Narra tn...
Al cabo de un rato, cuando los bocaditos ya se estaba acabando y las botellas estaban vacías. Jin propuso algo.
Jin: Y si jugamos a la botella?
Jennie: Si!!
Hoseok: Si!! juguemos a la botella!
Jimin y Jungkook no se veían tan emocionados como los demás.
Kook: Mejor otra cosa.
Jimin: Si, eso aburre, yo no juego.
Namjoon: Entonces no jueguen. Tn tu si juegas verdad?
Tn: Claro.
Taehyung me miró. No tiene nada de malo que juegue, o si?
Kook: OK ok, si jugaremos.
Jimin: Esta bien.. ¿quien empieza?
Girabamos la botella y el pico mandaba. Los amigos de los chicos mandaban retos muy divertidos, a veces también preguntaban cosas y la otra persona debía responder con la verdad. Hasta ahora no me tocaba a mi.
Giraron la botella... el pico apuntaba a jungkook.
Yoongi: A ver Jungkook... verdad o reto?
Kook: Verdad.
Jin: ¿A quien le darías un beso, a Lisa o a Jennie??
Todos reían y susurraban entre sí.
Jungkook me miró. A mi no me importaba lo que contestaba, al final era solo un juego. Desvié mi mirada a otro lado.
Hoseok: Contesta con la verdad kookie!
Kook: Hmm.. a Lisa.
- Uyyyy-empezaron a gritar todos. Parecía una reunion de secundaria. Giré a ver a Lisa y ella estaba sonrojada. Ok talvéz me molestó solo un poquito.
Lisa: Ok ok, calmense, sigamos.
Giraron la botella nuevamente... El pico se volvió hacía mi.
Hoseok: Muy bien tn... Verdad o Reto??!
Sentía la mirada de Tae, Jimin y Jungkook sobre mi. Rayos.. todos me estaban mirando.
Tn: Reto?
Namjoon: Yo le mando!!... Tn dale un beso a Jin.
-QUE?!- gritó Jimin. Todos volteamos a verlo.
Jimin: Digo... es que recien se conocen...
Tn: Es cierto.
Yoongi: Mmmm, entonces dale un beso en la mejilla.
Kook: Es lo mismo.
Hoseok: No es lo mismo, dejen en paz a tn.
Tn: Está bien.
Jin estaba sentado a mi lado, así que solo tuve que moverme un poco. Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla. Fué más fácil de lo que creí.
Alcé la mirada y Jungkook me miraba algo incómodo. Y ni hablar de Jimin, el si estaba furioso, yo lo notaba, pero el trataba de simularlo, En cuanto a Taehyung el ni si quiera prestaba atención al juego.
Jugamos por mucho tiempo, todos se divertían, entonces el juego empezó a ponerse algo picante. Yoongi y Hoseok mandaban retos muy traviesos y hacían preguntas muy personales, Ya muchos se habían dado algunos besos, habían bailado sensualmente, habían confesado quien les gustaba, entre otras cosas. Todo estaba bien hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...