Cap. 32

10.3K 740 464
                                    

Narra tn...

Mis lágrimas no dejaban de salir. Talvez, la verdadera razón por la que lloraba era que, por más que me decida o por Tae, o por Jimin o Jungkook... No serviría de nada porque tarde o temprano tendría que volver a casa.  

No podía seguir con esto. Lo único que debía hacer era buscar a mi padre, no invulocrarme con chicos y mucho menos enamorarme.  Salí de mi habitación con la intención de hablar de una vez con los chicos, pero me quedé parada en el pasillo... ¿Qué les iba a decir?

Desde ahí pude escuchar a los chicos mientras conversaban, me acerqué un poco más a la sala y sin que me vieran me dispuse a escuchar lo que hablaban.

Narra Jungkook...

Luego de que Tn saliera llorando hacia su cuarto, los tres nos quedamos inmóviles ahí en la sala. Taehyung estaba sentado sobre el sillón, mientras que Jimin y yo seguíamos en el suelo. Todos con la cabeza abajo. Nadie hablaba hasta que a Jimin se le ocurrió romper el silencio, pero no de una buena manera...

Jimin: ¿No pudiste aguantarte? Idiota...

Kook: Jimin callate..

—¿Qué haz dicho?— interrogó Taehyung levantando su tono de voz. Jimin inmediatamente se puso de pie.

Jimin: Hiciste llorar a tn..

Tae: Yo no..

Jimin: LA ASUSTASTE! ACTUASTE COMO BESTIA!

Taehyung se puso de pie, ahora se encontraba frente a frente con Jimin, esto no se veía bien. Sin embargo, yo aun en el suelo no tenía ni idea de que decir o hacer para arreglar la situación.

Tae: Y que querías que hiciera eh? DEJAR QUE BESEN A LA CHICA QUE ME GUSTA?

Jimin: CALLATE! CALLATE! NO DIGAS ESO!

Tae: Dejame en paz Jimin... quiero a tn tanto como tu. No trates de convencerme que no es así.

Jimin: Pues no me interesa Taehyung. Tn se va a quedar conmigo.

Kook: ¿Qué?

Sé que los tres estabamos enojados, pero Jimin empezaba a decir tonterías que me molestaban demasiado. 

Jimin: Ustedes no saben nada..

Tae: TU! tu no sabes nada.

Jimin: Tn me quiere a mi.

Kook: Jimin basta..

Jimin: Es más porqué no la llamamos para que se los diga de una vez en sus propias caras.

Normalmente siempre apoyo a Jimin cuando hay disputas entre los tres, aunque esta vez el se estaba comportando como un verdadero idiota, pero lo que dijo Tae fué lo más doloroso que pudo haber oido esa noche..

Tae: Si te quisiera a ti, jamás se habría acostado conmigo.

Mi mundo se derrumbó en esos 3 segundos. El pecho se me cerró y me causó un dolor horrible. ¿De quien estaba más decepcionado? de uno de mis mejores amigos metiendose con la chica que amo? ¿O de tn habiendo permitido que Tae la tocara?. En realidad ya me lo imaginaba, pero no quería creerlo. ¿Que haríamos ahora?  Aun así Tn se quedara conmigo, jamás sería lo mismo después de saber que lo había hecho con mi mejor amigo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la explosiva reacción de Jimin.

Jimin: Lo sabía.. LO SABÍA! MALDITO IDIOTA!!

Jimin se acercó aun más a Taehyung directamente a lanzarle un golpe pero lo detuve agarrandole los dos brazos. Taehyung ni si quiera se movió.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora