Cap. 25

11.7K 866 279
                                    

Narra tn..

Tomé mis tacos y salí corriendo a mi habitación. Al llegar ahí, cerré la puerta con llave y me tiré en mi cama. Empecé a llorar. Sentía tanta verguenza. Estaba segura de que los chicos hablarían sobre mi. Jimin se veía muy molesto,ni si quiera me miraba a los ojos. Talvez nos vio a Tae y a mi salir del departamento, por eso sabe que nos demoramos más de dos horas en ir a comprar unas botellas de agua. Sabía que hablarían de todo lo que ha pasado entre nosotros.

No se escuchaba bien lo que hablaban desde mi cuarto. Hasta pegué mi oreja a la puerta para escuchar pero no se distinguía lo que decían. Por ratos alzaban la voz y hasta gritaban, estaba muy asustada.

Seguro hablaban de los regalada y fácil que soy. Así me siento ahora. Si me gustaba Jimin jamás debí haber entrado al cuarto de Jungkook. Si me gustaba Jungkook jamás debí acercarme a Taehyung. ¿Y si me gustara Taehyung porque no dejo de pensar en kookie o Jimin? 

Porque me enamoré de los tres.

Y no es mi culpa, los tres son chicos magníficos. Cada uno en su forma en particular. No puedo resistirme a sus encantos y eso es lo que me metió aquí desde un principio. Siento que no deben juzgarme. CUALQUIER CHICA, cualquiera.. habría caido ante ellos facilmente. Talvez nunca debía haber aceptado que Jimin me trajera aquí, apuesto a que el se está arrepintiendo de eso en este momento. Yo solo debía venir aquí a tratar de encontrar a mi padre, pero las cosas se salieron de control.

Ni si quiera se me ocurre que les diré mañana. Si, mañana... porque con esos gritos que estoy escuchando de la sala, dudo que quieran hablar conmigo hoy. 

Me quité mi vestido y me puse la pijama. Escuché pasos en el corredor. Los chicos ya estaban yendo a sus habitaciones. Apagué las luces. Estaba demasiado cansada para pensar más así que me acosté.


Al día siguiente..


Miré mi celular. Eran las 7 am. No había podido dormir nada.. Ayer luego de lo que pasó me acosté cerca de las 5am. Pero aunque quisiera no podía volver a dormir, estaba algo preocupada por los chicos y como tendría el valor de mirarlos a la cara. Me cambié y salí de mi habitación.

La puerta de los chicos estaban cerradas, aun dormían. La sala era un verdadero desastre, vasos, comida y trago por todos lados. Habían botellas hasta en el baño y el piso estaba pegajoso.

Tn: Bueno.. parece que tengo mucho que hacer.

Me amarré el cabello haciendome una cola alta, me puse unos guantes que yo misma había traido desde mi país, me enorgullece decir que estoy muy preparada para cualquier ocasión. Empezé a recoger toda la basura y meterla en una gran bolsa negra, no era tan grande en realidad, al cabo de un rato tuve que sacar dos bolsas más por la gran cantidad de basura que estaba por todo el departamento. Una vez que terminé de recoger los desperdicios. Me dispuse a barrer y luego trapear. En eso me demoré bastante, el departamento no es pequeño y lo peor que no solo el piso de la sala estaba pegajoso, si no también en la cocina y en el baño. Abrí las ventanas  lo más que se podía para que el piso secara y comenzé a lavar algunas jarras y platos que se habían usado ayer. Limpié la mesa, rocié aromatizante. Saqué la basura del baño y limpié el retrete.. esa parte fué lo peor. No sé si lo que había ahí era vomito o kk.

Tomé mi celular para ver la hora... las 10am. Vaya me tardé cerca de 3 horas limpiando. La verdad creí que me tomaría más tiempo. Mientras limpio siempre suelo distraerme con la música que escucho y me pongo a bailar.

Tomé una ducha. Me puse unos jeans pegados y un top, realmente resaltaba mi figura.. Recordé que era el cumpleaños de Taehyung así que quería verme bonita, también me maquillé un poco, pero algo ligero. Eran ya las 11 y los chicos no daban indicios de vida. El soju y todo lo que pasó ayer los debe haber dejado muy cansados. Pero mejor... Así tengo tiempo de preparar el desayuno.

Exprimí algunas naranjas... bueno, no fueron algunas.. creo que exprimí como 3 kilos de naranja y solo me salió un vaso de jugo. Así que ya se imaginaran todo lo que tuve que hacer para lograr obtener 4 vasos para todos. Preparé panqueques y les coloqué fresitas a los lados, también había miel y leche condensada. 

Cuando ya todo estaba listo escuché pasos que venían del corredor. Me acerqué a ver.

Era Taehyung. Su rostro parecía una bolita, sus ojos estaban más rasgados que lo normal. Se acababa de despertar y se veía como la criatura más tierna del mundo. Al verlo se me olvidó todo lo que había pasado anoche.

Tn: Taehyung! Feliz Cumpleaños!!!

Me acerqué a el y lo abracé. El ni reaccionaba.

Tn: Disculpame, ¿te desperté?

—Ahhhh!—Taehyung bostezó y recien correspondió mi abrazo.

Tae: Gracias linda.

Taehyung se alejó de mi y vió el desayuno servido.

—Ohhh, ¿hiciste panqueques?!— preguntó emocionado.

Tn: Si, sientate.

Ambos nos dirigimos a la mesa y nos sentamos juntos. Apenas se sentó empezó a comer los panqueques con demasiado gusto.

Tae: Hasta le pusiste fresitas!

Tn: Si, te gustan?

—Me encantan!— masculló con la comida en la boca.

Alcé la mirada y jungkook estaba frente a nosotros, el también miraba el desayuno sorprendido.

Tn: Jungkook, ¿hace cuanto despertaste?

—Me desperté con el ruido que hacías tratando de exprimir las naranjas. Me encanta el jugo de naranja— respondió y me regaló una hermosa sonrisa.

Ahora eramos los tres sentados en la mesa disfrutando del desayuno. ¿Jimin aun no se despierta?. Me levanté de la mesa y fuí hacía el cuarto de Jimin. Justo antes de tocar la puerta, Jimin la abrió. Nuestras miradas se encontraron y nos miramos fijo por unos segundos.

Tn: Jimin..

Jimin bajó la mirada y respondió. 

Jimin: Hola tn.

Lo sabía, aun estaba enojado. Pero no era el momento, no quería que este día se arruinara por mi culpa. Lo tomé de la mano.

Tn: Preparé el desayuno, vamos.

El sonrió. De la mano lo llevé a la cocina. Al llegar ahí se soltó de mi agarre.

Jimin: Wow, te esforzaste.. Hasta le pusiste fresitas.

Kook: En realidad yo creo que se estuvo peleando con las naranjas.

Tn: Hey.. su exprimidor no me ayudaba demasiado.

Jimin: Usaste el exprimidor eléctrico.. ¿verdad?

Tn: ¿Tienen exprimidor eléctrico?

Todos rieron, incluido Taehyung que seguía engullendo la comida como si jamás hubiera probado mis panqueques.

Me gustaba estar así. Los tres sonreían y eso me hacía feliz.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora