(Flashback)
Narra Jimin..
Jungkook: Disculpen, no me siento muy bien, iré a mi habitación un momento.
Tn: ¿Estás bien? ¿que tienes? ¿quieres que te traiga agua?
Jimin: No no tn, yo se la llevo, lo acompañaré.
Jungkook: Quedate aquí con las chicas bailando, ya volvemos.
Jimin: Si, esperanos porfavor tn, y volveremos a bailar.
Tn: Ok chicos, si necesitan algo me avisan.
Jungkook y yo nos dirigimos a su habitación para poder hablar, la sala era un bullerío total. Entramos al cuarto y cerramos la puerta. Kookie se sentó en su cama, yo en la silla de su escritorio. Pero ninguno de los dos decía nada. Fué así por varios minutos.
Kook: ¿Taehyung te lo dijo?
Jimin: Decirme que?
Kook: Eso..
Se veía algo avergonzado. Después de todo Tae y yo eramos sus hyungs, a veces le daba verguenza decirnos las cosas.
Kook: Que le gusta tn..
Jimin: Si.
Kook: ¿Y que le dijiste?
Jimin: Nada.. ¿Que debía decirle?! Que se aleje de ella? Acaso debería decirtelo a ti también?
Jungkook bajó la mirada. Esto debía ser díficil para el. Todo el tiempo que hemos vivido junto jamás tuvo próblemas con las chicas. Siempre nos han seguido muchas chicas a los tres, pero ninguna fué especial. Pero esta vez notaba cierto brillo en sus ojos cuando hablaba sobre tn, supongo que es la primera vez que Jungkook se enamoraba, lo cual respeto mucho. Pero hay un solo problema y es que la chica de la que está enamorado, ES MI CHICA.
Talvez me precipitaba al pensar así, pero entre Tn y yo habían pasado cosas... En cambio con Jungkook o Taehyung no había pasado nada. ¿Verdad?
Kook: Porque piensas que eres especial? Solo porque trajiste a tn aquí piensas que ella debe enamorarse de ti?!
Jimin: No lo pienso así, y aunque lo hiciera, ¿porque es tan importante para ti?
Kook: Estoy enamorado de ella carajo!
Jimin: Enamorado de que? de verla todos los días, de su comida? su manera de vestir? su físico? Eso es SOLO un gusto! dejala en paz!
Quiero a jungkook como si fuera mi hermano, sin embargo en ese momento estaba tratando de que desista de querer a tn, solo porque la quiero para mi. Que estoy haciendo por Dios.. Disculpame Jungkook.
Kook: NO ES SOLO ESO! Cuando la beso..
Ouch. Oir eso me hundió. Por un momento imaginé que Tn y Jungkook habrían podido tener algo, pero siempre quise creer que era mentira. En ese momento me lo confirmó. Kook besó a tn? a mi tn? La ira empezó a recorrer mis venas. Mi cabeza hervía.
Lo interrumpí.
Jimin: La besaste?
Kook: Si lo hice y muchas veces, por eso sé que es la chica para mi!
Mierda. Iba a explotar. Pero no era el momento. La fiesta estaba recien por la mitad. Había demasiada gente, el alcohol talvez me había afectado un poco. Mañana sería el cumpleaños de Tae. Habían demasiadas cosas en mi cabeza, pero de algo estaba seguro. No era culpa de Jungkook. Al traer a tn no pensé en ellos, también son hombres, no pedí sus opiniones, ni si quiera les dije que me gustaba tn. Ella es una chica linda, amable, buena y hermosa, cualquier chico podría caer a sus pies. Hasta Taehyung.
Tampoco veía culpable a Tn, somos chicos muy cariñosos ella pudo haber confundido las cosas. Jungkook es un gran chico. Yo no sé en quien se pudo fijar primero. No tengo derecho a llamarla como mi propiedad. Pero me dolía. Me dolía el saber que habría la posibilidad de que a Tn le gustara Jungkook o peor Taehyung.
Jimin: Yo besé a Tn también. Y estoy seguro de que lo hice primero que tu.
Lo siento Kookie, estaba demasiado molesto, no solo contigo, con tn, si no conmigo mismo. La sangre me hervía y no sabía como reaccionar.
— ¿QUE MIERDA HAZ DICHO?!—Gritó jungkook mientras se ponía de pie.
Yo también me levanté de la silla.
Jimin: No me hables como se te dé la gana. Soy mayor que tu mocoso.
Jungkook: Voy a matarte.
Pudimos arreglar esto charlando pero yo decidí molestarlo con mis comentarios. ¿Que me pasa? Porque estoy actuando así? Que me hiciste tn? Que hiciste para tenerme así?
Jimin: Escuchame, estoy tan molesto y confundido como tu.
Jungkook: Pero esta no es la solución, lo sé. Disculpame.
Jimin: Disculpame tu a mi. Esperemos que acabe la fiesta y hablemos con Tae.
Abracé a Jungkook, después de todo, yo había hecho que se enoje de esa manera. El también me abrazó.
Kook: Salgamos, deben haber 30 chicos atras de tn.
Jimin: Si vamos.
Salimos de la habitación. La gente seguía bailando, supongo que los únicos que no nos divertiamos eramos nosotros.
Mientras nos abriamos paso de entre la multitud divisé a tn. Estaba con Tae, pero salían del departamento. ¿Que hacen? ¿a donde van? Taehyung a bebido. Esto no me gusta.
Jimin: Tn se ha ido con Taehyung.
Kook: ¿De que hablas? ¿los viste?
Jimin: Los acabo de ver yendose.
Kook: Bueno, cuando vuelvan hablamos con el.
Jimin: Tu no entiendes, a Tae le gusta tn tanto como a ti y a mi.
Kook: pero..
Jimin: Por mi parte no le importa, pero el no sabe de tus sentimientos hacia ella.. Pensará que si intenta algo con ella no tiene nada de malo.
(Fin del flashback)
.
.
.
Disculpen por mis errores ortográficos :(
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfic《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...