Narra tn...
Tardé demasiado en llegar a la mesa del DJ. Había bastante gente en la fiesta. Le pedí que cambiara la canción y así lo hizo. Me giré y empecé a buscar a los chicos con la mirada, una vez que los localizé, me dirigí hacia ellos. Ambos se veían muy serios, no sé de que hablaban, pero desde el otro extremo de la sala podía sentir su tensión, me apuré en llegar a ellos para terminar con esa incomoda situación.
Tn: Chicooos, volví!
Ambos escucharon mi voz y voltearón a verme, cambiaron su expresión y me sonrieron.
Jungkook: Disculpen, no me siento muy bien, iré a mi habitación un momento.
Tn: Estás bien? que tienes? quieres que te traiga agua?
Jimin: No no tn, yo se la llevo, lo acompañaré.
Jungkook: Quedate aquí con las chicas bailando, ya volvemos.
Jimin: Si, esperanos porfavor tn, y volveremos a bailar.
Tn: Ok chicos, si necesitan algo me avisan.
Kook y Jimin se alejaron del tumulto y se dirigieron a las habitaciones. Me parecía raro que jungkook se sintiera mal de un momento a otro, pero supuse que no era nada serio, debía ser por la cantidad de gente, estaba haciendo algo de calor ahí dentro.
Estaba bailando con las amigas de los chicos cuando logré ver a Taehyung agarrando sus llaves de donde siempre las colgaba, al lado de la puerta. ¿Saldrá? Aquí hace mucho calor, supongo que puedo acompañarlo. Me apresuré en alcanzarlo antes de que saliera.
Tn: Taee! Taee!
El volteó al oir mi voz. Me sonrió.
Tae: ¿Que pasa preciosa?
Tn: ¿A donde vas?
Tae: Iré a comprar agua, la gente se está embriagando demasiado.
Tn: ¿Puedo ir contigo?
Tae: Claro, vamos.
Salimos del departamento, pero aun se escuchaba la música. Caminamos aproximadamente tres cuadras hasta encontrar una tienda abierta, puesto que eran casi las 2am, que rapido pasa el tiempo cuando te diviertes.
Taehyung compró 4 botellas grandes de agua, cargaba dos en cada mano. Miré sus brazos y me hipnotizé. Sus venas sobresalían demasiado por el peso que estaba cargando. Eso siempre me a parecido sexy en un hombre. Creo que admiré sus brazos por dos minutos hasta que alcé la mirada y me encontré con sus ojos. Mierda, se ha dado cuenta que lo andaba mirando.
Tae: ¿Que pasa? ¿quieres tomarme del brazo?
Tn: No.. hmm.. ¿quieres que te ayude a cargar eso?
Tae: Dudo que puedas cargar aunque sea una.
Tn: Si puedo!
Tae: Igual no te dejaré, pero si gustas puedes tomar mi brazo.
Lo miré a los ojos algo sonrojada. El tenía una sonrisa picara.
Me agarré de su brazo y me pegué a el. Que hermoso, parecíamos una pareja. Las pocas personas que pasaban por la calle a esa hora se nos quedaban viendo. El realmente lograba verse demasiado guapo y sin hacer ningun esfuerzo.
Pasaron dos chicas a nuestro lado,de seguro también salían de alguna fiesta. Se reían y susurraban cosas entre ellas, no dejaban de mirar a Tae. Me apegué aun más a el y tomé con más fuerza su brazo. Enseguida las chicas se pusieron serías y miraron a otra dirección.
Tn: Ja!
Taehyung empezó a reir a carcajadas. Mierda, ¿lo dije en voz alta o lo pensé?
Tn: ¿de que te ríes?!
—De tus celos— dijo y continuó riendo.
—No estoy celosa.—afirmé y rodeé los ojos.
Taehyung tomo en una sola mano todas las bolsas con las botellas de agua y con su otra mano, tomó la mía. Su mano era realmente el doble que la mía.
Tae: Así está mejor?
Tn: N..no.
Tae: Bueno, puedes soltarme cuando quieras.
No lo soltaría ni de broma, me encantaba tomar su mano, ahora si parecíamos una pareja de verdad. Lo miré de reojo para que no se diera cuenta, pero me pilló otra vez, el también me estaba mirando.
Tae: hahahah, que tierna eres
Tn: No me molestes Tae..
Tae: Ok ok, vamos linda.
Tomó mi mano con más fuerza y nos dirigimos al apartamento.
Cuando estabamos en el pasillo del condominio, ya casí llegando al departamento, taehyung se detuvo y me dijo:
Tae: Espera, ahora que recuerdo en la cocina se quemó el foco. En el cuarto del conserje debe haber más, ven.
Tn: el conserje? y estará abierto?
Tae: Siempre lo está por si los que viven aquí necesitan algo. vamos.
Entramos por el siguiente pasillo y nos dirigimos a una puerta. Efectivamente estaba abierta.
Al entrar no parecía un cuarto común de conserje. Si habían algunas escobas, trapeadores y utensilios de limpieza, pero tambíen había un escritorio como si fuera alguna clase de oficina, sin mencionar que estaba muy limpia.
Entramos y Tae cerró la puerta. Dejó las botellas de agua en el suelo.
Tn: Tae prende la luz, no veo nada. ¿Donde deben estar los focos?
Tae: En verdad eres ingenua, preciosa.
Tn: ¿Cómo?
Taehyung cerró la puerta con llave y se volteó a verme con cierta expresión de lujuria que nunca antes había visto en el. ¿Es posible para un ser humano ser así de sexy?
Tae: Te dije que te iba a violar Tn..
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...