Narra tn...
Me encontraba preparando el almuerzo mientras Taehyung miraba sus caricaturas recostado en el sillón.
—¿Hoy no irás a trabajar? ¿O a ver a papá?—pregunté en voz alta desde la cocina para que Tae pudiera escucharme.
Tae: Si pero más tarde.
Luego de unos segundos Taehyung se levantó del sofá y se acercó a la cocina. Me abrazó por atras, mientras yo cortaba las verduras.
—¿Porqué? ¿Quieres que me vaya?—me preguntó al oido. Sus labios estaban tan cerca de mi oreja que me provocó algo de cosquillas.
Reí.
Tn: No amor, solo te preguntaba.
Tae: Eso espero.
Necesitaba un olla para meter los alimentos que acababa de cortar así que me dirigí a los cajones que se encontraban en la esquina de la cocina. Taehyung aun rodeaba mi cintura con sus brazos y daba pequeños pasitos atras de mi para no soltarme.
—Taehyung... no me dejas cocinar..—dije riendo.
El me abrazó aun más fuerte y seguía tras mis pasos.
Con la olla en mi mano volví a mi lugar para meter los alimentos, Tae seguía aferrado a mi, casi no me dejaba mover.
—Amor. No puedo cocinar contigo ahí atras—me quejé.
Tae: Pero yo te quiero.
Tn: Yo también, pero no podré terminar si no me sueltas.
Aun entre los brazos de Tae giré mi cabeza para poder verlo.
La expresión que tenía en su rostro era simplemente hermosa, se veía tan tierno que mi corazón se estremecía. Parecía mentira que el era la misma persona que horas antes me penetraba con tanta fuerza.
Tae: Casate conmigo.
Reí al escuchar su proposición. Sus bromas siempre me hacían reir.
Tn: Está bien, mañana mismo.
Metí las verduras en la olla y llené hasta el tope con agua. Llevé la olla a la estufa con dificultad pues Tae seguía pegado a mi como un koala.
Tae: No bromeo.
—Lo sé amor—contesté despreocupada mientras seguía cocinando.
Fué ahí cuando Taehyung me giró bruscamente y me puso frente a el. Sus manos se posaban en mi cintura y teníamos los rostros muy cerca.
Tae: Lo digo en serio princesa, quiero quedarme contigo para siempre.
Al notar su tierna pero ahora seria expresión, imaginé que lo que decía era en serio.
¿Casarme con el?
Eso sería hermoso...
Jamás creí que un chico como Taehyung se fijaría en mi y mucho menos pensé que terminaría siendo su novia. El era un chico muy inteligente y apesar de que siempre buscaba la forma de molestarme, era una buena persona y siempre se preocupaba por sus amigos, así como por su familia. Casarme con el chico de mi sueños no sonaba mala idea, pero aun seguía la problemática principal de nuestra relación... Eramos hermanastros....
Ni papá o mamá permitirían jamás una cosa como esa, sin embargo, no quería pensar en eso por ahora. Solo quería estar junto Tae todo el tiempo que se me fuera posible.
Tn: Yo también quiero estar contigo para siempre.
Tae: ¿Entonces te casas conmigo?
—P-pero somos muy jóvenes—tartamudeé.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...