda.

Jimin: .. ¿Qué?

El tierno de Jimin encogió sus hombros super confundido. Rascó su cabeza y me pidió explicaciones.

Jimin: ¿La boda de quien?

Tn: De Taehyung.

Jimin: ¿QUÉ? ¿TE CASARÁS CON TAE?

Tn: Yo no... Naeun.

Jimin: ¿Quien carajos es Naeun?  No entiendo nada Tn...

Suspiré.

  — ¿Acaso Taehyung no te ha contado?— interrogué. El aun se veía muy confundido. — Desde que te fuiste no hemos hablado con el, pero explicame de que boda hablas— dijo Jimin.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora