Narra Tn...
El timbre de mi celular sonando me despertó.
Mi cabeza me dolía como los mil demonios.
Alcancé el celular y presioné para contestar.
— Si?
— Tn? ¿Estás en casa de los chicos verdad?
— Si mamá.. ¿qué pasa?
— Te he dicho que cuando te quedes a dormir ahí, debes avisarme.
— Ok ok
— Estaba preocupada..
— Ok mamá, te avisaré la próxima vez, dejame dormir.
Colgué.
Mierda... parecía que la cabeza me iba a explotar y con razón... después de haber bebido tanto alcohol anoche, no me esperaba despertar sin resaca.
La luz del sol entraba por mi ventana y alumbraba todo el cuarto, miré la hora en mi telefono. La 1pm. Había dormido demasiado.
Me quedé echada ahí mismo y automaticamente los recuerdos de anoche empezaron a aparecer en mi cabeza. No me acordaba todo exactamente, pero las partes importantes como haber besado a Jimin y a Jungkook lo recordaba a la perfección.
Me sentía orgullosa de haber hecho esa locura. Practicamente había estado con dos chicos a la vez... dos chicos que me gustaban mucho. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. No podía creer todas las cosas que había hecho durante mi estadía en Corea.
¿Pero saben qué?
A pesar de haberme divertido mucho ayer en la noche, cuando besé a Jungkook y a Jimin me di cuenta de algo.
Cuando Jimin me preguntó: "¿A quien prefieres besar?" mi respuesta fué que a los dos.
Ahora que ya había vuelto a probar los labios de kookie y de Jimin, supe que los únicos que en realidad quería besar, eran los de Taehyung.
Así es. Anoche me embriagué y cómo cualquiera quise divertirme un poco. Pero al ponerme a pensar... la razón por la cuál lo hice fué para intentar dejar de pensar en Tae y si funcionó, pero ahora que estoy sobria, todo vuelve a la normalidad. No puedo dejar de pensar en Taehyung, No quiero que se case, No quiero que esté con otra persona que no sea conmigo.
Me senté en la cama y me quedé mirando un zapato. ¿Había alguna forma de evitar que Taehyung se casara?
Negué con la cabeza.
Ya era muy tarde, faltaba solo un mes para la boda. Taehyung ya dirijía ambos grupos. Naeun y el ya vivian juntos. Ya no podía hacer nada.
Me arrepentí de haber terminado con Tae cuando todo esto empezó, talvez hubieramos podido hacer algo para disuadir a papá. Pero igual, ya no me servía de nada lamentarme.
Suspiré rendida y me levanté de la cama para luego salir de la habitación.
Salí por el pasillo hasta llegar a la cocina. Jimin y Jungkook se encontraban ahí tomando desayuno.
— Hola linda, ¿como estás?— preguntó Jimin. Tenía ambas manos en sus cienes y las frotaba constantemente.
— Mal, me duele mucho la cabeza— respondí.
— A nosotros igual— dijo kookie.
Me acerqué y me senté con ellos. Tomé una tostada y la llevé a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...