Narra Tn...
La puerta volvió a sonar.
— Taehyung abre...— ordené.
Todos estabas algo asustados, la presencia de papá no era una broma. Y aun peor con el humor con el que ha estado desde que me encontró besando a Tae.
Taehyung llegó a la entrada y abrió la puerta. Hizo una reverencia, cosa que jamás hacía, pero dada las circunstancias lo hizo para no molestar más a papá.
Mi padre ingresó al departamento y se adentró en el living.
— Hola chicos— su voz aspera de señor renegón resonó en todo el departamento. Que miedo.
Jimin y Jungkook hicieron una pequeña reverencia y lo saludaron al unisono.
Por un momento noté como papá posaba su mirada en Jimin. Lo inspeccionó de arriba abajo y frotó su mandibula cavilando.
— ¿Por qué no escogiste a Jimin hija? Es un buen chico— soltó papá luego suspirar rendido.
Ay...¿Por qué me pasa esto a mi?
Taehyung rió, al igual que Jimin. Supongo que si había sonado divertido.
— No puedo discutir contra esa lógica.— alardeó Jimin y con su mano tiró su cabello hacia atras.
Jungkook se detuvo a cruzar los brazos y rodear los ojos harto.
Aquella broma logró dispersar la tensión.
— Hmm.. bueno solo vine a decir...— empezó papá. Ya no se le veía molesto como hace unos días, ahora parecía cansado. Detestaba haberle tenido que dar tantos próblemas.
— Bueno... Tn... lo he pensado..— continuó el hombre.
¿Era posible ser más lento? Las ansias me estaban torturando lentamente. ¿Que carajos iba a decir ahora? ¿Serán buenas noticias?
— Supongo que puedes quedarte hasta fin de año, como habíamos quedado. Para que puedas pasar fiestas con nosotros— dijo serio y posó su mirada en mi, pues anteriormente la tenía en el suelo.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver aquella faceta de mi padre. Noté cierto arrepentimiento en su voz. No sé que lo había hecho cambiar de opinion pero no me detuve ni a pensarlo cuando corrí hacia el y salté para rodearlo con mis brazos.
— Papá! Gracias! Gracias!— gritaba yo. Sentí como mis ojos se humedecieron pero no me molesté en secarlos, eran lágrimas de felicidad. Podría quedarme con Taehyung unos meses más. Con Jimin, con Jungkook, con papá.
— ¿En serio papá? ¿Tn se quedará? — interrogó Tae confundido. Era extraño como papá había cambiado de parecer. Pero no era momento de preguntarnos el por qué, si no solo disfrutar.
— Hasta las festividades.. después ella debe volver con Eli— explicó mi padre. Taehyung asintió feliz.
— ¿Y que hay de...— musitó Tae acercandose a papá.
— Eso lo hablaremos después. No quiero amargarme el día.— respondió papá. Seco y frío.
Repito... qué miedo.
Papá se separó de mi y no sin antes regalarme una sonrisa, la cuál no veía hace muchos días. Se despidió de nosotros y salió del departamento. Como siempre papá era un hombre ocupado y más ahora que Tae no estaba yendo a la oficina desde lo que pasó.
"Eso lo hablaremos después. No quiero amargarme el día."
Supongo que al final, Papá jamás aceptará lo mío con Taehyung. Pero no importa, no quiero pensar en eso por ahora. Solo disfrutar el tiempo que me quedaré aquí con los chicos.
Mientras los chicos celebraran en el living aproveché para entrar a mi habitación y llamar a mamá. Debía contarle las buenas noticias.
— ¿Mamá?
— Tn, dime.
— Papá dijo que nos quedaríamos hasta fin de año!
— ¿En serio?
— Si! nos lo acaba de decir!
—Bipolar de mierda...
—Mamá!
— Es que ya había hecho mis maletas...
—Pues si pero ya no importa! podré estar más tiempo con los chicos.
—Que bueno hija, te quiero mucho.
—Yo a tí mamá.
—Entonces iré a desempacar.. O mejor le diré a tu padre que me compre más ropa.
—Está bien mami, te quiero, nos vemos más tarde.
colgué.
Mamá no se oía muy sorprendida. Tal vez ella tuvo algo que ver.
Dejé mi celular en el escritorio y salí a unirme a la celebración junto con los demás.
Jimin estaba abriendo una botella de Vodka y Jungkook alcanzaba unos vasos de la alacena.
— ¿Vodka? Eso nos va a matar— dijo Taehyung mientras leía la etiqueta de la botella.
— Lo sabemos— respondimos los tres restantes al unisono, para luego reir en conjunto.
Nos sentamos los cuatro alrededor de la mesita de centro y empezaron a servir los vasitos con el líquido de la botella. Al parecer nuevamente lo ibamos a tomar puro.
— Entonces... ¿Jungkook te besó?— soltó Taehyung de la nada dejandonos estupefactos.
Como era de esperarse Jimin empezó a carcajearse en su lugar dejando salir su risita chillona, que por suerte iba a poder escuchar por otros 3 meses más.
— No pude evitarlo— respondió Jungkook encogiendo sus hombros, luego sonrió y se vieron sus dos dientesitos de adelante.
— Te mataré— amenazó Tae para luego pararse e ir tras Kookie, quien a su vez ya se encontraba corriendo por la cocina.
Correteando por todo el departamento, los chicos se reían y hacían tanta bulla como mocosos de secundaria. Jimin enfrente mío los miraba con ternura.
— Jamás habíamos conocido a una chica como tu— musitó Jimin sin mirarme. Su vista no dejaba de perseguir a los chicos quienes corrían por todo el lugar.
Tae y Jungkook iban botando al piso todo lo que tenían en su camino. — Hey.. van a romper algo— espeté irritada. Sin embargo no podía borrar la sonrisa en mi rostro, verlos así me encantaba.
— Tn hazte un juguito de naranja!— jadeó Jungkook mientras seguía siendo perseguido por Tae.
Recordé la vez en la que me tomó más de dos horas exprimir las naranjas para los chicos.
Había pasado tantas anecdotas hermosas con ellos. Mi vida había cambiado rotundamente, y eso me encantaba.
— ¿No nos dejarás nunca verdad?— escuché la voz de Jimin entre tantos gritos y desorden. Me giré a verlo. Estaba serio.
— Nunca— respondí sin dudar.
Jimin lentamente suavizó sus gestos y sonrió. Hice lo mismo.
Un sonido estruendoso hizo desaparecer el ambiente tan jodidamente cursi en el que nos encontrabamos.
— ¿Y AHORA QUE CARAJOS ROMPIERON?— alcé la voz para que me oyeran.
...
— Lo siento— respondieron Tae y Jungkook al mismo tiempo y con voces de arrepentidos.
Jimin rió y se levantó para ir tras ellos.
En serio quisiera quedarme aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...